Alvaro.
Mira como se le han quedado los dedos al pobre platano después de tocar el bajo negro ese... Eso no puede ser bueno
A ver, que os recuerdo como tiene que ser un bajo que creo que se os ha olvidao:
Postraos ante el bajo supremo
alfon y sus compinches apoyan tu causa desde la sombra por el bien comun del golpeador blanco, glingueros son como los arqueros hay en los dos bandos, esta guerra va de golpeadores no de puas dedos o estilos de tocarFer, te han informado mal, en mi ejército no hay bajistas glingeros de postin, a lo sumo alguno que sabrá hacer quintas
Alvaro.
Aquí cada uno organiza sus ejércitos como quierealfon y sus compinches apoyan tu causa desde la sombra por el bien comun del golpeador blanco, glingueros son como losarqueros hay en los dos bandos, esta guerra va de golpeadores no de puas dedos o estilos de tocar![]()
![]()
asi no hay kien narre esta batalla![]()
![]()
![]()
esto es un sindios
Querido Ismael, te has ganado una condecoración y mención especial en este foro ... que emociónA ver, que os recuerdo como tiene que ser un bajo que creo que se os ha olvidao:
Postraos ante el bajo supremo
Me parece que voy a organizar la brigada La Sol Re x10 para machacar a estas marikonas ginglineras...
Tonterias...Pues desde ayer me incorporé a un nuevo grupo con un estilo que hasta ahora no he tocado (en grupo claro). Es un grupo de Heavy de toda la vida bastante cañero, lo que pasa es que aun falta incorporar a un cantante/a y guitarra solista...
Espera que te lo pongo otra vez por si no te ha quedado claro...y ya me han dicho que las puas son de marikonas
yo solo soy el informador, pero si kieres ke te gane a tarjetas me pongo a contar chistes o no te acuerdas de cuando conte el de la gitana y el melon????Vés, Fer, al Cesar lo que es del César![]()
![]()
![]()
Alvaro "recuperando su status".
COMUNICADO:
Ante el futil intento de degradar el abastecimiento de puas nuestro ejército, el enemigo no se ha enterado de que el aluminio tiene un punto de fusion altísimo (2000 °C) los comisarios y la guardia del pueblo han abastecido a sus tropas con el arma definitiva, por si llegase el momento en que se quedasen sin municiones.
Un Adelanto en la ingeniería y de invencion propia del imperio:
De este modo podrán hacer púas con los golpeadores negros, dándoles un uso razonable a tanto desperdicio de plástico, que las cobardes tropas del enemigo arrojan durante su huida ante el imparable avance de nuestras valerosas tropas.
Alvaro.
ante la represion del gobierno glinguero impuesto por alfon y sus compinches, las negociaciones de paz ejercidas entre este gobierno despiadado y la alianza malefica alvariana estan dando sus frutos y se avecinan tiempos hostiles para los rebeldes, ke no obstante han dado con el arma definitiva para vencer a sus oponentes, bajistas de todo el mundo reunen sus golpeadores negros para sumarse a la resistencia, la victoria esta cerca y con esta el fin del mal gobierno glinguero.
he aki imagenes ineditas de esta arma de destruccion masiva:
http://www.youtube.com/watch?v=b60OZhrTB6o
vips la resistance![]()