Fender American Vintage Precision'63

Fender American Vintage Jazz Bass'64

Fender American Vintage Jazz Bass'74

yo quiero trabajar en el departamento de diseño de fender...

yo quiero trabajar en el departamento de diseño de fender...
![]()
Son los American vintage, poco se puede hacer con los diseños, son los cadillacs del mundo bajuno.

Pues lo siento, tendrás que esperar al próximo lanzamientoPues de las fotos, no hay ninguno que concuerde con mi idea de bajo JB en cuanto a color, tipo mastil, golpeador ....

es que es lo que todos deberían hacer, lo mismo que pasa con los autos clásicos, ya que nombramos los cadillac, quieres un fender clasico? pues busca uno viejo, pintalo como quieras, cámbiale piezas, porque no existen los nuevos clásicos, o nuevos vintage, es simple o es nuevo o es viejoDescuida que ya me lanzo yo y junto los cachos que me gustan

A ver si ponen ya 22 trastes, leñe, que va siendo hora.Si tiene que meter algo ligeramente más novedoso sin salirse de la línea clásica, utiliza la serie american standard.

22?¿ Yo quiero 24 que cuando cambio del Warwick al Squier me lio a partir del traste 12 (cosas raras)A ver si ponen ya 22 trastes, leñe, que va siendo hora.Si tiene que meter algo ligeramente más novedoso sin salirse de la línea clásica, utiliza la serie american standard.

+100000La serie american vintage es lo que es, reediciones de los bajos viejos, tratando de reproducir como eran. Luego tienen sus refritos de las clases modern player y black-top. Si tiene que meter algo ligeramente más novedoso sin salirse de la línea clásica, utiliza la serie american standard.
Fender tiene una cosa buena, que si quieres un fender hecho a medida se lo puedes pedir a cualquier lutier o comprarte unas piezas originales y montarlas, no tiene más. Que no te gustan estos modelos? te compras un cuerpo en color que quieras, con las pastis que quieras, el mástil a tu gusto y por menos de 1500 tienes un bajazo pata negra. A mi modo de ver es tan original un fender comprado en tienda que si te compras todas sus piezas originales por separado y las montas.

A mi si me apuras, de los 20 que tengo me sobran 5 por lo menos...Será que soy poco glinglinero, pero no noto la diferencia de tocar con 24 trastes a tocar con 20...

Será que soy poco glinglinero, pero no noto la diferencia de tocar con 24 trastes a tocar con 20...