Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

[RETIRADO] Peavey T40

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
Avatar de Usuario
davito33
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 68
Registrado: 11 Mar 2013, 13:08

[RETIRADO] Peavey T40

Mensaje por davito33 »

Buenas.Pues con bastantes dudas y solo mientras esté a la venta otro pepino que me trae loco pongo en venta este bicho.Es del '81 y todo original.La electrónica está en orden (incluyendo cambio de fase y single-humbucker) y para los 32 añitos que tiene está muuuuuy bien conservado.Algún leve arañazo por detras y un pequeño desconchón donde va el tornillo superior de la bandolera fácilmente disimulable (yo no lo he tocado porque no me molesta verlo).Trastes 9 sobre 10.Como algunos sabreis este no es muy común por tener el diapasón en palorosa,de ahí que lo pagará carete.Incluyo estucche original en buen estado.Envío no incluido.700 euros.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

http://imageshack.us/g/1/10056553/

No cambios plis
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20004
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Peavey T40

Mensaje por SUGATA »

Te lo edito para poner una foto.
Para cumplir las normas falta indicar la ubicacion.
si lo tienes en casa imagino que es Madrid, no?????

Yo no lo vendia.....
Suerte!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
DonBronson
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 122
Registrado: 26 Abr 2012, 16:01
Ubicación: A Coruña

Re: Peavey T40

Mensaje por DonBronson »

Por 700 pavos y el envió sin incluir me parece un poco caro, ya han aparecido varios por el foro y lo normal son 400/500
Avatar de Usuario
davito33
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 68
Registrado: 11 Mar 2013, 13:08

Re: Peavey T40

Mensaje por davito33 »

Te lo edito para poner una foto.
Para cumplir las normas falta indicar la ubicacion.
si lo tienes en casa imagino que es Madrid, no?????

Yo no lo vendia.....
Suerte!!!!!
Gracias hermano!En Madrid está.
Avatar de Usuario
davito33
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 68
Registrado: 11 Mar 2013, 13:08

Re: Peavey T40

Mensaje por davito33 »

Por 700 pavos y el envió sin incluir me parece un poco caro, ya han aparecido varios por el foro y lo normal son 400/500
Tienes razón pero como intentaba explicar lo pagué más caro por el estado en el que está y por tener el diapasón en palorosa.Lo pille en ebay de los sates y con el envío y los impuestos se me puso en 750.No lo pongo más barato porque en realidad espero que vendan el que tengo en mente y me lo quede por los restos.Saludos
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20004
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Peavey T40

Mensaje por SUGATA »

Explica lo que creas conveniente.
en el primer post ya lo comentas.....
Copio y pego.

"Como algunos sabreis este no es muy común por tener el diapasón en palorosa,de ahí que lo pagará carete.Incluyo estucche original en buen estado."

Yo de precios ni idea, pero aqui, si alguien ve algo raro lo dice, no quiero que te lo tomes a mal.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Sauron
Stolichnaya endorser
Stolichnaya endorser
Mensajes: 818
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Alicante

Re: Peavey T40

Mensaje por Sauron »

Carete, si bien el diapasón de palorosa no es muy común.

Aunque no es caro si lo comparamos con el que pretende sacar 1100€ por un Fender Japo de hace 10 años de otro foro...ejem...
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20004
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Peavey T40

Mensaje por SUGATA »

Yo es que de precios ni idea.....
Palorrosa????
Como si me dices paloverde......
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Thrashmaan
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 488
Registrado: 16 Ago 2012, 12:59
Ubicación: Bilbao city

Re: Peavey T40

Mensaje por Thrashmaan »

Esta bonito,cada vez me gustan mas estos bajos.

Suerte con la venta.
Avatar de Usuario
danimasa
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 337
Registrado: 03 Mar 2013, 15:32
Ubicación: Parla-Madrid

Re: Peavey T40

Mensaje por danimasa »

Carete, si bien el diapasón de palorosa no es muy común.

Aunque no es caro si lo comparamos con el que pretende sacar 1100€ por un Fender Japo de hace 10 años de otro foro...ejem...
Lo vi, hay gente que no tiene vergüenza :evil:
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4115
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Peavey T40

Mensaje por goyoferoz »

Buenas.Pues con bastantes dudas y solo mientras esté a la venta otro pepino que me trae loco pongo en venta este bicho.Es del '81 y todo original.La electrónica está en orden (incluyendo cambio de fase y single-humbucker) y para los 32 añitos que tiene está muuuuuy bien conservado.Algún leve arañazo por detras y un pequeño desconchón donde va el tornillo superior de la bandolera fácilmente disimulable (yo no lo he tocado porque no me molesta verlo).Trastes 9 sobre 10.Como algunos sabreis este no es muy común por tener el diapasón en palorosa,de ahí que lo pagará carete.Incluyo estucche original en buen estado.Envío no incluido.700 euros.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

http://imageshack.us/g/1/10056553/

No cambios plis
Hola David ¡¡¡ Ya estás en la ciénaga de los sonidos graves !!! :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola:

(Yo llevo aquí, cuatro días pero estoy tan agustito).


