Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

[NO VALIDO] Bajo Ibanez Soundgear SR405 BK

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
5stingray5
Me enrollé con mi luthier
Contactar:

[NO VALIDO] Bajo Ibanez Soundgear SR405 BK

Mensaje por 5stingray5 »

Se vende bajo Ibanez Soundgear SR405 BK
Cuerpo: arce
Mástil: arce de 3 piezas
Diapasón: palorrosa
Cejuela de grafito
Pastillas: IBZ DX-5N Dynamix (mástil) e IBZ DX-5B Dynamix (puente)
Previo EQB3: volumen, balance, graves, medios y agudos.
Puente: Ibanez Die-Cast V
Clavijero: Ibanez Die-Cast
Excelente 5ª cuerda muy cómodo por tacto y peso.
Información de catálogo: http://www.ibanez.co.jp/anniversary/exp ... 241&now=15

Algunas imágenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Precio: 290€ (este precio no es una referencia para un posible cambio)...un saludo a todos!
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...

Re: Se Vende Bajo Ibanez Soundgear SR405 BK

Mensaje por SUGATA »

Pa mi le sobran cuerdas...
Suerte!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Contactar:

Mensaje por Bajofeliz »

Cual sería el precio para un cambio¿?

:beer:
Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
5stingray5
Contactar:

Mensaje por 5stingray5 »

Hola!
Este instrumento valía nuevo alrededor de 700 euros (para posibles cambios se podría poner el 50% como referencia). Hubo muchos modelos de sr405 ya que se empezaron a producir en 1994 con una eq de 2 bandas. Este modelo es del año 2000 y lleva un previo de 3 bandas. A paritr del 2002 paso a llamarse sr765BK que llevaba las mismas pastillas pero volviendo a la ecualización de 2 bandas...espero que esti te ayude.

Aquí podeis encontrar información sobre los componentes que tiene el sr405: http://ibanez.com/parts/2000_PARTS/El-Bass/Page-SRKR.htm#3

Un saludo!
5stingray5
Contactar:

Mensaje por 5stingray5 »

Algunas fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo!
xaranzaina
La República del Blues...

Mensaje por xaranzaina »

¿es este mismo instrumento?

Imagen

http://www.ebay.es/itm/200884537073

123,00 EUR

http://bajistasonline.es/forum/viewtopi ... sc&start=0

¿Ya que estamos el ibanez que anuncias en el foro es este?

Imagen

202,72 EUR

http://www.ebay.es/itm/160962640937

http://bajistasonline.es/forum/viewtopic.php?f=23&t=12831

No se a que viene el cambio de nick :nose:
5stingray5
Contactar:

Mensaje por 5stingray5 »

No se a que viene el cambio de nick :nose:
Disculpa....a que te refieres con el cambio de Nick?
xaranzaina

Mensaje por xaranzaina »

¿eres Loudarama en Borg? ¿no?

Pero bueno ese no es el asunto principal..
5stingray5
Contactar:

Mensaje por 5stingray5 »

Si efectivamente..tambien estoy en BORG (tu has participado en el tambien en unas pocas ocasiones)..y tambien participo en otros foros (pero siempre me identifico ofreciendo todos mis datos)...¿Podrías comentarme si hay algo en este anuncio que imcumple las normas del foro?...suelo tener la mala costumbre de leer las normas de los foros y quiza se me haya podido pasar algo por alto...por otra parte,...no he recibido ningún privado tuyo ... puedes aclarme cual es la intención de tu comentario...un saludo!
xaranzaina

Mensaje por xaranzaina »

Solo es una pregunta :nose:

Muy facil..

¿Son los mismos instrumentos? :wink:
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Mensaje por CustomBassJaen »

Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Alvaro.
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Mensaje por CustomBassJaen »

cachis...

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Alvaro.
xaranzaina

Mensaje por xaranzaina »

Hola!
110 euros?..como sacas esa conclusión...suponiendo que sean los mismos instrumentos, los portes, gastos de transferencia (sin contar posibles riesgos) no se tienen en cuenta...
¿Son los mismos o no?

