Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Ibanez GSR200

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
Avatar de Usuario
jaht
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 17
Registrado: 25 Dic 2012, 10:51
Ubicación: Zaragoza

Ibanez GSR200

Mensaje por jaht »

Hola:
Soy nuevo en el foro, espero haber acertado con el hilo.
Estoy empezando en serio co esto del bajo desde hace algo mas de un año (poco tiempo me deja la familia y el trabajo) Tenia un bajo Talmus de mis tiempos mozos y me pille un AMPEG de 100 watios para juntarme con unos amigos. He visto un Ibanez GSR200 por 140 euros pero como no se tocar mucho no se si merece la pena para ir mejorando. La verdad es que el Talmus me hace algunos ruidos raros cuando le doy fuerte y no se si soy yo que soy bastante malo o el bajo.

Gracias por vuestra opinion.
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Ibanez GSR200

Mensaje por fer »

kizas llevando el talmus a un lutier puedas arreglar eso de los ruidos, asi puedes dedicarte a mejorar un poco y cuando veas ke realmente necesitas otro bajo mejor tendras mejor idea de lo ke necesitas, pasate por presentaciones y cuentanos algo de tu vida bajinal, asi como fotos de ese bajo ke tienes encima de una colcha ke aki somos muy marujonas y nos gusta verlas para cualquier cosa aki estamos para echarte un cable.un saludo. :beer:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: Ibanez GSR200

Mensaje por jarrumet »

:hola: Bienvenido :beer:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Avatar de Usuario
jaht
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 17
Registrado: 25 Dic 2012, 10:51
Ubicación: Zaragoza

Re: Ibanez GSR200

Mensaje por jaht »

kizas llevando el talmus a un lutier puedas arreglar eso de los ruidos, asi puedes dedicarte a mejorar un poco y cuando veas ke realmente necesitas otro bajo mejor tendras mejor idea de lo ke necesitas, pasate por presentaciones y cuentanos algo de tu vida bajinal, asi como fotos de ese bajo ke tienes encima de una colcha ke aki somos muy marujonas y nos gusta verlas para cualquier cosa aki estamos para echarte un cable.un saludo. :beer:
Gracias por el consejo. La verdad es que siempre he pensado que era un bajo muy malo, pero eso, no se distinguir una muy malo de uno malo. Es que lo vi en una tienda de segunda mano y pense que seria mi oportudidad de mejorar un poco. Papa Noel me ha traido un ampli (no de bajo si no de guitarra para una guitarra que le he conseguido a mi chico) con posibilidad de auriculares y es ahi donde voy a practicar mas bajo, con los auriculares por la noche ya que el ampeg lo tengo en el local. Ya se que no es lo mejor pero de momento no me caben mas amplis en casa.

Me paso por presentaciones
Avatar de Usuario
jaht
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 17
Registrado: 25 Dic 2012, 10:51
Ubicación: Zaragoza

Re: Ibanez GSR200

Mensaje por jaht »

:hola: Bienvenido :beer:
Gracis, me paso por presentaciones.
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”