Y púas, no te olvides de hacer púas!En breve, en cuanto me confirmen una cosa, abriré en serio un hilo de merchandising BOL para aportar ideas para fabricar cosas (camisetas, tazas, lo que sea que tenga interés suficiente). Lo que estoy esperando es que me den precio de unos escudos del bajista de fuego hechos en hilo, para coser en correas o en fundas de bajo, o en chaquetas o camisetas ya existentes, por ejemplo.
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Los recortes en el Foro son indispensables [12-12-12]
Re: Los Recortes En El Foro Son Indispensables [12-12-12]
Lo que molaba relmente hacer es un bol signature, no habría problemas a la hora de elegir el color del golpeador, el tema seria las discrepancias en cuanto a numero de cuerdas
, aunque siempre se podría abarcar 5-4 como en muchos modelos. Como sería vuestro bol signature????

- CustomBassJaen
- Luthier Gurú
- Contactar:
Para lo del golpeador signature creo que lo mejor serían unas pegatinas con el fondo transparente y que el que quisiera le pusiera la pegatina donde quisiera 
Alvaro.

Alvaro.
Antes nos ibamos a poner todos de acuerdo en el número de cuerdas que en el color del golpeador. Que el Bol signature no llevase golpeador salvaría muchas vidas.Lo que molaba relmente hacer es un bol signature, no habría problemas a la hora de elegir el color del golpeador, el tema seria las discrepancias en cuanto a numero de cuerdas, aunque siempre se podría abarcar 5-4 como en muchos modelos. Como sería vuestro bol signature????
Yo aun le doy vueltas al sistema ese de los diapasones de quita y pon, es el Futuroooo!!!
- Malospelos
- ZAJAZZ
Golpeador transparente con el bajista de fuego a lo largo del golpeador es una opción.Para lo del golpeador signature creo que lo mejor serían unas pegatinas con el fondo transparente y que el que quisiera le pusiera la pegatina donde quisiera
Alvaro.
Otra es en recuadro pequeñito para pegar en pala, bandolera o en un ladito del golpeador o donde se quiera.
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Re: Los recortes en el Foro son indispensables [12-12-12]
Inlays........
No digo mas.....
No digo mas.....
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
- Lastmonkey
- Luthier alternativo
Un inlay del bajista de fuego para el traste 12.Inlays........
No digo mas.....
Si es que Sugata es un genio...
- SUGATA
Lo se......
Me lo dicen muy a menudo......
- fer
- Señor Del GAS
Lo se......

IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
- mrbassman_wild
- Hijo de BOL
- Contactar:
Dios mio!!! y que vamos a hacer ahora...siempre oprimiendo al pueblo...nazis que sois unos nazis!! pues propongo hacer un partido contra la austeridad!!! llena de bajos con golpeadores negros y soltando mierda por todos los poros de su cuerpo! ir vestidos siempre de amarillo en honor a las desaparecidas tarjetas! y solamente se podrán usar expresiones como "ya ves truz, parecementerio, ayandamios" y un largo etc!!!
Todo por un bol derrochador!!! que para algo somos bajistas joder! para gastarnos dinero en un instrumento que casi ni se oye

Todo por un bol derrochador!!! que para algo somos bajistas joder! para gastarnos dinero en un instrumento que casi ni se oye

Última edición por mrbassman_wild el 14 Dic 2012, 20:57, editado 1 vez en total.
Clover Apeiron custom
Ibanez SR 765 (made in Japan)
Bass Collection
Yamaha RBX 775
MarkBass Little Mark III + Sinmarc Bex112
Sansamp Bass Drive + Ebs Octabass, Wah Wah arteck, Bass Muff
www.wearewild.net

Ibanez SR 765 (made in Japan)
Bass Collection
Yamaha RBX 775
MarkBass Little Mark III + Sinmarc Bex112
Sansamp Bass Drive + Ebs Octabass, Wah Wah arteck, Bass Muff
www.wearewild.net
- CustomBassJaen
- Luthier Gurú
- Contactar:
Dios mio!!! y que vamos a hacer ahora...siempre oprimiendo al pueblo...nazis que sois unos nazis!! pues propongo hacer un partido contra la austeridad!!! llena de bajos con golpeadores negros y soltando mierda por todos los poros de su cuerpo! ir vestidos siempre de amarillo en honor a las desaparecidas tarjetas! y solamente se podrán usar expresiones como "ya ves truz, parecementerio, ayandamios" y un largo etc!!!
Todo por un bol derrochador!!! que para algo somos bajistas joder! para gastarnos dinero en un instrumento que casi ni se oye![]()

