Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

[VENDIDO] COMBO AMPEG BA115HP

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
Avatar de Usuario
LOCKY
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 314
Registrado: 10 Feb 2010, 19:51
Ubicación: Sevilla

[VENDIDO] COMBO AMPEG BA115HP

Mensaje por LOCKY »

Hola, vendo este combo ampeg por el mismo motivo que vendi mi pedal EBS Valvedrive. El grupo en el que lo usaba se ha ido a la mierda, y con otras historias en las que toco nos hemos juntado en un mismo local, por lo que este combo directamente me sobra. Una pena porque tiene 2 meses por lo que el negocio para mi es una mala inversion pero peor es tenerlo parado. Esta nuevo prácticamente. Lo he usado en dos bolos y 5 o 6 ensayos. Lo entrego con embalaje original, instrucciones y factura de compra ( te quedan 1 año y 10 meses de garantía. Aquí teneis las características técnicas del aparato

http://www.ampeg.com/products/bassamp/ba115hp/

lleva afinador incorporado, salida balanceada para sacarlo por mesa en los conciertos, mute, entrada auxiliar para enchufar un mp3 o lo que quieras, salida de cascos, ecualidaor de 3 bandas ( graves,medios y agudos) y un previo con 5 posiociones para diferentes tipos de sonidos.

Pido por el 360 euros + gastos de envio ( no me hago cargo) .Teniendo en cuenta que tiene dos meses ( no llega) muy poco uso y que cuesta nuevo en thoman unos 545 euros, creo que es un buen precio

CAMBIOS Podría aceptar una pantalla como cambio sobre todo si es de 4 ohm. A 8 ohm me lo tendría que pensar. Tambien un bajo de corte clásico etc...proponer ( suegras no gracias)

http://www.thomann.de/es/ampeg_ba115hp_basscombo.htm

Unas fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
LOCKY
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 314
Registrado: 10 Feb 2010, 19:51
Ubicación: Sevilla

Re: VENDO/CAMBIO COMBO AMPEG BA15HP

Mensaje por LOCKY »

Editarme el titulo porfavor, que me he colado en el modelo con las prisas, es el Ampeg BA115HP

Un saludo a todos y gracias
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: VENDO/CAMBIO COMBO AMPEG BA115HP

Mensaje por membri »

Editado, suerte con la venta!!
Avatar de Usuario
rickenbackerbass
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 7
Registrado: 11 Oct 2011, 01:06

Re: VENDO/CAMBIO COMBO AMPEG BA115HP

Mensaje por rickenbackerbass »

Editado, suerte con la venta!!
privado enviado, saludos
Avatar de Usuario
LOCKY
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 314
Registrado: 10 Feb 2010, 19:51
Ubicación: Sevilla

Re: VENDO/CAMBIO COMBO AMPEG BA115HP

Mensaje por LOCKY »

Hola. Ya esta vendida hace tiempo. Algun moderador lo puede archivar??? Muchas gracias
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”