Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Busco Ampli Para Casa
- miguelonerr
- Me enrollé con mi luthier
Busco Ampli Para Casa
Buenas chic@s, estoy busncado un ampli baratillo para tocar en casa (tengo un amplug vox, pero me molaría poder tocar sin cascos de vez en cuando y tal), asique ando buscando algo que este en unos 50 (si es posible menos mejor, con que suene +/-... jjaja) y en Madrid o alrededores para evitar envíos.
Básicamente es para casa y poco más, si toco con algún amigo en casa y ya.
También acepto opiniones, si veis que es un tontería gastarse dinero en un ampli solo para eso...
1 saludo a todos!
Básicamente es para casa y poco más, si toco con algún amigo en casa y ya.
También acepto opiniones, si veis que es un tontería gastarse dinero en un ampli solo para eso...
1 saludo a todos!
Re: Busco Ampli Para Casa
Yo que tu me gastaba 100 euros en unos monitores para pc, y así te sirven de ampli de bajo y para escuchar música en el pc o grabaciones... últimamente yo ensayo por los monitores, y tan contento.. 

- estebanfunk
- Hijo de BOL
hombre...50 y q suene bien....igual algun fender rumble 15w de segunda mano...pero con algo mas de pasta te puedes pillar cosas algo mejores...aun q no te vale la pena gastarte mas d 100 si es solo para casa..a si q con uno de 15w de segunda mano te sobra....no se si alguien en el foro tiene algo similar...si no mirate el fender q te dije....
- miguelonerr
Lo primero, gracias a los 2 por la ayuda.
Lo 2º, para conectarlo al PC, utilizo el guitar link...tengo unos philips spa5300 (es un 2.1 normalillo, que para escuchar música viene de puta maiden), el problema, es que tengo que estar jugando con el volumen de los altavoces, del guitar pro, del amplitube, y es un jaleo que flipas (tampoco se si lo hago bien jeje), además que si le das un poco de caña, el subwoofer termina vibrando demasiado. La idea de los monitores lo había pensado, tienen que ser alguno en especial para bajo con un cono grandote o algo??), tengo un equipo de musica en el salon con un monitor central de 360W y 4 laterales de 70W creo recordar, no se si servirian.
Lo 3º, pues asi baratillos me han ofrecido un Laney rb1 por 60, un Laney HCM15B HardCore Max 2 por 40 (que es la versión anterior del rb1 me parece no?) y el fender rumble que me decís por 65...
La verdad es que había pensado en el de 40, por eso de ser barato y el uso que le voy a dar (únicamente para casa).
Lo 2º, para conectarlo al PC, utilizo el guitar link...tengo unos philips spa5300 (es un 2.1 normalillo, que para escuchar música viene de puta maiden), el problema, es que tengo que estar jugando con el volumen de los altavoces, del guitar pro, del amplitube, y es un jaleo que flipas (tampoco se si lo hago bien jeje), además que si le das un poco de caña, el subwoofer termina vibrando demasiado. La idea de los monitores lo había pensado, tienen que ser alguno en especial para bajo con un cono grandote o algo??), tengo un equipo de musica en el salon con un monitor central de 360W y 4 laterales de 70W creo recordar, no se si servirian.
Lo 3º, pues asi baratillos me han ofrecido un Laney rb1 por 60, un Laney HCM15B HardCore Max 2 por 40 (que es la versión anterior del rb1 me parece no?) y el fender rumble que me decís por 65...
La verdad es que había pensado en el de 40, por eso de ser barato y el uso que le voy a dar (únicamente para casa).
- estebanfunk
- Hijo de BOL
laney o fender...el q tu quieras....si es para casa te vale cualquiera..yo prefiero el fender..pero es mi opinion.....lo de los monitores no tienen q ser especificos de bajo,solo unos monitores normales,decentes,solo q para q sean algo decentes no creo q con 50 te llege..igual para uno si
... yo q tu me tiraria mas a lo del laney o fender....yo para casa (y para fuera me lo llevo tambien),tengo un swr LA 12 de 60w..y voy mas q sobrado,con q te diga q toco con el y un guitarra con un laney de 15w a valvulas un batera...me costo 170...y creo q si es solo para casa con 15w te llega... 

- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
yo tengo el Laney HCM15B HardCore Max sin el 2 u para casa
No lo subo del 3. Esta muy bien. También lo tiene el mejor
bajista del mundo, el gran kraken.
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Yo tengo un Laney RB2 de 30w y como pase del 2, ya tengo el comité de bienvenida en la puerta. Buenos combos los Laney. 

Hortera Emérito de la Ciénaga. 

Yo veo un error gastarse más de 20-30 euros en un combo pequeño para casa... Quizás no sea nada partidario de estos combos tan pequeños, y que conste que uso el fender rumble, pero prefiero usar los monitores, ya que así tengo en ellos todo: bases para tocar encima, metrónomo, afinador... todo en el pc sin tener que usar nada más.
Con el equipo del salón te debería llegar de lejos.... Mis monitores son de 20watts cada uno y me sobra muchísimo...
Con el equipo del salón te debería llegar de lejos.... Mis monitores son de 20watts cada uno y me sobra muchísimo...

- CustomBassJaen
- Luthier Gurú
- Contactar:
Yo tengo un Orange CrushPix de 50Ws, creo que lo bueno de tener un equipo de este tamaño/tipo es que puedes usarlo para tocar con más gente, no sólo para tocar en casa, antes, cuando sólo tenía el MAG 300 quedar con cualquiera para "echar un rato" era un suplicio, ahora es más factible y comodo 
Alvaro.

Alvaro.
- SUGATA
Kra lo usó en un bolo y no le fué mal......yo tengo el Laney HCM15B HardCore Max sin el 2 u para casa
Potencia de sobra para casa.
- miguelonerr
Pues muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones.
Al final me he decidido por el Laney HCM15B, que es el más baratillo de los 3 que me ofrecían y viendo que algunos de vosotros lo tenéis y van bien, pues de puta maiden.
Lo dicho , thanks a lot!!
Al final me he decidido por el Laney HCM15B, que es el más baratillo de los 3 que me ofrecían y viendo que algunos de vosotros lo tenéis y van bien, pues de puta maiden.
Lo dicho , thanks a lot!!

- SUGATA

Uploaded with ImageShack.us
Tiene una entrada de audio externo, yo enchufaba un discman y lo tenia de backing.