Alvaro.
- bassmanbbdoors
- Hijo de BOL
Si se han retirado las tarjetas,porque yo todavía tengo la mía?
Os que solo la veo yo?
Os que solo la veo yo?

Despues de mi.............................fa.
- CustomBassJaen
- Luthier Gurú
- Contactar:
Eres un privilegiadoSi se han retirado las tarjetas,porque yo todavía tengo la mía?
Os que solo la veo yo?

Alvaro.
- fer
- Señor Del GAS
siempre ha habido pobres y ricos en todas partes
en otro orden de cosas ha llegado a mis manos cierta informacion encriptada ke os doy a conocer, se ha formado una coalicion maligna ke pretende adueñarse del foro, si señores esto es asi y dare nombres con pelos y señales!!!
el señor alfon bajista de calidad y glingero a tope ha unido fuerzas junto a bajofeliz y jarrumet para obligarnos a todos a poner golpeadores blancos en nuestros bajos,cuentan con una gran financiacion y al igual ke las cuentas alemanas sus metodos de ingresos no estan del todo claros pero se benefician de la situacion economica y se rumorea ke alvaro e infi tambien se van a sumar a esta opa hostil para ke todos usemos puas ito, no dire mas pero el fin se acerca....

en otro orden de cosas ha llegado a mis manos cierta informacion encriptada ke os doy a conocer, se ha formado una coalicion maligna ke pretende adueñarse del foro, si señores esto es asi y dare nombres con pelos y señales!!!
el señor alfon bajista de calidad y glingero a tope ha unido fuerzas junto a bajofeliz y jarrumet para obligarnos a todos a poner golpeadores blancos en nuestros bajos,cuentan con una gran financiacion y al igual ke las cuentas alemanas sus metodos de ingresos no estan del todo claros pero se benefician de la situacion economica y se rumorea ke alvaro e infi tambien se van a sumar a esta opa hostil para ke todos usemos puas ito, no dire mas pero el fin se acerca....

IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
- fer
- Señor Del GAS
por otra parte existe riesgo de pacto con la green conection formada por Lastmonkey y Skl ke pretenden ke todos los bajos sean verdes en el foro ito y lo ke es peor kieren poner golpeadores nacarados pero no se sabe si van a negociar con los sujetos anteriormente citados, toda esta informacion ha llegado a mis mano por una fuente ke no desvelare pero es chikitin y endoser de una conocida marca de bajos negros ke empiezan por s.... dice ke no tiene gas y no usa pua

IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
- CustomBassJaen
- Luthier Gurú
- Contactar:
Fer, eso son rumores, no hay nada que lo demuestre...
Alvaro.

Alvaro.
- fer
- Señor Del GAS
yo solo soy el mensajero
hay mas datos ke acreditan lo dicho anteriormente y mas noticias catastroficas pero eso se contara en proximas entregas...
pd: mi fuente es pekeña pero totalmente fiable

hay mas datos ke acreditan lo dicho anteriormente y mas noticias catastroficas pero eso se contara en proximas entregas...
pd: mi fuente es pekeña pero totalmente fiable

IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
- fer
- Señor Del GAS
noticias recientes señores atencion:
se ha formado un consejo de sabios fretlesseros y demas indoles compuestos por La mother fundadoring (kramer para los novatos), el señor LLuiset, Malospelos,SR morse, Garrof y Xaranzaina para luchar contra estas alianzas maleficas, estan reuninendo a sus ejercitos de orcos peluos y sarvajones para la guerra ke se avecina, nadie sabe de ke lado se pondra el kalamar, es un misterio, pero por todos es sabido su amor por bajos rojos con golpeador negro (aun hay esperanza), tales fuerzas sumando esfuerzos para enfrentarse a la maligna coalicion pero todavia hay fuerzas ke pueden decantar la balanza hacia un lado u otro, ante lo cual surgen varias cuestiones sin resolver:
de ke lado se pondra membri ahora ke usa un golpeador tortoise??
habra otto leido estas lineas?
estara gonzo aliandose en secreto con las fuerzas del metal extremo para derrocar a las fuerzas del mal??
y lo mas importante:
ke voy a hacer de comer hoy???
lentejas o cocido?????
proximas noticias coming soon.....
se ha formado un consejo de sabios fretlesseros y demas indoles compuestos por La mother fundadoring (kramer para los novatos), el señor LLuiset, Malospelos,SR morse, Garrof y Xaranzaina para luchar contra estas alianzas maleficas, estan reuninendo a sus ejercitos de orcos peluos y sarvajones para la guerra ke se avecina, nadie sabe de ke lado se pondra el kalamar, es un misterio, pero por todos es sabido su amor por bajos rojos con golpeador negro (aun hay esperanza), tales fuerzas sumando esfuerzos para enfrentarse a la maligna coalicion pero todavia hay fuerzas ke pueden decantar la balanza hacia un lado u otro, ante lo cual surgen varias cuestiones sin resolver:
de ke lado se pondra membri ahora ke usa un golpeador tortoise??
habra otto leido estas lineas?
estara gonzo aliandose en secreto con las fuerzas del metal extremo para derrocar a las fuerzas del mal??
y lo mas importante:
ke voy a hacer de comer hoy???
lentejas o cocido?????

proximas noticias coming soon.....
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Salud!
Mi posición está clara: ¿dónde están las nenas?

Yo, por un buen culo, me rebajo a tocar un Fodera maderitas itó, si hace falta.
(además, mañana me llega Clonk, mi nueva hacha de batalla para abrir cráneos...)

Mi posición está clara: ¿dónde están las nenas?

Yo, por un buen culo, me rebajo a tocar un Fodera maderitas itó, si hace falta.
(además, mañana me llega Clonk, mi nueva hacha de batalla para abrir cráneos...)

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
no os olvidais de alguien¿?

- B.C. Rich Warlock NT 5
- Hartke HD 75
- EBS Multicomp SE
- Hartke HD 75
- EBS Multicomp SE
- Malospelos
- ZAJAZZ
Ya estan aquiiiiiii ....

- xaranzaina
- La República del Blues...
Salud!

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
- fer
- Señor Del GAS
erickb tu eres adalid de los dioses del metal por lo ke formas parte de la tribu gonzoniana metalamuerte, tribu ke por otra parte puede decidir la guerrano os olvidais de alguien¿?
![]()
![]()

kraken la chicas siempre se van con los chicos malos, vamos con los del golpeador negro asi ke ya sabes cual es tu bando

desde la sombra alberte planea en secreto como beneficiarse de todo este caos foril.....
seguiremos informanding ito

IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
erickb tu eres adalid de los dioses del metal por lo ke formas parte de la tribu gonzoniana metalamuerte, tribu ke por otra parte puede decidir la guerra![]()

- B.C. Rich Warlock NT 5
- Hartke HD 75
- EBS Multicomp SE
- Hartke HD 75
- EBS Multicomp SE
- fer
- Señor Del GAS

IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
- Malospelos
- ZAJAZZ
Se levanta la veda
Vamonos que nos vamos ... Fer, toa tuya

- fer
- Señor Del GAS
[/quote]
elegid bando
con o sin pua
golpeador negro o cualquiera del resto de colores, si incluyo el blanco
la batalla is coming soon
edito porke traigo news y de las guenas:
kraken se ha dejado seducir por las fuerzas oscuras del glingueo y se suma al bando de alfon y sus compinches la cosa pinta mu negra para los bajunis de toda la vida, solo podemos rogar al cielo porke no lleve golpeador blanco o estamos condenados a la absorcion

elegid bando
con o sin pua
golpeador negro o cualquiera del resto de colores, si incluyo el blanco
la batalla is coming soon

edito porke traigo news y de las guenas:
kraken se ha dejado seducir por las fuerzas oscuras del glingueo y se suma al bando de alfon y sus compinches la cosa pinta mu negra para los bajunis de toda la vida, solo podemos rogar al cielo porke no lleve golpeador blanco o estamos condenados a la absorcion

Última edición por fer el 17 Dic 2012, 16:18, editado 1 vez en total.
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Yo estoy del bando de los sin púa,sin golpeador,5 cuerdas,y cuanto mas largo mejor!!!

