Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Os Presento Mi Woolly Mamooth DIY... Me Cargaré El Ampli???

¿Qué efecto os gusta inyectar?......
Cerrado
sarenas
Tónica, quinta y con el bombo

Os Presento Mi Woolly Mamooth DIY... Me Cargaré El Ampli???

Mensaje por sarenas »

Buenas!! Un buen amigo me ha construido este pedazo de wolly mamooth:

Imagen

Guapo no?? jaja!! Lo único es que según qué sonido le saque, es una pasada, pero puede llegar a sonar raro raro, según cómo, parece un incluso un sinte, y a veces llega a ser rollo crepitante, con lo que me da miedo que pueda afectar a los conos del ampli.
Igual la duda es infundada, pero es que ese bicho saca unos sonidos mú raros!! Ahora, el pedal es calcado al original, o sea, que supongo que si lo venden así (y por casi 400 pavos), será porque no hay peligro, no?? No es que piense tocar hipersaturado, si le pongo sólo un punto, es una pasada, pero sí que a veces me da por hacer ruiditos, y temo que afecte al ampli.

Qué pensais? Me puedo llegar a cargar el ampli?? Tengo un ashdown 2x10' de 500w, y cuando uno la saturación de la válvula del previo con el pedal... arde troya!!!

Gracias de antemano itó!!
Última edición por sarenas el 15 Ene 2013, 11:08, editado 1 vez en total.
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Re: Os Presento Mi Woolly Mamooth DIY... Me Cargaré El Ampli

Mensaje por membri »

:ole: :ole: :ole:

Bonito chisme, yo tuve uno hace un tiempo y es un pedal muy especial (a mí no me acabó de convencer para lo que hacía en esos momentos). No creo que haya problemas con los conos pero tampoco soy experto en el tema...
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Me encanta el acabado artesanal que da la gente a los pedales. :beer: :beer: :beer:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
sarenas
Tónica, quinta y con el bombo

Mensaje por sarenas »

Ey! Muchas gracias por vuestras respuestas. Me da que mejor cuelgo me llevo el hilo al apartado de DIY, que ha visto que se hacen consultas similares. Graciassss!!
Cerrado

Volver a “EFECTOS Y DEMAS - PEDALERIA FINA”