Conocéis algún bajo warwick de serie, que incorpore los leds incrustados en el mástil? Sólo he visto el signature de tm stevens. Cuanto creéis que puede costar acoplarle esta "gracia" a un warwick normal. Esque me molaaaaan muchiisimo lo de las lucecitas.
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Warwick Con Leds De Serie
Warwick Con Leds De Serie
Muy buenas foreros
Conocéis algún bajo warwick de serie, que incorpore los leds incrustados en el mástil? Sólo he visto el signature de tm stevens. Cuanto creéis que puede costar acoplarle esta "gracia" a un warwick normal. Esque me molaaaaan muchiisimo lo de las lucecitas.
- fer
- Señor Del GAS

Re: Warwick Con Leds De Serie
no creo ke ponerle eso a un bajo sea muy caro, ademas si te cansas se las puedes kitar en vez de pillarte un bajo por lo de los leds 
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Salud!
A mí me parece muy cantoso, pero cómo lo echas de menos a veces...
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
- TORTO
- Me enrollé con mi luthier
alguna foto flease yo quiero ver como es esoooo!!!! 
- Bajofeliz
- Soy Sarvaje Itó

- Contactar:
Más o mens asinnalguna foto flease yo quiero ver como es esoooo!!!!

Dentro de los bajos de la custom shop de warwick es algo muy común...y es una auténtica pasada...Lo que desconozco es el precio que puede tener este "extra". Si alguien tiene alguna idea...alguna foto flease yo quiero ver como es esoooo!!!!
Jajaja sobre todo cuando apagan todas las luces en los directos...alguna idea de lo que puede costar este extra kraken? Estoy casi decidido por un streamer e igual le mando un correo a los de la custom.Salud!