yo no tengo nada que replantearme... estoy del bando correcto...Viendo esto, habría que replantearse lo de los golpeadores perlados...
yo necesito desesperadamente una plancha para hacer uno, pero me sale mas caro que el bajo...
yo no tengo nada que replantearme... estoy del bando correcto...Viendo esto, habría que replantearse lo de los golpeadores perlados...
Cada dia tengo mas claro el asunto de los golpeadores perlados
Pues pa'mi que a ese rojo granate le pones el golpeador rojo y lo desgraciassolo hay un tipo de golpeador aceptado por vince![]()
![]()
![]()
eso se merece un +100000000000000000000000000000Yo tuve un Fender como ese pero de 5 cuerdas y lo vendí por el golpeador
ya decía yo que si me molaba era por algoEs un pedulla, casi ná...
Ese negro se parece a un Westone:El negro del centro mola,itó
kijopúCallowHill:
a este le falta pintarlo entero, luego encima costara un pastizal mas mandarselo a alvaro para ke lo termine de pintar itó
matizo una cosing, lo ke costara un pastizal sera el bajo, Alvaro tiene unos precios muy competitivos, doy fe por propia experiencia.kijopúCallowHill:
a este le falta pintarlo entero, luego encima costara un pastizal mas mandarselo a alvaro para ke lo termine de pintar itó![]()
eske como a veces me como alguna coma igual no se ha entendido bien ito![]()
salud
es un bajo?? es un avion?? no sera superman ito???Se entiende de golfing mother,Alvaro me reparo mi Westbury,un trabajo impecable y muy,muy bien de precio
ya te digo es un crack, mas ke contento estoy de lo ke hizo con mi yamaha, toda una obra de arte bajinal ke deja muchos mitos zanjados y si no preguntadle a mi amigo juan ke casi llora al verlo comparado con su musicman de 1800 pavings![]()
Y ahora preguntareis ¿que coño es un Westbury?![]()
algun dia pasaras por el arbol "genial-logico" y contaras la historia de tu arsenal, todo lo ke ha pasado por tus manos y las historias de todos esos pepinos ke te gastas, pienso imprimirlo todo y ponerle un marcoEs como este pero con doble precision,mucho mas currao,con una historia muy bonita y triste..
deberias poner en tu firma soy el hombre ke lo tiene todoMejor que no ponga fotos....
Podría renacer en mi el gas y ya tengo todo lo que necesito...
qué horror... es como un fenderwick '51 con pala de yamaha TRB
a mi me gusta este de jcr luthier.....
Ese enlace no se ve...![]()
ME ENCANTA!!Es como este pero con doble precision,mucho mas currao,con una historia muy bonita y triste..
Ok amana,muchas gracias por la aclaracion y por colgar las fotos.
Por cierto,el bajo en cuestión es in status graphite s-2 .
Yo tngo el clásico d 4 y es una pasada,así q este tiene q ser una mousse de gas..