Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Preguntita Sobre Yamaha Attitude
- estebanfunk
- Hijo de BOL

Preguntita Sobre Yamaha Attitude
pues eso q e mirado uno de segunda mano y me llamo el gas a la puerta..se poco de el..solo q trae pastillas dimarzio y q es el modelo signature de billy seehan...alguie me puede decir algo mas de este bajo?...gracias
- fer
- Señor Del GAS

Re: Preguntita Sobre Yamaha Attitude
pues ke es un bajazo hace tiempo habia uno en compraventa, mira a ver si encuetras el hilo, ademas me parece ke alvaro sabe algo del asunto ito 
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Lleva un piezoelectrico, ademas de la pastilla magnetica
- CustomBassJaen
- Luthier Gurú

- Contactar:
Si es el que yo creo, el de BORG, ese bajo pasó por mis manos, le puse un previo, ya que el original se había "tostado", no obstante el actual dueño, le ha quitado el previo y le ha puesto una pastilla DiMarzio en el mastil, PERO lo ha pasado a pasivo y ha eliminado el piezo (que necesita un previo para funcionar). Que creo que es una de las mayores "gracias" de este instrumento, ya que el piezo le daba un sonido muy curioso.
Creo que la pastilla P es la original y la que ha cambiado es la humbucker del mastil.
Alvaro.
Creo que la pastilla P es la original y la que ha cambiado es la humbucker del mastil.
Alvaro.
- arsasevilla
- Hijo de BOL

Vamos, que de Yamaha Attitude sólo le queda el estuche.Si es el que yo creo, el de BORG, ese bajo pasó por mis manos, le puse un previo, ya que el original se había "tostado", no obstante el actual dueño, le ha quitado el previo y le ha puesto una pastilla DiMarzio en el mastil, PERO lo ha pasado a pasivo y ha eliminado el piezo (que necesita un previo para funcionar). Que creo que es una de las mayores "gracias" de este instrumento, ya que el piezo le daba un sonido muy curioso.
Alvaro.
- CustomBassJaen
- Luthier Gurú

- Contactar:
No, el estuche no lo teníaVamos, que de Yamaha Attitude sólo le queda el estuche.Si es el que yo creo, el de BORG, ese bajo pasó por mis manos, le puse un previo, ya que el original se había "tostado", no obstante el actual dueño, le ha quitado el previo y le ha puesto una pastilla DiMarzio en el mastil, PERO lo ha pasado a pasivo y ha eliminado el piezo (que necesita un previo para funcionar). Que creo que es una de las mayores "gracias" de este instrumento, ya que el piezo le daba un sonido muy curioso.
Alvaro.
En serio, el cuerpo tiene una muy buena construccion, es Japo del 91, y si le pones un previo al piezo es un instrumento que merece la pena, lo unico que igual no vale ese dinero... Porque ha perdido gran parte de su versatibilidad.
Alvaro.
Joder, que destrozo le han hecho. 
Hortera Emérito de la Ciénaga. 
- estebanfunk
- Hijo de BOL

- CustomBassJaen
- Luthier Gurú

- Contactar:
- estebanfunk
- Hijo de BOL

ah..ok...entonces como q no vale la pena..no?
- CustomBassJaen
- Luthier Gurú

- Contactar:
Si lo negociases un poco sí 
No sabría decirte, el precio también depende un poco de gas, la pastilla que le ha puesto es muy buena, lo "único" sería el previo. Es un instrumento prácticamente unico, hay muy pocos, sobre todo en Europa, consulta al GAS
Alvaro.
No sabría decirte, el precio también depende un poco de gas, la pastilla que le ha puesto es muy buena, lo "único" sería el previo. Es un instrumento prácticamente unico, hay muy pocos, sobre todo en Europa, consulta al GAS
Alvaro.
- estebanfunk
- Hijo de BOL

ja ja ok.....luego lo del previo...seria cuestion de mandarlo a jaen..q dicen q hay un tio alli q trabaja muy bien en este tema...Si lo negociases un poco sí
Alvaro.
- CustomBassJaen
- Luthier Gurú

- Contactar:
De hecho, previo tienes uno huerfano que para el piezo te sobra... lo digo todo y no digo nada...
Alvaro.
Alvaro.
- fer
- Señor Del GAS

habemus bajacus gasisticusDe hecho, previo tienes uno huerfano que para el piezo te sobra... lo digo todo y no digo nada...
Alvaro.
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
- estebanfunk
- Hijo de BOL

q cabro...eres.....no se,me tira vastante...pero me da cosa por otro lado...y elDe hecho, previo tienes uno huerfano que para el piezo te sobra... lo digo todo y no digo nada...
Alvaro.
- CustomBassJaen
- Luthier Gurú

- Contactar:
q cabro...eres.....no se,me tira vastante...pero me da cosa por otro lado...y eles mu malo....ya veremos pal mes...si aun esta.....primero tengo q pagar una cosilla q tengo en el tallercete de un amiguito...
![]()
Alvaro.
Un bajo precioso...pero personalmente el sonido no me gusta,
claro que en manos de Bill Sheehan cualquier cosa suena bien.
Creo que es un bajo que hay que probar antes...
Que malo es el gasssss...llevo unos dias sufriendo un ataque y
que mal se pasa...

claro que en manos de Bill Sheehan cualquier cosa suena bien.
Creo que es un bajo que hay que probar antes...
Que malo es el gasssss...llevo unos dias sufriendo un ataque y
que mal se pasa...