Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Ayudame,por Favor

¿Cómo se llama tu grupo?, ¿cuál es el estilo de tu grupo?......
Cerrado
Avatar de Usuario
ronaldo1717
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 1
Registrado: 27 Mar 2013, 12:36

Ayudame,por Favor

Mensaje por ronaldo1717 »

¿Chicos, dónde puedo encontrar los sitios para promover mi banda musical? Mi banda recién creada, pero todavía no sabemos cómo hacer que sea popular. Como Internet es el sistema más rentable y eficaz para promocionar productos musicales, quiero registrarse en algún sitio web. He encontrado algo asi como artistecard.com y reverbnation. Si alquien sabe algunos otros sitios web, por favor ayudame.
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: Ayudame,por Favor

Mensaje por Bajofeliz »

¿Chicos, dónde puedo encontrar los sitios para promover mi banda musical? Mi banda recién creada, pero todavía no sabemos cómo hacer que sea popular. Como Internet es el sistema más rentable y eficaz para promocionar productos musicales, quiero registrarse en algún sitio web. He encontrado algo asi como artistecard.com y reverbnation. Si alquien sabe algunos otros sitios web, por favor ayudame.

Imagen

Quien es usteh y como no ha encontrado el apartado de presentaciones¿?

de momento un yoda :y: luego ya veremos
Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Ayudame,por Favor

Mensaje por fer »

si sois buenos poca promocion hara falta :wink:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Invitado

Re: Ayudame,por Favor

Mensaje por Invitado »

si sois buenos poca promocion hara falta :wink:
Exacto, planteate primero si estais ofreciendo algo realmente que merezca la pena. Sobran bandas de gente que quiere jugar a quiero ser un artista famoso y no ofrecen nada medianamente decente. Y también sobra promoción de grupos que lo hacen bien pero te saturan a base de mensajes y promoción.
Lo que hay que hacer es tocar en bolos, grabarse y escucharse una y otra vez, y hacer buena música.
Podeis colgar también vuestra música en foros, sobretodo locales y ver como reacciona la gente.
El resto llega de la mano, si a la gente le gusta lo que haceis iran a vuestros conciertos y alabarán vuestro trabajo.

El ser una estrella popular no es una bicoca, sino más bien una esclavitud. De la música ahora mismo, por desgracia, es muy difícil vivir. Si lo que estas buscando es disfrutar de la música, mi consejo es que dejes que las cosas crezcan por naturaleza y planteate hasta cuanto quieres que crezcan, el sueño de ser famoso es bastante mierda y va bastante en contra de disfrutar de la música. Ojo es una opinión basada en mi percepción.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6047
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Ayudame,por Favor

Mensaje por ankbass »

habéis formado la banda recientemente y queréis ser populares? :shock:
pues o vais a operación triunfo o It's a long way to the top if you wanna rock&roll
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
nubenegra
Destrucción+IVA
Destrucción+IVA
Mensajes: 189
Registrado: 03 Dic 2010, 17:24
Ubicación: Toledo/Burgos

Re: Ayudame,por Favor

Mensaje por nubenegra »

tehagofamoso.com , triunfando.es , son plataformas que funcionan bien.
JoanBaix

Re: Ayudame,por Favor

Mensaje por JoanBaix »

Con quién hablamos? Con un vil guitarrista infiltrado?
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Ayudame,por Favor

Mensaje por fer »

Con quién hablamos? Con un vil guitarrista infiltrado?
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

:loly:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2721
Registrado: 24 Nov 2012, 17:47
Ubicación: vigo

Re: Ayudame,por Favor

Mensaje por estebanfunk »

primero:para promover tu banda...encuentra un buen padrino..da igual lo q toques,seas malo o muy bueno..un padrino te lleva a ser lider de ventas.....conozco un montos de grupos y musicos de un gran nivel q le darian mil vueltas a cualquiera q sale en la radio o tele..pero no se hacen famosos por la simple mala suerte de q un padrino con contactos los promocione.....pocurar estudiar musica,disfrutar de lo que haceis y tocar todo lo que podais,preguntar a la gente q os ve en los garitos q que tal sonasteis y eso...el resto es cuestion de suerte,que alguien os promocione....como ya dije,hay grupos muy buenos,pero no llegan a nada por esta cuestion....disfrutar que es lo que realmente importa... :mrgreen:
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: Ayudame,por Favor

Mensaje por jarrumet »

:f:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Ayudame,por Favor

Mensaje por Kraken »

Salud!

Ay, lo que hace la gente para promocionar sus webs...

:roll:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Cerrado

Volver a “TU GRUPO - TUS PROYECTOS”