Me gusta el bajo como instrumento y no como rol.
Si escucho un buen arreglo con solo bajos me puede llegar a gustar más que muchisimas cosas con más instrumentos.
Ejeeemplos:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... HzrXNlZgYY
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... CvDFSd0aZg
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.Solo Bajo
- danibass
- Amarilla para Albertbe!

Re: Solo Bajo
sobre el segundo vídeo, me gusta mucho como lo hace, pero el timbre del instrumento es lo que me resulta menos adecuado que un violín o un clarinete por ej
Mike Lull - Markbass
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...

El primero es la repera limonera!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
- SkL
- Ingeniero Desarmista

- Contactar:
a mi me gusta mucho el segundo, 4 cuerdas y trastes

SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Youtube
Twitch
-
Invitado
La versión original de vivaldi es con vibrafono, y para mi es el instrumento ideal, pero en bajo me mola más que con violín o clarinete que son instrumentos con bastante menos ataque.sobre el segundo vídeo, me gusta mucho como lo hace, pero el timbre del instrumento es lo que me resulta menos adecuado que un violín o un clarinete por ej
-
Invitado
A Eric Czar le sigo mucho...suele colgar bastantes cosas en facebook y...si...es la repera
Y..me ha encantado la frase" Me gusta el bajo como instrumento y no como rol..."
Y..me ha encantado la frase" Me gusta el bajo como instrumento y no como rol..."
- Malospelos
- ZAJAZZ

Estupend ... el 2 tema, lo tengo como deberes para montarlo esta temporada en version de Bela Fleck.
Maravilloso.
Maravilloso.