Yo estoy de acuerdo en cerrar los anuncios en un plazo más corto, pero dependiendo de la gravedad:
Errores leves (24 horas para corregirlo):
- No pone fotos reales, pero pone el enlace a fotos reales
- Pone la ubicación en el mensaje pero no en el perfil
Errores graves (12 horas para corregirlo):
- Cualquier otro problema que haga que el anuncio no cumpla las normas "formales"
Errore muy graves (cierre inmediato):
- Fotos falsas, información engañosa, cualquier indicio de trapicheo, ...
En todos los casos el anuncio queda "suspendido cautelarmente" 48 horas por si el autor lo arregla y explica adecuadamente. Después se borra y a juí.
Sobre el papel "suena" perfecto,pero estaríamos en el mismo problema que antes solo que dividido en mas "apartados".
El usuario que no cumple las normas,¿es que no las conoce?

.Las normas de compra/venta las reciben al mail los nuevos foreros al registrarse,no las tienen que "buscar" por el foro.
El tema es no tener que "perseguir" en los anuncios a los que incumplan las normas,en esos post se crean enfrentamientos,privados subidos de tono,insultos,etc.
Tendríamos que andar detrás de ellos recordando.No cumples X norma,tienes 24,12 horas para actualizar el anuncio,mas o menos como ahora y en ese plazo ya pueden tener un posible interesado.Creo que es injusto para los foreros que si las cumplen.
Todos sabemos que esto no es una pagina de compra/venta al estilo de Ebay,Segunda Mano,etc..
Entre todos Tratamos que esta pequeña Ciénaga sea un lugar de reunión para pasarselo bien,intercambiar opiniones y si se tercia hablar de bajos,el foro no tiene practicamente ninguna norma salvo las de compra/venta.Creo que no necesitamos de gente que se registra por su interés(económico) pasando por encima de el resto de foreros y de la convivencia general de los habitantes de este lugar..
Sobre las O.N.G Musicales,soy partidario de que en este foro no se hagan negocios de ese tipo,creo que eso los sabeis casi todos..
Pero es la ostia cortarlo de raíz,eh..
Llegan las "venganzas" las mentiras,el tener que dar explicaciones a mal educados,represalias en cuanto tienen oportunidad,etc,Todo tiene un precio,intentar mantener una compra/venta mas o menos limpia "desgasta" un guebo,no sabeis la cantidad de privados absurdos que se reciben acusando de por ejemplo..
Hacer apología del franquismo...