Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Como Joderte Un Bolo...

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
Avatar de Usuario
3aal
Frikibajista Ecléctico
Frikibajista Ecléctico
Mensajes: 1574
Registrado: 07 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Parla, ciudad sin ley

Como Joderte Un Bolo...

Mensaje por 3aal »

Esto antes de nada es una pataleta (la reclamación y demás ya está puesta)

Este sábado 3 de noviembre, tocamos en Pamplona. Todo pintaba muy bien, nos iban a pagar, habíamos reservado en un hotel relativamente cercano a la sala y bien de precio con plaza de aparcamiento incluida (15€ de más a parte) y habíamos pedido otra adicional si era posible, puesto que llevábamos otro coche con algo más de equipo.

Cuando llegamos al hotel, nos dicen que la plaza de parking que ya estaba ocupada... Bueno, pensamos, pues el otro coche que duerma en la calle, pasamos provisionalmente las cosas a la furgo y a correr. Así que nuestra idea era tocar, recoger, cargar y[strike] emborracharnos a muerte[/strike] disfrutar de la noche Iruñesa... Lo habitual. El caso es que después de hacer dos viajes con la furgoneta para dejar el otro coche libre y bien aparcado, descargar y montar todo el equipo, cuando vamos a meter la furgoneta en el parking, nos dicen que no... que no hay plaza... que ha venido un grupo de personas amigos del Director del hotel y que les han dado la plaza a ellos... cuando decimos que vale, que saquen el coche que ya teniamos la reserva, nos dicen que no pueden, porque ya la han pagado. (Aqui empezamos a mosquearnos) Cuando pedimos una solución, nos dicen que hay otro parking público y vigilado cerca (dos manzanas mas allá) y que ellos se hacen cargo de lo que cueste para los dos coches.

Pues bien... hasta aquí solucionado. Montamos, hacemos la prueba, y tocamos... todo bien, la gente contenta, había incluso gente que nos vio en Benicassim (y se quedaron a vernos otra vez :? ).
Aquí se jodió la noche... Cuando vamos a por la furgoneta... El parking está cerrado, no podemos sacarla. Así que la situación era... todo el equipo recogido en la sala la gente que empezaba a ocupar espacios cercanos al "escenario" dos borrachos incluso se llegaron a caer en el equipo, y nosotros montando guardias para evitar que desaparezcan cosas.
Mientras tanto en el hotel se lavan las manos, no consiguen contactar con el parking y por supuesto no nos dan solución alguna, el recepcionista del turno de noche, dice que el no sabe nada de eso (a el le pasaron el marrón, o más bien se lo encontró) que ya mañana por la mañana nos dirían algo, que el lunes llamásemos al director del hotel...

Al final hablamos con la gente de la sala, les comentamos la situación y nos dejaron tener las cosas y poder recogerlas al día siguiente por la mañana (iban exclusivamente a abrirnos), pero claro, nos tuvimos que quedar pendientes del equipo hasta que cerraron (las 5-6) de la mañana por supuesto con un bajón de la leche.

Al día siguiente pudimos sacar la furgoneta, cargar y poner la reclamación pertinente en el hotel. A la recepcionista de por la mañana, se le caía la cara de vergüenza, y si por ella fuera no hubiésemos pagado ni las habitaciones las cuales las disfrutamos 4 horas y media, pero no era decisión suya (al final por su cuenta y riesgo no nos cobró suplemento por cama adicional en las habitaciones).

Así que si vais al Hotel Avenida en Pamplona, tened cuidado que igual no aparcáis. Una lástima, porque el hotel está bien, y dos de las personas que nos atendieron fueron muy amables.

Lo dicho, un buen bolo del que salimos muy contentos y una noche que prometía, al final se quedó en un buen bolo (que no es poco)
Avatar de Usuario
zepedro
A veces veo Armónikos
A veces veo Armónikos
Mensajes: 1811
Registrado: 02 Jun 2011, 23:45
Ubicación: Asturias, Gijon
Contactar:

Re: Como Joderte Un Bolo...