No creo que sea tan dificil la respuesta :nose:
Evidentemente!
Aclarado son los mismos...
5stingray5
Contactar:

Mensaje por 5stingray5 »

¿Son los mismos o no?

No creo que sea tan dificil la respuesta :nose:
Evidentemente!
Aclarado son los mismos...
por cierto los instrumentos incluyen factura con todos los gastos que han supuesto...digo esto más que nada para que no se saque la conclusión de que ese intrumento ha costado lo que se indica en las imagenes...si hay alguien que este interesado en adquirirlos puede solicitar todo tipo de información...asi como la posibilidad de devolverlo si se encuentra el más mínimo problema....ufff que tarde es...a dormir!
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Contactar:

Mensaje por Bajofeliz »

Esa información la deberías poner aquí que tipo de gastos ha tenido el bajo aparte de su coste¿?
No cal esconder info...
Las cartas sobre la mesa

Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

y ademas desde un principio, no cuando te han pescao bacalao :mrgreen:

total para sacarte unos euros... :roll:
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Grajam
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Grajam »

Sin entrar o salir en como o por cuanto haya adquirido

mi paisano Loudarama los bajos, sigo pensando que el foro

no es el sitio adecuado para hacer negocios de compra-venta,

aunque no le conozco personalmente y piense que suele

tener cosas interesantes y a precios razonables,creo que se

equivoca, si no he leido mal,pone FORO no ZOCO....

:beer: Un saludo para los trileros :rofl:
5stingray5
Contactar:

Mensaje por 5stingray5 »

Esa información la deberías poner aquí que tipo de gastos ha tenido el bajo aparte de su coste¿?
No cal esconder info...
Las cartas sobre la mesa

Desde cuando yo tengo que poner esa información referida a lo que me ha costado traerlo (si oculto información "relevante" al anuncio todavía no se porque NO me lo han cerrado). Que yo sepa no es obligatorio decir lo que te ha costado el instrumento (o lo que has tenido que hacer para conseguirlo)..aun así facilito más información, (siempre lo hago) al que quiera comprar el instrumento...
y ademas desde un principio, no cuando te han pescao bacalao :mrgreen:

total para sacarte unos euros... :roll:
quiza no llegue a unos euros por dichos costes, es decir, a nada, que no tengo porque presentar...o quiza lo pierda todo...me da que más de uno se va alegrar de ello...asi somos!
... sigo pensando que el foro

no es el sitio adecuado para hacer negocios de compra-venta,/quote]

Sino no es adecuado, por que no se especifica en las normas de COMPRA VENTA (lo he puesto separado), o se comenta que se indique y asi un anuncio supuestamente de compraventa (este va junto) no saldría en este foro.

Por cierto Grajam mi ubicación es clara (Bilbao) me has llamado paisano y siendo del Norte de Africa (que es lo que veo en tu ubicación) no se si seremos paisanos. (no se si lo dices en el sentido estricto o figurado)...vamos..que sigo sin saber de donde eres..

Por cierto, en el apartado de presentaciones queda bastante patente quien soy; colge un video de mi grupo, donde sale mi careto, que música hago, que bajo llevo (me lo habias preguntado),...etc y encima digo que soy de Bilbo..es decir he intentado ser lo más transparente posible..ademas de que me llamo loudarama (en otros 3 foros), con los mismo anuncios...

Si los instrumentos vienen de Alemania (en este caso de ebay) es mi problema (y mi suerte porque es una gozada tratar con ellos)...y si hay alguien que este interesado en la información de la procedencia me pregunta y ya esta...y si lo que contesto no es adecuado o no es el sitio apropiado..se cierra el anuncio y se acabo...no hay problema ..

Por otra parte, si entendeis que esto es "trapichear", "de trileros", "o de que me han pescado haciendo algo indebido"...no entiendo porque siguen estos anuncios abiertos...

