Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a Imagen y te avisaremos en cuanto esté activa.

Alquiler De Equipo

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Contactar:

Alquiler De Equipo

Mensaje por amana »

Hola,

Acabo de encontrar este negocio que no conocía y me ha parecido muy interesante:
En primer lugar para poder probar cosas antes de comprarlas y en segundo lugar para cuando haga falta para un bolo (por cuestión de avería de última hora o porque necesites algo más potente de lo que tienes... ). Ojalá lo pongan en Málaga!

http://www.callandplay.eu/

Saludos,
Antonio.
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: Alquiler De Equipo

Mensaje por estebanfunk »

pues en mi ciudad (vigo) una tienda de musica,tiene la opcion de:alquiler con derecho a compra....lo alquilas y si no te gusta lo dejas y si no te lo kedas y lo sigues pagando a plazos si kieres...esto d la crisis hace q la gente tenga q reinventarse.. :wall: :mrgreen:
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Contactar:

Mensaje por amana »

pues en mi ciudad (vigo) una tienda de musica,tiene la opcion de:alquiler con derecho a compra....lo alquilas y si no te gusta lo dejas y si no te lo kedas y lo sigues pagando a plazos si kieres...esto d la crisis hace q la gente tenga q reinventarse.. :wall: :mrgreen:
Pues me parece una buena idea! Todo lo que sea que las tiendas puedan hacer negocio ofreciendo algo útil al cliente es bueno.
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo

Mensaje por Lastmonkey »

Yo lo conozco hace tiempo. La de madrid está en mi barrio...
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Yo también la conocía. De hecho, el equipo del local donde todo no es del local, está alquilado a este sitio, y alguna vez lo hemos alquilado para bolos.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”