Mensaje por zepedro »

:shock:
Bajos: Ibanez MC 924 PB "Musician" -
Fernandes JSB 70 "The Function" - Maya JB
Amplis: Marshall Major 200W - Fender Studio Bass 200 W
https://www.facebook.com/TheTarantinoConnection/
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Como Joderte Un Bolo...

Mensaje por membri »

En estas épocas tan chungas la gente sigue sin esforzarse en hacer las cosas de forma correcta cuando lo que tendrían que hacer es dejarse los cuernos con cada cliente... Luego se quejarán de que las cosas van mal por la crisis, que no es que sea mentira pero por eso mismo hay que esforzarse...
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Como Joderte Un Bolo...

Mensaje por Malospelos »

:shock: Jodó ... menudas las gastan en el sector turístico ... que pena de gente incompetente :nose:
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Como Joderte Un Bolo...

Mensaje por xaranzaina »

Muy poco profesionales :?

Tienes razon,luego se quejaran de perder clientes :roll:
Avatar de Usuario
Jebass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1560
Registrado: 08 Abr 2012, 17:33
Ubicación: Galicia.

Re: Como Joderte Un Bolo...

Mensaje por Jebass »

Crisis... los que la tienen, porque tratando así los clientes a esa gente les sobra la pasta o algo... :nose:
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Como Joderte Un Bolo...

Mensaje por fer »

madre mia ke poca profesionalidad :shock:

luego dicen :wall: :wall: :wall:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20010
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Como Joderte Un Bolo...

Mensaje por SUGATA »

Es la repera!!!! vaya apaño mas malo!!!!!

Por cierto a la pregunta como joderte un bolo, yo entendí otra cosa y pense en intentar clavar un clavo en
una pared.......
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Como Joderte Un Bolo...

Mensaje por towerbass »

Pues si que es una putada, con lo que mola después de los bolos quedarse tranquilo tomando una cerveza, y en que pocos se puede hacer, para que te fastidien uno.
Avatar de Usuario
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2654
Registrado: 01 Jul 2009, 10:58
Ubicación: Madriz Sur

Re: Como Joderte Un Bolo...

Mensaje por Puni »

Este verano fuimos nosotros a tocar desde Madrid a Benidorm, y no al bar Paco, sino al puto hotel Gran Balí, si, el cohetito, el hotel más alto de suputamadre...pues bien una vez que llegamos allí con el precio cerrado y habitaciones reservadas resulta que no, que a ellos les habían dicho que en vez de 5 éramos 4 así que nos pagaban 20% menos, y que además el hotel y los hoteles con los que tienen relación están todos llenos, TOCATÉ LOS COJONES.
Tras 1 hora de cagarnos en la puta madre del encargado que oh sorpresa estaba de viaje nosedonde y no podía atendernos, al final previas amenazas de que iba a tocar su puta madre anteriormente mencionada, nos pagaron lo negociado pero lo de las habitaciones nasti, menos mal que tenemos casa de familiar cerca a unos 30kms y pudimos ir allí a dormir, si no palmada de kilo pagar habitaciones en Benidorm en pleno agosto. Ya del concierto ni mencionar que contrariamente a lo que nos habían dicho, no había ni técnico, nos dijeron "allí está el escenario", con 4 micros y cables para sonorizar una batería completa, percusión completa y 2 voces. Claro, la guitarra al aire...pero al aire libre nunca mejor dicho.
Y encima nos cuentan que unas semanas les pasó lo mismo con otro grupo de Madrid y tuvieron que tocar, recoger y volver a irse a Madrid, así como una anécdota.

Vergonzoso. Y encima por dos putos duros.
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Como Joderte Un Bolo...

Mensaje por Kraken »

Salud!

El último concierto del grupo japo fue por ahí.