Por último, he tenido la oportunidad de hablar con muchos usuarios de otros foros que se dedican a la compraventa (algunos muy "ilustres") y cuando he visto algo anormal, independientemente que luego se publique (me he dirigido a ellos en privado..en primer lugar..esto creo que tambien es muy conveniente en los foros)...

Ahhh y estais invitados a probarlos y a una cerveza para que podais comprobar que son instrumentos que me recen la pena...intentare contestaros a todos según me vayais comentando ahora.
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

De verdad que lo intento, pero me cuesta mucho entender tu postura. Es un hecho que tratas de ganar algo de dinero con operaciones de compraventa y además sueles ofrecer cosas a precios bastante razonables.
Creo que tienes argumentos para defender tranquilamente lo que haces contra aquellos que piensen que no es correcto. Entiendo que ese es el camino más lógico.

Lo que no puede ser es que cuando alquien te diga "Oye tío, tú haces esto ¿no?" te enfades, no lo asumas y comiences a hacer otro tipo de acciones, ahí pierdes toda la razón que puedas tener.

Yo creo que de seguir con esa actitud sí deberían cerrarte los anuncios, espero que lo reconsideres y que si crees que alguien se ha pasado contigo lo digas y que se arreglen las cosas de la mejor forma para todos.

5stingray5
Contactar:

Mensaje por 5stingray5 »

De verdad que lo intento, pero me cuesta mucho entender tu postura. Es un hecho que tratas de ganar algo de dinero con operaciones de compraventa y además sueles ofrecer cosas a precios bastante razonables.
Creo que tienes argumentos para defender tranquilamente lo que haces contra aquellos que piensen que no es correcto. Entiendo que ese es el camino más lógico.

Lo que no puede ser es que cuando alquien te diga "Oye tío, tú haces esto ¿no?" te enfades, no lo asumas y comiences a hacer otro tipo de acciones, ahí pierdes toda la razón que puedas tener.

Yo creo que de seguir con esa actitud sí deberían cerrarte los anuncios, espero que lo reconsideres y que si crees que alguien se ha pasado contigo lo digas y que se arreglen las cosas de la mejor forma para todos.

Asi da gusto...gracias por el comentario...hay que fijarse muy bien en todo el hilo...para empezar no he dicho que me haya molestado algo explicitamente; de hecho no me ha molestado el hecho de que se publiquen los anuncios (no insistas no me ha molestado)..sino que a ese hecho, se le añada porque el cambio de nick...cuando me identificado en la presentación de sobra (si os digo la verdad yo por aqui no conozco a casi nadie...y menos su cara)...yo sin embargo lo publico cuanto antes en la presentación..creo que he demostrado ser transparente en quien soy (creo que eso es muy importante en un foro)..lo demás no me molesta en absoluto, simplemente contesto a las opiniones sobre si el anuncio es adecuado o no...en serio..no vayais por ahí porque no es así...por mi como si publican todo lo que he vendido...no hay molestia!
5stingray5
Contactar:

Mensaje por 5stingray5 »

[ot user="5stingray5" post="260427"]

Asi da gusto...gracias por el comentario...hay que fijarse muy bien en todo el hilo...para empezar no he dicho que me haya molestado algo explicitamente; de hecho no me ha molestado el hecho de que se publiquen los anuncios (no insistas no me ha molestado)..sino que a ese hecho, se le añada porque el cambio de nick...cuando me identificado en la presentación de sobra (si os digo la verdad yo por aqui no conozco a casi nadie...y menos su cara)...yo sin embargo lo publico cuanto antes en la presentación..creo que he demostrado ser transparente en quien soy (creo que eso es muy importante en un foro)..lo demás no me molesta en absoluto, simplemente contesto a las opiniones sobre si el anuncio es adecuado o no...en serio..no vayais por ahí porque no es así...por mi como si publican todo lo que he vendido...no hay molestia![/ot]

y por cierto..por si alguien no se ha fijado el grupo es el Arca de Noelia cuyo logo (que tambien sale en el video de la presentación en este foro) es el avatar de Loudarama!
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”