Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Pido Consejo Sobre El Tono Del Precison

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
rechi
Me enrollé con mi luthier

Pido Consejo Sobre El Tono Del Precison

Mensaje por rechi »

Buenas, tengo un fender precision USA y me gustaría que me dierais vuestra opinión acerca de lo siguiente.
el control del tono cerrado(sin brillo) lo giro para abrirlo, pero solo noto que de mas brillo en menos del primer cuarto de vuelta y a partir de ahí ya no se modifica mas.
No se si es normal o cabria la posibilidad de hacerle algo.
Tengo otro bajo que todo el recorrido del poter se va notando como va increchendo el brillo.
Saludos
Última edición por rechi el 04 Abr 2013, 19:28, editado 1 vez en total.
miscat
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: Pido Consejo Sobre El Tono Del Precison

Mensaje por miscat »

Buenas, tengo un fender precision USA y me gustaría que me dierais vuestra opinión acerca de lo siguiente.
el control del tono cerrado(sin brillo) lo giro para abrirlo, pero solo noto que de mas brillo en menos del primer cuarto de vuelta y a partir de ahí ya no se modifica mas.
No se si es normal o cabria la posibilidad de hacerle algo.
Tengo otro bajo que todo el recorrido del poter se va notando como va increchendo el brillo.
Saludos
No, no es normal.
Tengo un precision USA y se va notando el incremento de agudos en todo el recorrido del control de tono.
No sé que le puede pasar al tuyo. A ver si algún entendido te echa una mano.
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo

Re: Pido Consejo Sobre El Tono Del Precison

Mensaje por Lastmonkey »

Pasará que tienes un pote lineal en un bajo, y uno logarítmico en el otro. Va por gustos en realidad, siempre que con el pote abierto tengas el tono entero y cerrado nada...
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”