Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Compro Cabezal(válvulas)+pantalla 4x10/12

La Cacharrería.
Cerrado
Avatar de Usuario
lulo666
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 26
Registrado: 10 Ene 2013, 02:46
Ubicación: Málaga

Compro Cabezal(válvulas)+pantalla 4x10/12

Mensaje por lulo666 »

Estoy interesado en adquirir un cabezal de válvulas y una pantalla de 4x10 o 4x12.
De potencia podemos hablar sobre 250,más o menos, a 8 Ohms y 350, más o menos, a 4 ohms.

Mis marcas preferentes son Fender(bassman), trace elliot, ahsdown, ampeg... todo lo que tenga un sonido vintage y que medianamente se pueda "jugar" con él.

Hago mucho incapié en lo de las válvulas por que una ya tiene un oido, y me tiene enamorao su distorsión armónica.
No es que tenga un gran presupuesto... pero id ofertando y vamos viendo las posibilidades y demás.

P.D: Soy de Málaga, podría desplazarme a Granada, Sevilla y Cádiz (capital).

Saludos y gracias de antemano
Avatar de Usuario
lulo666
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 26
Registrado: 10 Ene 2013, 02:46
Ubicación: Málaga

Re: Compro Cabezal(válvulas)+pantalla 4x10/12

Mensaje por lulo666 »

Perdón, soy novato y no escribí demasiado bien.

Me refiero a que tenga válvulas en el previo, no hace falta que su construcción completa sea de válvulas.
Avatar de Usuario
Ru
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1258
Registrado: 29 Ago 2011, 12:50
Ubicación: Madrid

Re: Compro Cabezal(válvulas)+pantalla 4x10/12

Mensaje por Ru »

Buena aclaración, pégate una vuelta por la sección de compraventa que hay cosas como esta www.bajistasonline.com...ashdown.
Avatar de Usuario
Miguel Ponton
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 168
Registrado: 15 Feb 2012, 19:24

Re: Compro Cabezal(válvulas)+pantalla 4x10/12

Mensaje por Miguel Ponton »

Hola no se si lo has visto vendo SWR 220 con pàntalla BAG END,el sonido es inmejorable, todo made in USA,esta en la seccion de usados,es un regalo,la pantalla sola me costo 1200€,vendo todo en 600
Cerrado

Volver a “AMPLIS, PANTALLAS & EFECTOS - COMPRA VENTA”