Vamos al salón del manga de La Coruña (sin cobrar, como está mandado, con la clásica promesa de "a ver si podemos sacar para pagaros la gasolina"; lo de siempre con este grupo, pero no pasa nada, se hace por amor al arte, al frikerío y al turismo interior, no problem). Como siempre, puto caos, sonido malo de PA, acústica nefasta. Se va alargando el asunto, nos van echando para atrás. Dos horas y pico después de nuestra supuesta hora, ya de noche, nos suben al escenario a tocar sin prueba de sonido digna del nombre (otro clásico). Cuando estamos sonorizados, nos dicen que nos bajemos, que ha habido una confusión entre organización y dueño del local y que se acabó, que para casa, que chapan. Nos quedamos con una cara de gilipollas del copón de la baraja. Por supuesto, ni gasolina ni el hotel de los otros (yo, por suerte, tenía alojamiento), y ante el descontrol del desalojo forzoso, ni pudimos dar con el responsable para partirle los cojones a patadas.

Aquello acabó con mi moral. Quicir, en todos los salones a los que fuimos las condiciones eran pésimas, pero eso se daba por descontado y se compensaba con el viaje, con estar con la gente, salir de Madrid, etc. Pero eso ya fue excesivo, y unido a los problemas del batería (incapaz de llevar un ritmo a tiempo y con nula intención de acercarse a un metrónomo, para qué si toco muy rápido), al que estos no querían echar, y demás cansancios diversos, me hicieron tirar la toalla. Querían seguir solo el guitarra y la cantante, pero creo que están finiquitados.

PD: Los echo muchísimo de menos. :|
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
3aal
Frikibajista Ecléctico
Frikibajista Ecléctico
Mensajes: 1574
Registrado: 07 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Parla, ciudad sin ley

Re: Como Joderte Un Bolo...

Mensaje por 3aal »

:shock: Jodó ... menudas las gastan en el sector turístico ... que pena de gente incompetente :nose:
Lo peor es que precisamente no íbamos a hacer turismo... íbamos a trabajar, y tenerle que ir llorando a la sala con cosas como estas te quita puntos de profesionalidad, que gracias a dios que dimos con tios majos, que eso es en ciertas salas de Madrid, y te echan a la calle con todo el equipo y encima te dicen que es tu problema. (nos veiamos haciendo una cadena humana hasta el hotel (1km de distancia))

De la sala ninguna queja, no era la mejor sala, ni las mejores condiciones (de hecho se acerca mucho a las peores), pero el mero hecho de que nos pagaron, no nos cobraron una copa en toda la noche (ni a nosotros ni a nuestros acompañantes) y lo bien que se portaron, compensa el resto de las cosas.
Avatar de Usuario
Joe
Rock The Casbah...
Rock The Casbah...
Mensajes: 2023
Registrado: 09 Ene 2011, 20:44
Ubicación: Isbiliya

Re: Como Joderte Un Bolo...

Mensaje por Joe »

:| Vaya putada...
Fender Precision MIM 1994

Trace Elliot GP 75 M 130 watt

Los renglone torzío de Zeviya http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/

Qeu sure they do it with sandpaper leñazos

Bajo que necesite de dostó
pásale por encima el trastó
Avatar de Usuario
SargentoMolon
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 37
Registrado: 23 Sep 2012, 23:35
Ubicación: Heavylla
Contactar:

Re: Como Joderte Un Bolo...

Mensaje por SargentoMolon »

Para pegarle fuego al hotel vamos. :viking:
-Jackson CMG Concert Bass
-Orange Crush CR50BXT
-Ashdown Electric Blue 180 EVOII

"Lois, me estás hechando la bronca como a un niño, ¿y sabes en qué te convierte eso a ti? En una pederasta. Y yo no hablo con pederastas"
Avatar de Usuario
Luisra
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 65
Registrado: 22 Ene 2013, 07:20
Ubicación: Asturias

Re: Como Joderte Un Bolo...

