Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Consulta Ibanez ICB300EX

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Cerrado
revellscorpion
Me enrollé con mi luthier

Consulta Ibanez ICB300EX

Mensaje por revellscorpion »

Buenas

He visto que muchos o algunos teneis o habeis tenido un Ibanez ICB 300EX, me gustaria preguntaros si a vosotros os trasteaba mucho, yo llevo ya con el 4 años y lleva 3 años trasteandome bastante, lo lleve a que me hicieran una puesta a punto y mas o menos duro sin trastear un par de meses luego volvia a trastear, no es que suene mal pero el trasteo me es molesto y queria saber si es algo comun en el modelo o soy el tonto al que le a tocado, jejeje.

Tambien me gustaria preguntaros si me recomendariais un cambio de bajo a un Epiphone Thunderbird IV, no se si ganaria o perderia con el cambio.

Muchas Gracias de antemano.

Saludos
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo

Re: Consulta Ibanez ICB300EX

Mensaje por Lastmonkey »

Yo lo tuve hasta hace mes y medio, y no trasteaba. Es cuestión de ajustarlo bien.

Y yo lo del thunderbird, tendrás que probarlo tu y valorar si te gusta más el iceman o el thunderbird... Eres tu el que tiene que ver si ganas o pierdes...
Yo lo vendí porque soy más de bajo pasivo, pero estéticamente me encanta, y me he hecho una plantilla para hacerme más adelante uno... :mrgreen:

Bueno, soy de bajo pasivo, o al menos ese activo no era pa mi

Salud!
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por estebanfunk »

supongo q si se ajusta bien no tendria q trastear...tocando el alma y subiendo el puente..y la cejilla no se como la tendras,igual tienes q cambiarla....ahora lo del cambio creo q deberias probar uno y otro juntos y comparar tu...por lo q veo,te tira esa estetica puntiaguda en modo flecha y eso no? :mrgreen:
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Mensaje por CustomBassJaen »

Yo dejé el iceman de lado para seguir usando el t-bird, personalmente el previo no me gustaba además de que no se llevaba bien con mi ampli ni mis pedales :) pero es cuestion de gustos, lo bueno del iceman es que tiene el mastil muy finito y muy comodo.

El tema del activo/pasivo depende del gusto, como lo de la forma.

Siempre me he arrepentido de haberme deshecho del iceman porque le podía haber cambiado la electronica, dejarlo en pasivo, vamos.

En breve (el viernes) me va a entrar un t-bird, pruebalo en cualquier tienda, y si quieres hacemos el cambio, que me gustaría volver a tener un Iceman ;)

Alvaro.
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo

Mensaje por Lastmonkey »

Yo dejé el iceman de lado para seguir usando el t-bird, personalmente el previo no me gustaba además de que no se llevaba bien con mi ampli ni mis pedales :) pero es cuestion de gustos, lo bueno del iceman es que tiene el mastil muy finito y muy comodo.

El tema del activo/pasivo depende del gusto, como lo de la forma.

Siempre me he arrepentido de haberme deshecho del iceman porque le podía haber cambiado la electronica, dejarlo en pasivo, vamos.

En breve (el viernes) me va a entrar un t-bird, pruebalo en cualquier tienda, y si quieres hacemos el cambio, que me gustaría volver a tener un Iceman ;)

Alvaro.
A mi me pasaba igual con el previo y los pedales. Y si no fuera porque lo vendí para hacerme con el casady...
revellscorpion
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por revellscorpion »

Si me molan los bajos con formas raritas, asi vistosos, jejejeje

Yo problema con pedaleras no tengo porque no utilizo, y el ampli que tengo es un ORANGE Crush PiX CR100BXT y el sonido es cojonudo.

La verdad es que el tema de los ajustes no lo tengo muy claro, las cosas como son, soy bajista muy basico se tocar y ya, no e tenido nunca tiempo de informarme sobre mas aspectos y tener mejor mi bajo desgraciadamente.

Si pruebo el t-bird ya os contare mis impresiones sobre la diferencia de uno y otro.
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”