Hola,
Acabo de encontrar este negocio que no conocía y me ha parecido muy interesante:
En primer lugar para poder probar cosas antes de comprarlas y en segundo lugar para cuando haga falta para un bolo (por cuestión de avería de última hora o porque necesites algo más potente de lo que tienes... ). Ojalá lo pongan en Málaga!
http://www.callandplay.eu/
Saludos,
Antonio.
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.Alquiler De Equipo
Alquiler De Equipo
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"
Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
- estebanfunk
- Hijo de BOL

Re: Alquiler De Equipo
pues en mi ciudad (vigo) una tienda de musica,tiene la opcion de:alquiler con derecho a compra....lo alquilas y si no te gusta lo dejas y si no te lo kedas y lo sigues pagando a plazos si kieres...esto d la crisis hace q la gente tenga q reinventarse..

Pues me parece una buena idea! Todo lo que sea que las tiendas puedan hacer negocio ofreciendo algo útil al cliente es bueno.pues en mi ciudad (vigo) una tienda de musica,tiene la opcion de:alquiler con derecho a compra....lo alquilas y si no te gusta lo dejas y si no te lo kedas y lo sigues pagando a plazos si kieres...esto d la crisis hace q la gente tenga q reinventarse..![]()
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"
Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
- Lastmonkey
- Luthier alternativo

Yo lo conozco hace tiempo. La de madrid está en mi barrio...
Salud!
Yo también la conocía. De hecho, el equipo del local donde todo no es del local, está alquilado a este sitio, y alguna vez lo hemos alquilado para bolos.
Yo también la conocía. De hecho, el equipo del local donde todo no es del local, está alquilado a este sitio, y alguna vez lo hemos alquilado para bolos.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA