a todo esto, queridos hermanos de las 4,5,6,7 cuerdas con trastes o sin ellos...... ya llevo 13 dias sin tabaco, me duelen las mandibulas de mascar chicles y zanahorias pero mira, ya no toso por las mañanas, entre otras cosas........

Ha visto amigo... ha vistoooooo??????? buenisimo!!! fuerza y a no decaer, porque si seguís por este camino, dentro de aproximadamente 20 dias comienzan las expectoraciones violentas... porque tus pulmones, traquea, etc... comenzarán a expulsar la nicotina que tenes pegada a las paredes....ya no toso por las mañanas, entre otras cosas........
El dinero no da la felicidad Jetro, pero... gastarte ese dinero infeliz en una felicidad de bajo nuevo es otra cosaAhora dime,,, ¿no son 2844 euros aproximados un buen aliciente para dejar de fumar? sigue asi!!!
ya te digo socio, graciasAnimo con lo del curro y bravo por seguir pasando del tabaco ... dinero que te ahorras que no viene mal en estos momentos ...
pues a ver si saco unas fotillos esta tarde mientras las elaboro y las subo........son muy sencillas de hacer y estan de pingaesa cangreburguer tiene un hueco esperando en el post de recetas bajinales
Esa es la actitud Goome! ESA ES LA ACTITUD!....por eso, en vez de esconderme, prefiero pedir disculpas a todos mis compadres bajinales y deciros que sigo adelante en mi empeño, ponemos el contador a cero y vuelvo al ataque....
gracias compadres, muchas gracias a todosEsa es la actitud Goome! ESA ES LA ACTITUD!....por eso, en vez de esconderme, prefiero pedir disculpas a todos mis compadres bajinales y deciros que sigo adelante en mi empeño, ponemos el contador a cero y vuelvo al ataque....![]()
Nada de disculpas... que esta empresa siempre fue dificil y ademas, un tropezón no es caída.
A redoblar esfuerzos y tratemos de suspender la bebida y las tentaciones, pero seguimos confiando en vos.
ANIMO QUE SE PUEDE
pues adelante tu tambien, con el dinero del tabaco de estos 21 dias me he comprado el metaldrive de ebs, ahora a por el mayones patriot.........y agrego, eres inspirador itó (pa un fumador compulsivo como yo digo)
si tio, cuando lo pruebas con el paladar despejado, no es nada agradable, lo que pasa que la adiccion a la nicotina y demas yerbas hace que te lo jumes, pero no tiene nada que ver el tabaco o lo que sea que venden ahora con el de hace años. la verdad es que no me supo nada bienANIMOS!!! y p'alante!!!
Además, seguro que con el asco que te debió de dar el cigarro después de tantos días te será mas fácil. Una de las razones por las que no recaigo es imaginarme el sabor asqueroso del tabaco cuando llevas mucho sin fumar y el colocón que pillas.
joder, casi ese tiempo podria llevar yo ahora, enhorabuena tioPues palante!!!
Yo hace ya 2 años y medio que lo dejé completamente y también me puse cebollón, pero ahora empiezo a perder peso, te recomiendo la dieta del cucurucho que es la que uso yo...![]()
Es importante buscar pensar en otra cosa cuando te entran las ganas de fumar o comerte un chicle o hacer algo para olvidarte, en segundos ya no te acuerdas que querias fumar y con el tiempo ya no te entran las ganas...
+10000000Has probado a leerte el libro ese famoso de 'Es fácil dejar de fumar si sabes cómo'?
Dejé de fumar el 26 de septiembre de 2012, después de muchos años de fumador y muchos intentos fallidos, pero fallidos a lo bestia, de no aguantar ni 2 días.
Me leí el libro tres veces, la primera reduje el consumo una temporada pero sin dejarlo, la segunda aguanté dos semanas, y a la tercera... pues eso, ya no he vuelto. Y la verdad es que una vez ordené la cabeza y la actitud, no me costó NADA. Los dos primeros días me comí nevera y media, y a partir del tercero... relax absoluto. Hoy solo siento unas pocas ganas de fumar exclusivamente cuando estoy en el local y todo dios a mi alrededor fuma, pero vamos, nada grave. Y realmente, disfruto mucho más de la vida. No sé, el puto libro al menos a mí me ha funcionado, es todo un tema mental.
Dale caña tío, es una decisión cojonuda!!