Uploaded with ImageShack.us
Hablas en serio? No es ningún truco fotográfico? La verdad, me cuesta mucho creer que ese tipo de mástil 'twisteado' no afectara a la ejecución y, lo que es más importante, a la afinación...ya se que se ha ablado de estos bajos otras veces por aqui,pero este me ha llamado especialmente la atencion no solo por la inclinacion del mastil si no tambien por la inclinacion del cuerpo.que pasada!!!! como diablos se toca eso???'
Pues no entres aquí si no quieres que todo tu mundo se venga abajoHablas en serio? No es ningún truco fotográfico? La verdad, me cuesta mucho creer que ese tipo de mástil 'twisteado' no afectara a la ejecución y, lo que es más importante, a la afinación...ya se que se ha ablado de estos bajos otras veces por aqui,pero este me ha llamado especialmente la atencion no solo por la inclinacion del mastil si no tambien por la inclinacion del cuerpo.que pasada!!!! como diablos se toca eso???'
Suscribo itoEstos son los bajos del futuro:
En serio, pocos sectores he visto yo tan conservadores como el de los instrumentistas. Lo que nos cuesta cambiar, leñe![]()
En instrumentos clásicos lo puedo entender, el diseño ya está más que probado, pero en estos instrumentos jóvenes y recientes... debería haber más innovaciones, creo yo.