Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

SansAmp Bass Driver DI - Vs. - Fulltone Bass Drive.

¿Qué efecto os gusta inyectar?......
Cerrado
ABHINANDA
Alicantropo patillúo bipolar

SansAmp Bass Driver DI - Vs. - Fulltone Bass Drive.

Mensaje por ABHINANDA »

Holaaaaaaaaa!

Estoy pensando en pillarme un pedalito de Drive para acompañar a mi Little Mark. He estado preguntando a algunos amiguetes bajistas y todos me han recomendado el SansAmp Bass Driver DI http://www.thomann.de/es/tech_21_bass_driver.htm y de la misma manera el Fulltone Bass Drive http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Full ... 000807-000

Como, por parte de mis conocidos ha habido empate, me gustaría conocer vuestra opinión y experiencia con estos pedales.

La idea que tengo es la de encontrar un sonido de Drive que me guste y dejarlo puesto. No me va eso de buscar distintas ecualizaciones e ir variando según el tema.

Entonces, qué me decís?

Un saludo!
Última edición por ABHINANDA el 11 Mar 2010, 14:40, editado 1 vez en total.
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem

Re: SansAmp Bass Driver DI - Vs. - Fulltone Bas Drive.

Mensaje por gonzo »

el fulltone no lo he probado

el sansamp si. lo intentamos montar en estudio y metia demasiado ruido

tb lo leva como distorsion suplente un grupo con el que hemos tocado 4 veces y a mi en directo no me suena mal, pero el bajista en cuestion lo aborrece y dice que prefiere mil veces la distorsion de su pod
Nandovudu
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: SansAmp Bass Driver DI - Vs. - Fulltone Bass Drive.

Mensaje por Nandovudu »

Haber si puedo ayudar :wink: yo tengo los dos el samsamp y el fulltone..y que curioso los he probado y tocado con tu ampli :mrgreen: en serio si lo que buscas es distorsion entonces el fulltone si pretendes saturar y no perder el sonido gordo del bajo el samsamp ojo!!que yo combino los dos con el loop(pedal).Despues hay un tema importante si tu bajo es activo como el mio te va a costar un poco mas encontrar el punto de saturacion en el samsamp.
Paso todo por el loop de boss para no perder cuerpo.
Imagen
Si no puedes comvencerlos,comfundelos.. :dedo:
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Puni »

Yo tuve un bassdrive y para mi gusto (y mi equipo) daba demasiada distorsión. Tuve un samsamp programable exactamente igual que el que tiene Nando 8) y me gusta más porque me resulta más controlable pero también puedes distorsionar a saco. Es más estilo Valvedrive.
Nandovudu
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Nandovudu »

. Tuve un samsamp programable exactamente igual que el que tiene Nando 8) .
Que casualidad :twisted: Si el valvedrive tiene un sonido del estilo samsamp o vichevercha :dance:
Última edición por Nandovudu el 11 Mar 2010, 16:27, editado 1 vez en total.
ABHINANDA

Mensaje por ABHINANDA »

Pues vereis; el grupo con el que estoy tocando el bajo me recuerda un poco a Foo Fighters y, como el Markbass no distorsiona nada de nada, quería darle un pequeño toque de overdrive a la señal. Pero poca cosa,..... para nada quiero distorsionar la señal. Mi bajo es pasivo con el previo activo. Hice hace poco una review del bajo (y parece que a nadie le interesó :oops: ) http://bajistasonline.es/forum/viewtopi ... highlight=

Así que parece que el Fulltone distorsionaría más que el SansAmp, que haría más bien de overdrive, no?

:metal:
Nandovudu
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Nandovudu »

si puedo y se :wink: te grabo un audio y te lo pongo,pero si ,el fulltone consigues desde un overdrive a un distor agresiva.
maynard13x8
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por maynard13x8 »

Yo tengo un Bass Juice de T-REX de los antiguos y despues de pasar por varios, entre ellos el multidrive de EBS, el cual me parecio malisimo, me parece lo mejor que hay. En las partes de caña se te oye sin problemas, tiene un sustain de la de dios y es muy configurable.
Invitado

Mensaje por Invitado »

HOLA
Mi esperencia con los pedales de distor es super amplia,(esque los tengo todos o casi todos ),big muf,big muf bass,boss bass od,tecamp deluxe,tech 21psa1,tech 21bass briver ,fultone bass driver y un largo ect interminable, lo primero y mas importante es que si lo que quieres es una distor que rompa un poco te pueden valer los dos ,pero si quieres algo mas esagerado el fultone es perfecto ,el sansamp bass driver es mi preferido para directo y para grabacion (como caja de injeccion) y como distor me quedo con el fultone bass driver ,yo personalmente te recomiendo los dos ,son dos fundamentales en mi cadena de efectos no te defraudaran ninguno de los dos,
un saludo
iñaki
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Mensaje por CustomBassJaen »

No he probado ninguno de los dos y hablo desde la voz de terceros, sé de algunos que tenían el MXR DI80 y lo cambiaron por el SABasscriver y se han arrepentido, supongo que todo depende de gustos.

Lo que sí que le veo al MXR es que es más configurable.

A mi personalmente el Hartke bass attack me ha gustado más que el MXR, supongo que, como ya he dicho, todo depende del tipo de efecto que vayas buscando.

Alvaro.
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por estebanfunk »

Haber si puedo ayudar :wink: yo tengo los dos el samsamp y el fulltone..y que curioso los he probado y tocado con tu ampli :mrgreen: en serio si lo que buscas es distorsion entonces el fulltone si pretendes saturar y no perder el sonido gordo del bajo el samsamp ojo!!que yo combino los dos con el loop(pedal).Despues hay un tema importante si tu bajo es activo como el mio te va a costar un poco mas encontrar el punto de saturacion en el samsamp.
Paso todo por el loop de boss para no perder cuerpo.
Imagen
hombre nandovudu por aki....me gusta tu paleta de colores....sigues con potaje vudu?...
Cerrado

Volver a “EFECTOS Y DEMAS - PEDALERIA FINA”