Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Los Bajos Del Futuro?

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Cerrado
TORTO
Me enrollé con mi luthier

Los Bajos Del Futuro?

Mensaje por TORTO »

ya se que se ha ablado de estos bajos otras veces por aqui,pero este me ha llamado especialmente la atencion no solo por la inclinacion del mastil si no tambien por la inclinacion del cuerpo.que pasada!!!! como diablos se toca eso???'

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Contactar:

Re: Los Bajos Del Futuro?

Mensaje por contrabajo »

Estos son los bajos del futuro:

Imagen

En serio, pocos sectores he visto yo tan conservadores como el de los instrumentistas. Lo que nos cuesta cambiar, leñe :mrgreen:

En instrumentos clásicos lo puedo entender, el diseño ya está más que probado, pero en estos instrumentos jóvenes y recientes... debería haber más innovaciones, creo yo.
JoanBaix

Mensaje por JoanBaix »

ya se que se ha ablado de estos bajos otras veces por aqui,pero este me ha llamado especialmente la atencion no solo por la inclinacion del mastil si no tambien por la inclinacion del cuerpo.que pasada!!!! como diablos se toca eso???'

Imagen

Hablas en serio? No es ningún truco fotográfico? La verdad, me cuesta mucho creer que ese tipo de mástil 'twisteado' no afectara a la ejecución y, lo que es más importante, a la afinación...
destrozado
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por destrozado »

Imagen

Hablas en serio? No es ningún truco fotográfico? La verdad, me cuesta mucho creer que ese tipo de mástil 'twisteado' no afectara a la ejecución y, lo que es más importante, a la afinación...
Pues no entres aquí si no quieres que todo tu mundo se venga abajo
http://www.dingwallguitars.com/basses/b ... fications/
TORTO

Mensaje por TORTO »

que conste que soy super purista de las formas y sobretodo del soniido.pero si si esos bajos existen.me parecen una pasada aun que no me compraria uno(almenos por ahora) :wink:
sainz18
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por sainz18 »

ese bajo de la primer imagen creo que me seria incomodisimo de tocar, mas que inventar nuevas formas somos nosotros los que nos negamos a algo nuevo, si se inovara creo que en la actualidad pocos instrumentos fueran de madera
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Contactar:

Mensaje por amana »

Los bajos con el mastil "retorcido" existen hace tiempo. La teoría es que son más ergonómicos porque la mano al estirarse para llegar a los trastes de más arriba tiende a girar menos o a girar con más dificultad. La teoría está bien, pero luego resulta que esa "ergonomía" dificulta técnicas como el tapping o la expresión (cambiar el sonido que sacas) basada en cambiar dónde pulsas con la mano derecha.

En cualquier caso, el bajo en concreto que poner tiene pinta de pesar como un ahogado, por el grosor que tiene la parte de abajo del cuerpo... :tired: :tired:
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

a mi no me gustan nada ese tipo de bajos :roll:

llamadme clasico pero es lo ke hay.... :wink:
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
JabiDskrt
Con alas y a lo Gonzo!!!
Con alas y a lo Gonzo!!!
Contactar:

Mensaje por JabiDskrt »

En el bassday tenían uno de estos, creo que era este:

http://www.dingwallguitars.com/basses/afterburner-series/abz/

La verdad que al principio se hace raro tocarlo, pero luego es jodidamente comodo
Por otro lado, Gonzo dijo que ese era su bajo y que cualquiera que osara arrebatarselo sería ajusticiado..
No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.

http://www.deskarte.es/

#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Contactar:

Mensaje por Bajofeliz »

Llamádme cagón... pero a mí el futuro musical me da yuyu...

PD: el bajo mola molto pero yo directamente me quedo con lo clásico, creo que la van a cagar muuuuucho antes de avanzar algo...

:beer:
Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Estos son los bajos del futuro:

Imagen

En serio, pocos sectores he visto yo tan conservadores como el de los instrumentistas. Lo que nos cuesta cambiar, leñe :mrgreen:

En instrumentos clásicos lo puedo entender, el diseño ya está más que probado, pero en estos instrumentos jóvenes y recientes... debería haber más innovaciones, creo yo.
Suscribo ito :cool:
¡¡¡ Salud y República !!!

http://www.zajazz.es/
slapgeorge

Mensaje por slapgeorge »

Joder,pues q mi me parecen muy chulos..molaria probarlo..al principio tiene q dar la sensacion d q estas pedo.
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”