Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Se Busca Bajista - Hard Rock - Castellón
Se Busca Bajista - Hard Rock - Castellón
Buenas a todos.
Unos amigos están buscando bajista para una formación de Hard Rock en Castellón, os dejo el anuncio por si le interesa a alguien.
Hola a todos!!!
Somos ON FIRE, y lo nuestro es el hard rock (guns, ac/dc, kiss, cult, motley, scorpions...). BUSCAMOS BAJISTA. Tenemos repertorio de temas propios y algunas versiones, local de ensayo en los locales Black Ice de Castellón, bolos apalabrados y estamos preparando material nuevo para grabar próximamente. Podéis escuchar algunas de las canciones de nuestro primer disco aquí: www.myspace.com/somosonfire
Bueno, lo dicho, a ver si alguien se anima...
Adéu!
Unos amigos están buscando bajista para una formación de Hard Rock en Castellón, os dejo el anuncio por si le interesa a alguien.
Hola a todos!!!
Somos ON FIRE, y lo nuestro es el hard rock (guns, ac/dc, kiss, cult, motley, scorpions...). BUSCAMOS BAJISTA. Tenemos repertorio de temas propios y algunas versiones, local de ensayo en los locales Black Ice de Castellón, bolos apalabrados y estamos preparando material nuevo para grabar próximamente. Podéis escuchar algunas de las canciones de nuestro primer disco aquí: www.myspace.com/somosonfire
Bueno, lo dicho, a ver si alguien se anima...
Adéu!
Re: Se Busca Bajista - Hard Rock - Castellón
Hice la prueba y de momento entro en la banda, por lo menos les gusto como toco, aunque sera difícil estar a la altura de sus anteriores bajistas 

- fer
- Señor Del GAS
Hice la prueba y de momento entro en la banda, por lo menos les gusto como toco, aunque sera difícil estar a la altura de sus anteriores bajistas

IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Ostias, me alegro Rodriguko.
Olvídate de los bajistas anteriores tu haz lo que puedas y todo irá bien, además, creo que menos cantante y batería, el resto han cambiado todos.
Saludos.
Olvídate de los bajistas anteriores tu haz lo que puedas y todo irá bien, además, creo que menos cantante y batería, el resto han cambiado todos.
Saludos.
Si, es cierto, menos el batería y el cantante la formación es nueva.
Hoy tengo que ir a llevar el equipo y a tocar ensayar
jejee
Ya iré contando que tal

Hoy tengo que ir a llevar el equipo y a tocar ensayar

Ya iré contando que tal

Última edición por Rodriguko el 26 Dic 2012, 14:03, editado 1 vez en total.
- fer
- Señor Del GAS
suerte men ke lastima ke no haya mas grupos hardrockeros por mi zona 

IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Esto va rápido y me tengo que poner mucho las pilas, el 12 de enero hay que grabar un tema para un recopilatorio que hace los locales de ensayo y para marzo si se puede a tocar

Va no seas quejica, de aquí a marzo hay tiempo de sobra y en 15 días tienes más que suficiente para preparar perfectamente un tema.
Bueno pues el tema ya se ha grabado XDDD solo puedo enseñaros esto https://www.youtube.com/watch?v=U_ysoRaVatE ya que fue un poco accidentado, después se siguió desde donde me equivoque y se repitió el final pero vamos que para ser la primera vez que grabo algo y con el poco tiempo para sacar la linea y tenerla clara creo que no esta mal jeje, por cierto el 23 de febrero se ara el concierto del aniversario de los locales y darán con la entrada el cd recopilatorio con los temas que han ido grabando los grupos, cuando tengamos la muestra ya la paso
.
Por otra parte me toco desmontar la rejilla de la pantalla ebs por que decían que hacia ruido, cosa que yo no tengo claro por que estos locales retumban un montón y vibra todo, yo pondría la mano en el fuego de que no es la rejilla por que en otros locales no me ha pasado esto

Por otra parte me toco desmontar la rejilla de la pantalla ebs por que decían que hacia ruido, cosa que yo no tengo claro por que estos locales retumban un montón y vibra todo, yo pondría la mano en el fuego de que no es la rejilla por que en otros locales no me ha pasado esto
A la espera del tema quedo, a ver si el 23 de Febrero puedo pasarme por el aniversario.
- CustomBassJaen
- Luthier Gurú
- Contactar:
Ánimo!, que ya mismo te vemos vestido de cuero o con elasticos! 
Alvaro.

Alvaro.