Mensaje por Luisra »

Yo con mi antiguo grupo (soy de Asturias) fuimos a tocar a portugalete a una sala. Todo corrió por nuestra cuenta(desplazamiento, gasoil de 3 coches, cenar, etc...). 2 horas y media de viaje y despues de tocar sabiamos que no nos ivan a pagar pero ni bebida gratis nos dejaron. De la misma nada mas tocar cargue mis cosas y vovli pa asturias a las 2 de la madrugada llegando a casa a casi las 5 de la madrugada. Eso si... no me fui a la cama xD sali por mi pueblo lo poco que quedaba ya de bares abiertos y me desfogué con una buena borrachera para olvidar un dia de mierda.
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Como Joderte Un Bolo...

Mensaje por Malospelos »

Jodó :shock: ... como es que "sabíais que no ibais a cobrar" que fuerte, me parece brutal :wall:
Avatar de Usuario
Luisra
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 65
Registrado: 22 Ene 2013, 07:20
Ubicación: Asturias

Re: Como Joderte Un Bolo...

Mensaje por Luisra »

Me expliqué algo mal tambien yo jejeje. No ivamos a cobrar en dinero pero si que nos digeron qye habría bebida gratis. La bebida gratis se referia a dos vales por 1 consumicion gratis cada uno... el resto había que pagarlo. En cima le local se petó bastante a 6 euros por entrada mas lo que consumieran adentro... vamos al los del local les salio redonda la jugada
Avatar de Usuario
arsasevilla
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1494
Registrado: 26 Jul 2010, 23:30
Ubicación: Sevilla

Re: Como Joderte Un Bolo...

Mensaje por arsasevilla »

¿Tocasteis gratis y cobraron entrada? :que:
Avatar de Usuario
Luisra
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 65
Registrado: 22 Ene 2013, 07:20
Ubicación: Asturias

Re: Como Joderte Un Bolo...

Mensaje por Luisra »

Asi es, cobraron entrada y a nosotros los miembros del grupo que eramos 4 nos dieron un par de vales para consumicion a cada uno y ya... Mira que en Pais vasco hay muy buena gente y fuimos a dar con los pocos cabrones que hay. Que mala suerte la nuestra :wall: pero bueno de las malas experiencias se aprende jejejej
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Como Joderte Un Bolo...

Mensaje por loizaga »

:que: menudo atraco!
#Nomastributos
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Como Joderte Un Bolo...

Mensaje por Malospelos »

Me expliqué algo mal tambien yo jejeje. No ivamos a cobrar en dinero pero si que nos digeron qye habría bebida gratis. La bebida gratis se referia a dos vales por 1 consumicion gratis cada uno... el resto había que pagarlo. En cima le local se petó bastante a 6 euros por entrada mas lo que consumieran adentro... vamos al los del local les salio redonda la jugada
Entonces son unos mal nacidos.

Una vez fuí a tocar con esas condiciones y vino tanta gente que al final nos pagaron muy bien y desde que se vió que la noche era un exito el dueño no paraba de dar las gracias por la gente que habiamos traido.

Ahora desde el tiempo transcurrido, me pellizco para percatarme que no fué un sueño.
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Como Joderte Un Bolo...

Mensaje por albertbe »

Sí, eso hay que sopesarlo bien antes de ir. Si ya de antemano sabes que esas son las condiciones.... pues ya sabes a qué atenerte.

Si se decide tocar y "tragar", pues se traga y se toca :mrgreen:

Eso sí, creo que es un error no valorarse más, especialmente cuando tocas fuera. Si tocas en tu pueblo/ciudad, tocar gratis no es tan doloroso (cuando hay que hacer tablas), pero irse fuera... No sé :nose:
:beer:
Avatar de Usuario
Luisra
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 65
Registrado: 22 Ene 2013, 07:20
Ubicación: Asturias

Re: Como Joderte Un Bolo...

Mensaje por Luisra »

La cosa es que por tlefono nos dijeron que habria bebida gratis a los musicos y eso nos dio a entender que no apgariamso una copa en toda la noche y no que nos dieran dos vales para dos copas y despues tener que apgar el resto. Y la euforia de que nos llamaron desde fuera pues no lo pensamos mas y nos embarcamos en la aventura. de todas formas conoci a gente que a dia de hoy me sigo hablando con ell@s y tenemos muy buena amistad :mrgreen:
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”