Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Banda Tributo Pink Floyd

¿Cómo se llama tu grupo?, ¿cuál es el estilo de tu grupo?......
Cerrado
Avatar de Usuario
Miguel Ponton
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 168
Registrado: 15 Feb 2012, 19:24

Banda Tributo Pink Floyd

Mensaje por Miguel Ponton »

Hola os presento a mi banda ; Somos una banda tributo Pink Floyd ,se llama OxigenO,llevamos laz tira de tiempo tocando ,con muchos kilometros a las espaldas, todos hemos echo orquesta y lo que haga falta, pero al ser mas viejunos decidimos hacer lo que nos gusta, la verdad es que no nos va mal no ganamos ni un euro porque los bolos ya sabeis como se paga entre 300 y 500 pavos,somos ocho mas el tecnico asi que sacamos para la cena,en verano si hacemos fiestas si sacamos algo mas,llevamos un equipo de 30.000 wats y luces por un tubo,( alquilado claro) y nos dan 3.000 pavos,con lo cual vamos sacando para cuerdas y otros,pero hacemos lo que nos gusta asi que todos felices,estamos en myspace.com/oxigeno.banda , por si alguno le apetece ver como sonamos esto se grabo en el local en directo, el dia 23 de febrero 2013 tocamos en la sala Honky tonk por si alguno se quiere acercar, somos teclista,bateria ,dos guitarristas,saxofonista,bajista,cantante masculino,cantante femenina coros, y tecnico de sonido,llevamos casi siempre nuestro propio equipo,menos en salas que no lo permiten como Honky, esto ha sido todo,un saludo
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Banda Tributo Pink Floyd

Mensaje por fer »

:hola: :hola: :hola:

:f:

:beer:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero
Mensajes: 2764
Registrado: 15 Sep 2010, 11:04
Ubicación: Madrid

Re: Banda Tributo Pink Floyd

Mensaje por OttO »

Hola y bienvenido al foro. :hola: :beer: :hola:

Me quede sin aire leyendo. :tired:
Rick 4003 Fireglo
Avatar de Usuario
bassmanbbdoors
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 540
Registrado: 20 Dic 2008, 23:01
Ubicación: Fuenlabrada(Madrid)

Re: Banda Tributo Pink Floyd

Mensaje por bassmanbbdoors »

Dale un abrazote a José Cárlos de su antiguo bajista.A ver si algún día puedo ir a veros,que me han dicho
que lo hacéis y sonáis muy bien.

Un saludo,Rubén.
Despues de mi.............................fa.
Avatar de Usuario
Kmacho
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 356
Registrado: 10 May 2012, 18:57
Ubicación: Granada

Re: Banda Tributo Pink Floyd

Mensaje por Kmacho »

En mi grupo de versiones también hacemos alguna de Pink Floyd. Es uno de mis grupos favoritos. Voy a escucharos en el myspace. ¡Mucha mierda para el 23!, ojalá pudiera ir. Me encanta escuchar grupos tributo a Pink Floyd.
[font=Times New Roman]\"...adeM uoY evoL ehT oT lauqE sI ekaT uoY evoL ehT, dnE ehT nI dnA\"[/font]

Orgulloso socio #2 del selecto Club Vantage (VRB 21/TS)

Orgulloso socio #5 del club Epiphone (Viola Bass)
Avatar de Usuario
Miguel Ponton
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 168
Registrado: 15 Feb 2012, 19:24

Re: Banda Tributo Pink Floyd

Mensaje por Miguel Ponton »

[ot user="OttO" post="260873"]Hola y bienvenido al foro. :hola: :beer: :hola:

Me quede sin aire leyendo. :tired:[/ot Hola Ruben se lo dare y haber si te acercas a vernos , un abrazo
Cerrado

Volver a “TU GRUPO - TUS PROYECTOS”