- B.C. Rich Warlock NT 5
- Hartke HD 75
- EBS Multicomp SE
- Hartke HD 75
- EBS Multicomp SE
- fer
- Señor Del GAS
in bol game you win or dieYo estoy del bando de los sin púa,sin golpeador,5 cuerdas,y cuanto mas largo mejor!!!
![]()
![]()

IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3

Creo que me habeis descubierto...
Pero no importa...en unas horas todo miembro foril slapeara sarvajemente...caeran hordas de guitarristas pidiendo clemencia,una nueva era de oscuridad se levantará...hasta que yo,el rey de los malvados golpeadores blancos apareceré...
No temais,bajistas mios...llegó la hora,llegó nuestra hora de recuperar lo que es nuestro,conseguiremos todas las octavas a nuestro alcance y ya nadie podra decirnos...."Eso tocalo hay...." xD
Última edición por Invitado el 17 Dic 2012, 19:27, editado 1 vez en total.
y ya nadie podra decirnos...."Eso tocalo hay...." xD

- B.C. Rich Warlock NT 5
- Hartke HD 75
- EBS Multicomp SE
- Hartke HD 75
- EBS Multicomp SE
- fer
- Señor Del GAS
por tutapis hemos abierto la caja de pandoring![]()
Creo que me habeis descubierto...
Pero no importa...en unas horas todo miembro foril slapeara sarvajemente...caeran hordas de guitarristas pidiendo clemencia,una nueva era de oscuridad se levantará...hasta que yo,el rey de los malvados golpeadores blancos apareceré...
No temais,bajistas mios...llegó la hora,llegó nuestra hora de recuperar lo que es nuestro,conseguiremos todas las octavas a nuestro alcance y ya nadie podra decirnos...."Eso tocalo hay...." xD

IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Glpeador negro forever (o tortoise oscuro que cuenta como negro)...
La pua... eres punki? no?... pues ya sabes...
- fer
- Señor Del GAS
contaba con tu apoyo membri siempre seras grandeGlpeador negro forever (o tortoise oscuro que cuenta como negro)...

IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
- Bajofeliz
- Soy Sarvaje Itó
- Contactar:
Bajofeliz aparece como espontáneo y realiza la danza del vientre con los huevings al aire
El enemigo queda anonadado
El enemigo queda anonadado

No sirve....
Ya queda menos...

Ya queda menos...

- SUGATA
La gallina!!!!!por una fuente ke no desvelare pero es chikitin y endoser de una conocida marca de bajos negros ke empiezan por s.... dice ke no tiene gas y no usa pua![]()
![]()
![]()
![]()
- fer
- Señor Del GAS
La gallina!!!!!por una fuente ke no desvelare pero es chikitin y endoser de una conocida marca de bajos negros ke empiezan por s.... dice ke no tiene gas y no usa pua![]()
![]()
![]()
![]()

IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
- Malospelos
- ZAJAZZ
Tu si que sabes ...Golpeador negro forever (o tortoise oscuro que cuenta como negro)...
L

- CustomBassJaen
- Luthier Gurú
- Contactar:
Voy a tener que empezar a movilizar a mi ejército de bajistas equipados con Thunderbirds, t-40s, ricks y demás...
Equipados con puas de aluminio afiladas cual shurikens y con la marca del golpeador "no-negro"
Alvaro.
Equipados con puas de aluminio afiladas cual shurikens y con la marca del golpeador "no-negro"
Alvaro.
- Malospelos
- ZAJAZZ
Te la has ganao itó 

- CustomBassJaen
- Luthier Gurú
- Contactar:

