Esto ha pasado en varios grupos de amigos distintos, y no ha sido algo puntual de hoy, hace tiempo que llevo viendo como muchos faltan el respeto de forma gratuita y hacen pagar a los demás lo bien o mal que les está tratando la vida.
Todo esto me ha tocado mucho los cojones, por lo que he decidido reducir a mi circulo más intimo de amigos la gente agregada en facebook, así que he pasado de unos 400 "amigos" a quedarme en poco más de 50.
Yo sobre el tema de Chavez ni he opinado ni creo que lo haga, la política es algo que realmente me importa, pero no tanto como la gente a la que quiero y aprecio.
Y si me apetece contar como me ha ido en el médico u opinar de religión, política, fútbol o del auge y decadencia de la moda del Bukake quiero poder hacerlo sabiendo exactamente a quien se lo estoy diciendo, es decir, a quienes les interesa o importa mi opinión. Y con los demás igual, no me apetece saber que piensa sobre el Barça-Madrid o donde ha ido de viaje con su pareja alguien con quien me tomé dos cervezas una noche y no he vuelto a ver.
Así que ya sabéis, a tod@s los que os he borrado de facebook os pido disculpas, de verdad que me caéis todos de puta madre, siento mucha afinidad con muchos de vosotros más allá del mundo bajinal y a otros tantos os profeso verdadera admiración, pero creo que debo ser coherente y hacer un uso responsable de algo como facebook. De todos modos a os voy a seguir viendo aquí en el foro, no os vais a librar de mi tan facilmente.
Edito las faltas de ortografía antes de que nadie se haga daño en los ojos.
y te avisaremos en cuanto esté activa.