Recuerdo que tengo un Cort C5H
Saludos atós
y te avisaremos en cuanto esté activa.

+ 1000 aunke en un principio parezca lo mas caro, al final es lo mas rentable!!Hace unos anos,inverti en un cargador de pilas para pilas de 9voltios,
mas que nada para probar,compre dos pilas recargables y ahi siguen,
lo he amortizado unas cuantas veces.

si...el q yo tengo es asi..carga 2 de 9v y 4 AAA...Por si te sirve,el cargador es Cegasa MP3 Optima,carga 2 pilas de 9v a la vez
y tambien sirve para pilas AAA de 1,5v y las pilas de 9v son marca Duracell
Rechargeable y como con el conejito,duran y duran......

creo ke todas las pastillas pueden funcionar, lo ke pasa es ke el previo es activo o pasivo, pero ya te digo no es del todo fiable mi informacion.Pregunta: ¿si un bajo con electrónica activa pero pastillas pasivas se queda sin pila sigue sonando?

o es activo o pasivo...si tiene previo es activo electronica activa y pastillas activas..otra cosa es como mi GL q trae un witch para ponerlo activo a pasivo..lo q hace es desconectar el previo y funciona pasivo...pero hay bajos q son o activos o pasivos solamente..¿el tullo q es?Pregunta: ¿si un bajo con electrónica activa pero pastillas pasivas se queda sin pila sigue sonando?
Por lo que tengo entendido no, va a dejar de sonar, ya que lo que necesita de la pila es el previo y no las pastillas, pero vamos, haber si viene otro más experto que yo porque es hablar un poco por hablar y creerme un poco importantedrlogo
Re: Duda Sobre Pilas En Bajos Activos
Pregunta: ¿si un bajo con electrónica activa pero pastillas pasivas se queda sin pila sigue sonando?
o es activo o pasivo...si tiene previo es activo electronica activa y pastillas activas..otra cosa es como mi GL q trae un witch para ponerlo activo a pasivo..lo q hace es desconectar el previo y funciona pasivo...pero hay bajos q son o activos o pasivos solamente..¿el tullo q es?[/quotPregunta: ¿si un bajo con electrónica activa pero pastillas pasivas se queda sin pila sigue sonando?
Pastillas activas -solo funciona con pila
pastillas pasivas-funciona sin pila
pastillas pasivas con previo-funciona con pila o sin pila(se cambia con un switch)

o es activo o pasivo...si tiene previo es activo electronica activa y pastillas activas..otra cosa es como mi GL q trae un witch para ponerlo activo a pasivo..lo q hace es desconectar el previo y funciona pasivo...pero hay bajos q son o activos o pasivos solamente..¿el tullo q es?Pregunta: ¿si un bajo con electrónica activa pero pastillas pasivas se queda sin pila sigue sonando?

Si tiene el switch, que muchos no lo tienen... Y si se acaba la pila, se acaba el sonidopastillas pasivas con previo-funciona con pila o sin pila(se cambia con un switch)

Si tiene el switch, que muchos no lo tienen... Y si se acaba la pila, se acaba el sonidopastillas pasivas con previo-funciona con pila o sin pila(se cambia con un switch)

pues creo q te equivocas...almenos los q yo probe...el switch desconecta el previo q es activo y funciona pasivo y sin pila.....si existe alguno como tu dices lo desconozco...Incluso algunos con switch activo-pasivo cuando se acaba la pila no suena tampoco en pasivo (creo... )
Me sonaba de haberlo oído en algún lado, pero puede ser que me equivoque...pues creo q te equivocas...almenos los q yo probe...el switch desconecta el previo q es activo y funciona pasivo y sin pila.....si existe alguno como tu dices lo desconozco...Incluso algunos con switch activo-pasivo cuando se acaba la pila no suena tampoco en pasivo (creo... )

digo los q yo probe....no se si hay alguno como tu dices....normalmente son a si.....pero si dices q te suena puede ser,por q cada dia inventan cosas nuevasMe sonaba de haberlo oído en algún lado, pero puede ser que me equivoque...pues creo q te equivocas...almenos los q yo probe...el switch desconecta el previo q es activo y funciona pasivo y sin pila.....si existe alguno como tu dices lo desconozco...Incluso algunos con switch activo-pasivo cuando se acaba la pila no suena tampoco en pasivo (creo... )
Totalmente de acuerdo. Me refería a que, dentro del sonido eléctrico del bajo (las vibraciones e transmiten a través de circuitos eléctricos) el pasivo lo encuentro más natural (sin llegar a sonar nunca como un acústico, lógicamente)
No es por nada,pero siempre me ha hecho gracia esa expresión de que un
bajo pasivo tiene un sonido más natural,¿¿que tiene de natural el sonido de
un bajo electrico?? aunque sea pasivo.
La que me va a caer !!

muy sencillo dentro de lo natural q pueda ser un bajo electrico...al ser pasivo,las pastillas suenan tal como son a lo natural,mientras q en los activos de por medio hay un previo y es mas artificial....todo esto depende de q tipo de previo,pastillas,maderas etc..claro..Totalmente de acuerdo. Me refería a que, dentro del sonido eléctrico del bajo (las vibraciones e transmiten a través de circuitos eléctricos) el pasivo lo encuentro más natural (sin llegar a sonar nunca como un acústico, lógicamente)
No es por nada,pero siempre me ha hecho gracia esa expresión de que un
bajo pasivo tiene un sonido más natural,¿¿que tiene de natural el sonido de
un bajo electrico?? aunque sea pasivo.
La que me va a caer !!

O ponerle un switch tú mismo, no es difícil y te hace un buen apaño.Siempre puedes sacar los cables y hacer el puente...

Es verdad, esa frase tuya es un lema también para mí, jajajajjaj, pero y si dura, jjajajjaCoincido en que no vale la pena con el poco gasto que se hace de pilas... yo creo que ningún bajo me ha durado mas que las pilas que llevaba
Pues muy buena idea.yo pongo la fecha en la pila