Soy el primero de la nueva era de BOL que recibe una tarjeta!... otra de las señales escritas en el libro del apocalipsis, soy el elegido!
Alvaro.
- CustomBassJaen
- Luthier Gurú
- Contactar:
Extracto:
"... y el elegido cabalgará en su corcel metalico seguido de sus huestes armados con instrumentos obsequiados por el mismisimo rey de las tinieblas de las ponzoñosas aguas del pantano, le seguirán los orkos de la cienaga marcados con la señal del golpeador blanco y el mundo conocerá la destruccion..."
Última edición por CustomBassJaen el 18 Dic 2012, 13:19, editado 1 vez en total.
- fer
- Señor Del GAS
ejem ejem eres el segundoExtracto:
"... y el elegido cabalgará en su corcel metalico seguido de sus huestes armados con instrumentos obsequiados por el mismisimo rey de las tinieblas de las ponzoñosas aguas del pantano, le seguirán los orkos de la cienaga marcados con la señal del golpeador blanco y el mundo conocerá la destruccion..."

yo cabalgo con las tropas hacia la victoria cargados con t40, fenders y bajos tuneados con golpeadores negros y tocando con los dedos ito!!!!

IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
- CustomBassJaen
- Luthier Gurú
- Contactar:
Tu no cuentas, tu eres el profeta... siempre viene antes que el elegido:
Extracto:
Yo no tengo la culpa de ser el que escribe el libro...
Alvaro.
Extracto:
... antes de la venida del verdadero elegido aparecerá uno falso que refiriendose a sí mismo como "el primero" se hará pasar por el verdadero y unico guía de las huestes, se le podrá identificar opr sus palabras referidas a la innoble marca del golpeador negro y que de sus labios saldrán palabras prohibidas, como Fender y dedos..."
Yo no tengo la culpa de ser el que escribe el libro...

Alvaro.
- fer
- Señor Del GAS
Tu no cuentas, tu eres el profeta... siempre viene antes que el elegido:
Extracto:
... antes de la venida del verdadero elegido aparecerá uno falso que refiriendose a sí mismo como "el primero" se hará pasar por el verdadero y unico guía de las huestes, se le podrá identificar opr sus palabras referidas a la innoble marca del golpeador negro y que de sus labios saldrán palabras prohibidas, como Fender y dedos..."
Yo no tengo la culpa de ser el que escribe el libro...![]()
![]()
![]()
Alvaro.

mas bien el ke relata la historia pero solo narro los hechos ke alguien me dicta en la sombra

IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
- CustomBassJaen
- Luthier Gurú
- Contactar:
Pues eso... profeta![]()
![]()
![]()
mas bien el ke relata la historia pero solo narro los hechos ke alguien me dicta en la sombra![]()
![]()

Alvaro.
- fer
- Señor Del GAS
a todo esto traigo buenas nuevas, alvaro avanza imparable con su ejercito de golpeadores blancos, puas metalicas y glingeros de postin sin nadie ke frene su inminente ascenso al poder bajinal supremo, pero la corte de sabios bajinales ha logrado encontrar al adalid de los golpeadores negros ke no es ni mas ni menos ke membri, sufragado por un pekeño endoser de los archiconocidos bajos stagg de cuyo nombre no me kiero acordar ke le acompaña como fiel escudero y sin puas juntos lucharan contra la alianza maligna formada por los archiconocidos foreros ke atentaron contra el normal funcionamiento de esta nuestra comunidad.
towerbass con su ejercito orkestil se ha sumado a garrof ke abandono el consejo de sabios para plantar cara en el campo de batalla y recluto a erickb para la causa, falta saber ke haran joe y ankbass, astucela esta indeciso pero seguramente caera ante el poder del golpeador blanco de su amado jeddy lee, la batalla se encarniza y carloscondemore esta buscando efectos para decantar la batalla de un lado u del otro.
mas noticias coming soon...
voy a comer estofado ke hace frescuni
towerbass con su ejercito orkestil se ha sumado a garrof ke abandono el consejo de sabios para plantar cara en el campo de batalla y recluto a erickb para la causa, falta saber ke haran joe y ankbass, astucela esta indeciso pero seguramente caera ante el poder del golpeador blanco de su amado jeddy lee, la batalla se encarniza y carloscondemore esta buscando efectos para decantar la batalla de un lado u del otro.
mas noticias coming soon...
voy a comer estofado ke hace frescuni

IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3