Me llamo Ramón y soy usuario de BORG. Vengo aquí a esta casa a conocer nuevos compañeros y a seguir aprendiendo día a día.
Muchas gracias por un excelente foro.
Un saludo.

Lo mío no tiene perdçon de dios.
Muchas gracias por vuestra cálida acogida.
Prometo que a más tardar, esta semana pongo las fotos correspondientes de mi equipo.
Quería esperar un poco ha recibir un Rickenbacker que tengo pedido que me llegará a finales de este mes o principios del siguiente y así poder hacer las fotos como se debe.
Con el Jerzy Drozd 7 cuerdas todavía no cuento, que llevo algo más de 2 años esperándolo, pero en cuanto lo tenga, también le hago las fotos.
Muchas gracias por la paciencia y próximamente sacaré las fotos pertinentes para que podáis comprobar que no soy un guitarrista![]()
Un abrazo.
Jerzy Drodz, Rickenbackers...
Lo mío no tiene perdçon de dios.
Muchas gracias por vuestra cálida acogida.
Prometo que a más tardar, esta semana pongo las fotos correspondientes de mi equipo.
Quería esperar un poco ha recibir un Rickenbacker que tengo pedido que me llegará a finales de este mes o principios del siguiente y así poder hacer las fotos como se debe.
Con el Jerzy Drozd 7 cuerdas todavía no cuento, que llevo algo más de 2 años esperándolo, pero en cuanto lo tenga, también le hago las fotos.
Muchas gracias por la paciencia y próximamente sacaré las fotos pertinentes para que podáis comprobar que no soy un guitarrista![]()
Un abrazo.
¡como mola!..¿te la has hecho tu?....A mi sin fotos...
eso es lo que tocas...
Bueno, ya está!!. Ya tengo todas las fotos en regla y ahora es el momento de mostrarme como bajista y dejar de ser un guitarrista aquí en la ciénaga.
Tengo que informar a todos los compañeros de la ciénaga, que soy un pésimo fotógrafo y que las fotos no van a ser una maravilla. Es una pena no saber de fotografía, porque me encantaría poder sacar estas maravillas como se merecen.
Empiezo enseñando a mis dos chiquitines y con los que comparto mi ocio musical ( de izquierda a derecha):
Jerzy Drozd Prodigy VI y Jerzy Drozd Legend Fretless VI
El Prodigy tiene la tapa de Arce ojo de pájaro y las alas de eEimoe con el diapasón en Ébano y la incrustación "Quo Vadis". El mástil es de Wenge/Bubinga y el cuerpo de Caoba/Wengué/Bubinga.
El Legend tiene tapa de Arce con alas también de Etimoe y ribetes de Abalone. El diapasón es de Ébano Flameado y el mástil es de Arce. El cuerpo de Caoba. Este modelo lo pedí con 36 trastes para tener un rango más extendido en el diapasón. Tiene las marcas de los trastes en madera. Le coloqué unas cuerdas Pyramid Black Nylon que le dan un toque precioso al sonido
Este es mi ampli
EBS Proline 8x10. Para mí es una auténtica máquina. Tengo también una pantalla 2x10 tuneada que ya mostraré cuando me la devuelvan. Ahora mismo le están tomando medidas para fabricarle un Flightcase.
Ahh!!! Como os habréis podido fijar, soy Endorser de Voll-Damm.
Este es el rack
Alimentador de corriente Furman para asegurar que no existan problemas de corriente.
Maximizador de sonido BBE db para darle un toque de fuerza.
Cabezal EBS HD350 con el que estoy contentísimo.
Aquí mi pedalera
A mi más que endorser me tendrían que hacer accionistaAhh!!! Como os habréis podido fijar, soy Endorser de Voll-Damm![]()