Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

¡¡¡¡Grupo POP-ROCK Busca BAJISTA En MADRID!!!!

Se busca, se ofrece...
Cerrado
sunshade
Me enrollé con mi luthier

¡¡¡¡Grupo POP-ROCK Busca BAJISTA En MADRID!!!!

Mensaje por sunshade »

Hola!

Andamos buscando un bajista...

Somos una banda de Pop-Rock que suele moverse por el Noroeste de Madrid. Ensayamos en Galapagar (local propio) una vez a la semana (normalmente el domingo por la tarde) y de vez en cuando damos algún que otro conciertillo.

Tenemos temas propios y hacemos versiones de Platero, U2, Dire Straits, Bunbury, la Creedence, Rosendo, Loquillo... en líneas generales el estilo es Pop-Rock.

La media de edad del grupo está en los "treintaytantos", y lo digo como mera orientación. La edad no es un requisito, sólo las ganas, compromiso y un nivel digamos que "medio".

¡¡Animáos!!
Última edición por sunshade el 08 Ene 2013, 15:19, editado 1 vez en total.
Miguel Ponton

Re: ¡¡¡¡Grupo POP-ROCK Busca BAJISTA En MADRID!!!!

Mensaje por Miguel Ponton »

Hola!

Andamos buscando un bajista...

Somos una banda de Pop-Rock que suele moverse por el Noroeste de Madrid. Ensayamos en Galapagar (local propio) una vez a la semana (normalmente el domingo por la tarde) y de vez en cuando damos algún que otro conciertillo.

Tenemos temas propios y hacemos versiones de Platero, U2, Dire Straits, Bunbury, la Creedence, Rosendo, Loquillo... en líneas generales el estilo es Pop-Rock.

La media de edad del grupo está en los "treintaytantos", y lo digo como mera orientación. La edad no es un requisito, sólo las ganas, compromiso y un nivel digamos que "medio".

¡¡Animáos!!
hola vivo al lado , tengo otro grupo pero quizas me podria interesar,yo tengo mas edad,pero llevo mucho tiempo,tengo buen equipo y si me mola y a vosotrtos os gusta me puede enrollar te dejo mi movil 609154239,mi nombre es Miguel
UNIDAD DE DESTINO

Re: ¡¡¡¡Grupo POP-ROCK Busca BAJISTA En MADRID!!!!

Mensaje por UNIDAD DE DESTINO »

Hola,
Acabo de ver vuestro anuncio buscando bajista, no sé si todavía estáis buscando gente. Vivo en Galapagar y mis gustos e influencias son bastante parecidas, aunque escucho de todo, mis referencias son The Doors, Led Zeppelin, U2, Simple Minds, Guns and Roses, BRMC, Red Hot, Soundgarden, Heroes del Silencio, Radio Futura y el Loco, un poco de todo, pero sobre todo Rock. Mi edad es también "ta y tantos", mi nivel = trabajador, cuento con un bajo aseadito, pero no muy buen ampli. Mi contacto: luisfechevarria@yahoo.es
Hablamos,
Cerrado

Volver a “BAJISTA, MUSICOS, GRUPOS: BUSCAN ....”