Alguien que me pase el link que no lo encontré antes de ponerlo y cerrad esto por dios!

Nono dejádlo que quizás lo uso yo para poner el fretlesss...  

No hay cohones 

El fretless del que hablas, pero que nunca he podido ver...  

La pala: 

Pintada con ceras, con el modelo pintado con permanente, porque le puse un símbolo que lo llevo siempre desde que hice el camino de Santiago, pala cortada se puede apreciar en la parte de arriba, la tapa del alma tendría que poner  "Streamer"  

La pala fué cortada con una sierra como esta: 

No tenía otra... y lo quería hacer aquella misma tarde  

Después de empezar me di cuenta de que era más bestia de lo que pensaba asi que acabé serrando con la "hoja" que monta la estructura. Luego (al ver la terrible atrocidad de Ramoncín que había cometido) lo enganché con papel de cocina + pegamento (no es broma 

) con eso rellené los huecos hasta dejarlo más o menos como al principio, luego una capa de cera : 

del mismo color de la madera  

La pala tiene marcada con un soldador la letra "P" que no es de Palingenesia sino de Pol, el nombre de la vecina de mi hermana que tiene una mascota pues la madre del perro se lió con otro llamado Pol.

Tiene un par de marcas en el mástil... de una caída maja

La tapa de la elestrónica se le cae y harto de la situación (se caía a la que hacía un poco de movimiento) puse en práctica mi sutil chapucerismo  

Tiene una marca de rozar el cinturón que tenía como una brida de metal y no se lo quité  

La altura de las cuerdas es (considero) muy elevada y más para un fretless... no he conseguido bajársela más asi que ajo y agua...

Destrastado por mí... Luego le volví a poner los trastes y luego al cabo de unos días se los volví a quitar (era intocable...) Sin masilla ni mariconaas  

Se pueden observar las mellas que ya están dejando las cuerdas...

Y esto es un riñon  

Donde se puede observar la estructura cortical (más oscura) y la estruct. medular 
Que aproveche!
Pido 
400 aurelios  

El envió lo hago mediante mis Orkos Pelúos Guardianes 

También lo cambio por pistola laser 
PD: justamente cuando iva a colgarlo lo que se ha colgado ha sido el foro.... por suerte lo tenía todo con control+C...