Eso cambiará... porque el plan de rescate... ya está perfectamente diseñado...Por mucho grupo en el que esté, no es una persona completa, sigo teniendo su mechero..
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo me apunto, pero ya sabeis que luego no voyJoe en Madrizzzzzzz????????
Yo m'apunto!!!!!
todo el merito es tuyo golosonEse yamaha bueno!
Alvaro.
Me postro a sus pies , oh gran .... bueno , gran , gran , tampoco tanto que por lo que dicen las malas lenguas más bien bajitoAprender mucho quedarte todavia
la cara de malo la pongo con 5 cuerdingsMe postro a sus pies , oh gran .... bueno , gran , gran , tampoco tanto que por lo que dicen las malas lenguas más bien bajitoAprender mucho quedarte todavia(pero resultón , eh??
) ehem ... lo que decía me potro a sus pies , oh maestro Suga-wan Kenowie!!!
![]()
![]()
![]()
Fer , resumiendo :![]()
Más que serio concentrado , pero te falta la cara de malo-malote!!!
la verdad es q este yamaha es precioso...recien llegado del ensaying![]()
ke serio me pongo tocando ito![]()
![]()
la verdad es q este yamaha es precioso...recien llegado del ensaying![]()
ke serio me pongo tocando ito![]()
![]()
Que no???lo ke pasa es ke algunos no lo habiais visto
Unas fotos del concierto del viernes
Vaya bichos gastais!!!
amarilla por fijarte en la guitarra en vez de en el bajo con golpeador negro, por el amor de vinceEl guitarrista usa un super sonic? pedazo maquina...
bonito warwick maestro kenobivenga pues, una en plan dandolo todo
salut!
Venga, para que nos vayamos conociendo, algunas fotillos mias:
Algunas son un poco antiguas.
Salud.
Cómo nos lo pasamos en los escenarios ¿eh?. Bonita foto y bonito bajo.venga pues, una en plan dandolo todo
salut!
amarilla por fijarte en la guitarra en vez de en el bajo con golpeador negro, por el amor de vinceEl guitarrista usa un super sonic? pedazo maquina...![]()
![]()
anda ke te pondrias agusto con tanto humo, como sea de lo ke yo me sevenga pues, una en plan dandolo todo
salut!
el humo es de lu quemauuuuu que semosanda ke te pondrias agusto con tanto humo, como sea de lo ke yo me sevenga pues, una en plan dandolo todo
salut!![]()
![]()