Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
buenas todos sabeis lo malo ke es el gas....pues bien despues de ver el sonidazo ke saco mi gran amigo el doctore con su nuevo pedal, me pico la curiosidad por el proco rat y mira tu por donde esta mañana me he encontrado con un amigo guitarrista ke me ha contado ke se ha pillado una pedalera del copon y ke iba a vender todos sus pedales, le he comentado ke yo andaba detras de un rat y pachin pachan, resulta ke el tiene uno y me lo ha traido esta tarde, enseguida hemos llegado a un acuerdo y se lo he comprado, no por nada soy el señor del gas
total ke aki fotos para ke veais ke existe
cuando pueda subire unos audios pero vamos despues de los ke subio el doctore casi ke sobran ito
Yo lo tuve y lo compre tras bastante tiempo de dar la brasa al tipín de la tienda provando unos y otros, pero tras varios usos acabe llegando a la conclusión de que recortaba en grabes y me dejo de gustar, luego siempre me daba la impresión de que me los capaba y al final me desice de el, pero creo que soy un maniático porque me he desecho de multitud de efectos.
Yo creo que no existe distorsión que no recorte en graves, solamente las que te permiten mezclar con la señal limpia se salvan, pero bueno, controlando el tono del bajo y el "filter" del pedal prácticamente no hacen falta mas graves...
Yo creo que no existe distorsión que no recorte en graves, solamente las que te permiten mezclar con la señal limpia se salvan, pero bueno, controlando el tono del bajo y el "filter" del pedal prácticamente no hacen falta mas graves...
+1000 recortando un poco el tono te da un sonido muy guapo, de hecho como ya he comentado fue ese sonido made in membri el ke me gaseo pues en los temas ke uso la distorsion son mas bien clasicos y cuando los guitarras se ponen a solear keda muy bien ese tono sucio pero respetando los graves ito.
A mi los RAT me encantan, pero es que no me arranco porque también soy algo maniático, y no puedo aguantar el perderme en la mezcla cuando enchufo una distosión... Soy un poco escéptico con que este pedal no te haga perder graves...
unos audios deprisa y corriendo, primero en limpio y despues con el pedal, sobre el minuto 1:40 uso la pua.
grabado con mi camara digital y con esto
como de costumbre sin pasar por ordenador ni nada, he kerido grabar con el tono a tope para ke veais ke tampoco recorta tantos graves, pero bien es cierto como dice membri ke recortando el tono del bajo los graves se notan mucho mas, aun asi es una distorsion muy agradable al menos para mi.
vi un video de benavent haciendo slap con púa.....
Nunca mas lo encontré......
De hecho yo creo que si le das leches con mala ostia puedes conseguir algo similar "hacer petar las cuerdas" vamos. Y así es como me cargué la cuerda Sol
La verdad es que el yamaha mutante suena de miedo...
todo el merito es del maese alvaro y de todo el follon ke le di para hacerlo a mi gusto sin tener ni pajolera idea, creo ke si tuviese ke hacerme otro se va de el pais
todo el merito es del maese alvaro y de todo el follon ke le di para hacerlo a mi gusto sin tener ni pajolera idea, creo ke si tuviese ke hacerme otro se va de el pais
jajajajaja, no es para tanto, de hecho, casi lo hice a mi gusto
jajajajaja, no es para tanto, de hecho, casi lo hice a mi gusto
y eso ke solo esta enchufado a un hb de 20 watts, si lo escuchas en el hartke vienes a robarmelo ito [/quote]
No se descarta... [/quote]
Suena way el rat ese, diría que le falta cuerpo pero claro con el combo es normal que le falte jejeje.
si le bajo el tono al bajo suena brutal, pero como membri ya habia puesto un audio de ese pedal era por darle variedad, aunke razon no te falta, con el ampli grande es otra historia, aunke el pekeñin se porta de lujo para lo ke costo
la verdad es ke creo ke he acertado plenamente, me da ese toque distorsionado respetando los graves ke tan bien entra cuando te kedas solo con el batera