Origen: señor Thomann, Alemania.
* Primer intento de entrega: 10h
* Segundo intento de entrega: 17h.
¡¡¡Joder!!! Espera al menos 8 horas entre intento e intento, leñe. Ale, hasta mañana nada
y te avisaremos en cuanto esté activa.

Que capullos.
A mi estando en casa, me han dejado un papelito diciendo que no estoy en casa.....

Me siento presionaó...piensa ke mañana estara hacien la review del tobias baratuno a ver ke tal se porta ito

Lo que ha tardado el pobre transportista en tomarse un café en la cafetería de la puerta de tu casaHoy me traían un paquete los de nacex. Primer aviso a las 10:56, segundo aviso a las 11:11.

No recuerdo cual era, pero uno de los sistemas de envio de Correos (creo que paquete azul) no te lo llevan a casa, sino que tienes tu que ir a recogerlo.A mi casa correos nunca trae paquetes, porque muchas veces me dejan los avisos a horas que estoy en casa y no me entero nunca, vamos, o eso o estoy muy gilipollas

Yo también uso esa táctica...Yo los pedidos a mi oficina, siempre hay alguien que me los pilla y en casa no se enteran

jajaja eso si somos mas honrados ke esos corruptos ke no tienen la poca vergoña de dimitir ni na,,,, en fin no sigo ke me caliento.Lo nuestro es peor que lo de los sobres ....![]()
![]()
![]()
![]()
Secundo la tácticaYo también uso esa táctica...Yo los pedidos a mi oficina, siempre hay alguien que me los pilla y en casa no se enteran

Por aquí anda: http://bajistasonline.es/forum/show_post.php?p=257942seguimos esperando esa review contrabajo