muy bien ha quedado, pero, lo ahuecaste? hay fotos del proceso?

porque antes si bien no tenia notas muertas daba la impresion de que las agudas a medio mastil iban flojas de nivel y la pala tipo fender me da que colabora en eso de las notas flojas por su enorme tamaño.

''cesarowsky'' ja ja muy bueno....He montado pastillas sadowsky que hacen que cruja y esta pasivo, lleva cuatro potes pero uno no tiene funcion, es solo por si me da por ponerle un previo activo más adelante cuando lo pruebe a fondo con mi banda (opino que hasta que no se prueba un bajo sobre el terreno no se aprecian sus cualidades). Parece que suena bien probado en un ampli pequeñito en casa. A la pala le he dado la forma caracteristica de sadowsky para quitarle tambien masa porque antes si bien no tenia notas muertas daba la impresion de que las agudas a medio mastil iban flojas de nivel y la pala tipo fender me da que colabora en eso de las notas flojas por su enorme tamaño.

el no te lo pondria a tiVamos por partes, para una "aventura" de este tipo sin tener NPI se parte de un instrumento de una gama relativamente asequible, obviamente no vamos a hacer experimentos con un fodera o un top.
Sin prisas y algo de paciencia se pueden hacer cosas interesantes, en mi caso concreto lo más complicado ha sido no disponer de tiempo ni de sitio adecuado para estas cosas. Ahora tengo la satisfaccion de algo muy personal y que me ha sorprendido el resultado. (no sé si ponerle un previo activo pero lo cierto es que suena muy bien asi).

+100.000.000.000No se me ocurriria hacer nada de esto en serie, no soy profesional ni este es mi oficio pero si pienso que hay que intentar conocer y mejorar las cosas en la medida de las posibilidades de cada uno y es una experiencia muy interesante tener algo tan personalizado por uno mismo, con estos experimentos se aprende mucho y si ahora tuviese que hacerlo de nuevo me resultaria tremendamente más sencillo.