Vendo Bajo Warwick Corvette Satndard de fresno ligero, pasivo, con el mástil de ovankol, diapasón de wenge, el mástil es de los finos. es del 2009.
El numero de serie no se ve bien en la foto pero al que este interesado se lo mando por privado, por si luego hay ventas falsas del mismo instrumento.
Tiene algunas rayas muy finas de la cremallera de la sudadera por el interior del cuerno de arriba y un pequeño golpe, se le monto un swich para poner las pastillas en paralelo, no me termina de gustar esta opción por que mete algo de ruido pero poca cosa, lleva montadas unas cuerdas DR neon verdes, entrego ademas otras de acero tambien DR con muy poco uso.
Lo he exagerado lo mas que he podido para que se vea bien, al natural no se ve ni la mitad, lo entrego con funda blanda, papeles llaves y carpeta.
Lo vendo por 500 gastos de envió a medias, Se encuentra en Castellón para recogida o para probarlo
Un bajo muy ligero y que suena realmente bien, yo siempre he pensado que con un buen previo debe de ser un cañón
Saludos!!
Ah! no puedo aceptar cambios...sorry