De David diré que es uno de mis mejores amigos musicales. Pedazo de músico y bajista de los buenos-buenos. Y sobre todo buen compañero y bueeeeen tipo.

De ese T-40 negro total.......diré que es la más bella máquina de rock'n'roll que he tenido en mis torpes manos. Me vuelve loco.

Si todos los T-40, aparte de su enorme calidad, versatilidad, etc, etc, etc, son estéticamente espectaculares, éste lo es especialmente por ser cuerpo y diapasón negro: ultra sarvajón. Además está en un estado de conservación increible Estuve a puntito de pillarlo hace unos meses y al final la cosa se chafó, pero me metió el veneno del T-40 en el cuerpo y no paré hasta que conseguí uno en acabado natural (el que me vendío Fer), con el que estoy encantado:

Espero que lo venda pronto o que se lo quede.....¡pero que lo quite de mi vista! No vaya a hacer una locura. Sería insultante e injusto que un patán bajinal como yo tuviera no uno, sino ¡dos!, T-40.

PD: David, cuando tengas tiempo haz una 'presentación' como Vince manda en la sección 'bienvenidos a la ciénaga'. Cuenta tu trayectoria y muestra tu equipo bajinal ... ¿sigues teniendo ese ampli bestial? (FOTOS IMPRESCINDIBLES o te tomarán por un guitarrista infiltrado).
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20004
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Peavey T40

Mensaje por SUGATA »

Ya se ha presentao con fotos itó.....
y mucho gas....
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Peavey T40

Mensaje por xaranzaina »

Grandes instrumentos los Peavey serie T.El precio me parece muy elevado.Si encuentras un comprador que asuma ese sobreprecio "enhorabuena"...
No recomendaría de ninguna manera pagar 700 euros por un T40...

Pero nunca se sabe...

Puede que...

Un Pollo a punto de ser desplumao,sobrevuele La Ciénaga...
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6025
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Peavey T40

Mensaje por ankbass »

Es cierto lo que dice el compañero, es muy difícil encontrar un t-40 negro tan bien conservado y con diapasón de palorrosa. Igualmente, el precio me parece algo alto porque los t-40 normales han bajado mucho de precio. Hace 3 años no sería un precio tan raro, pero hoy sí. EL bajo los vale seguro, y es una pieza difícil de conseguir, pero veo chungo que se venda en 700. Suerte de todos modos.

PD: no hablo de oídas, me he pateado medio mundo virtual detrás de t-40's
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
Franky
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 917
Registrado: 20 Feb 2012, 22:25
Ubicación: Malgrat (BCN)

Re: Peavey T40

Mensaje por Franky »

Precioso! :babass:
Avatar de Usuario
davito33
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 68
Registrado: 11 Mar 2013, 13:08

Re: Peavey T40

Mensaje por davito33 »

Esta bonito,cada vez me gustan mas estos bajos.

Suerte con la venta.
Gracias compañero.Saludos
Avatar de Usuario
davito33
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 68
Registrado: 11 Mar 2013, 13:08

Re: Peavey T40

Mensaje por davito33 »

Es cierto lo que dice el compañero, es muy difícil encontrar un t-40 negro tan bien conservado y con diapasón de palorrosa. Igualmente, el precio me parece algo alto porque los t-40 normales han bajado mucho de precio. Hace 3 años no sería un precio tan raro, pero hoy sí. EL bajo los vale seguro, y es una pieza difícil de conseguir, pero veo chungo que se venda en 700. Suerte de todos modos.

PD: no hablo de oídas, me he pateado medio mundo virtual detrás de t-40's
Mil gracias por tu comentario Ankbass.Leyendote me he dado cuenta de que reálmente no quiero venderlo.Si lo hiciese (y ya ni te cuento si le bajo el precio) me iba a arrepentir y en breve comenzaría a buscar otro.Qué malo es el gas.Lo retiro de la venta pidiendo disculpas por el calentón.
Avatar de Usuario
davito33
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 68
Registrado: 11 Mar 2013, 13:08

Re: Peavey T40

Mensaje por davito33 »

Perdón otra vez y por favor que alguien de la casa me lo edite como retirado para no marear la perdiz más de lo que ya he hecho yo,o que me indiquen como hacerlo que soy nuevorrr :tired:
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”