Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Mi Historial Bajinal

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Cerrado
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Contactar:

Mi Historial Bajinal

Mensaje por contrabajo »

Estoy haciendo balance de todos los bajos que he comprado y malvendido en los últimos años y me siento realmente avergonzado. Estoy tiene que acabar, no es normal. Por mis manos han pasado en los últimos 10 años estos bajos:

* Cort A6
* Jack&Danny JB
* Harley Benton HB6000
* Cort B4
* Dean Edge Q6
* Contrapalo Stagg EDB 3/4
* Ibanez BTB 205
* Cort GB34A
* Squier Jazz Bass Vintage Modified
* Ibanez ATK 305
* Squier Jaguar VM Short Scale
* Epiphone Toby Deluxe IV

Creo que no me dejo ninguno. Esto sin contar multiefectos, pedales y más chorradas.

Si todo el tiempo que he dedicado a estar de compras y gasear lo hubiese invertido en tocar y estudiar... :cry:

En fin. A ver si me llega el lunes el que espero que sea el refinitivo.
destrozado
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: Mi Historial Bajinal

Mensaje por destrozado »

Identificado al 100%. Fíjate que no me parecen tantos bajos para los 10 años que dices...

Y esto es para enmarcar:
Si todo el tiempo que he dedicado a estar de compras y gasear lo hubiese invertido en tocar y estudiar... :cry:
:wall: :wall: :wall:
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por estebanfunk »

:f: :dedo: :dedo: :dedo:
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Contactar:

Mensaje por Bajofeliz »

Identificado al 100%. Fíjate que no me parecen tantos bajos para los 10 años que dices...

Y esto es para enmarcar:
:wall: :wall: :wall:
Me grabaré esa frase en la head
Pero tio no te rayes tampoco tanto... Ahora te pillas el definitivo y ya está, solo tienes que estar seguro y convencido, y si es asi... :bang: palante!!

Y es ahora cuando puedes dejarte de gasear y comprar bajos ahora puedes tocar a full, ahora y siempre :beer: Te has dado cuenting que es lo importanting.

:beer:

Los 2 Squiers... porque no te gustaron¿?
Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Contactar:

Mensaje por contrabajo »

Los 2 Squiers... porque no te gustaron¿?
El Jaguar de escala corta... por ser de escala corta, cuando me he recuperado del hombro se me quedaba blanditoo.
El JB fretless... me he cansado un poco del sonido fretless, la verdad. Para fretless el contrabajo y el oud ya me valen :mrgreen:
Podía haber buscado un mástil con trastes y quedármelo (por aquí ya me ofrecieron alguno), pero quiero dar el saltito en calidad.
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Yo también cuento 12 bajos, pero desde hace 5 años y 2 me los hice yo... (pero no está mal el carrerón... :oops: )
Xabier
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por Xabier »

Cuanto gas hay por aqui :D
Yo en dos años he tenido dos bajo pero espero que el nuevo lakland me quite el gas bajinal por algun tiempo 8)
Ánimo contrabajo haber si encuentras tu bajo definitivo!!, pero ya sabes con calma que no es nada bueno precipitarse
Jebass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Jebass »

El Cort A6 :shock: No es un bajo bastante bueno de gama media?
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Contactar:

Mensaje por contrabajo »

El Cort A6 :shock: No es un bajo bastante bueno de gama media?
Si, era un señor bajo. Lo tuve que vender para juntar dinero para el contrabajo.
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Contactar:

Mensaje por Bajofeliz »

Yo ahora mismo estoy perfecto, ni gas ni nada de nada... 2 Bajos en 3 años que llevaré y creo que voy a estar así durante mucho tiempo, el siguiente bajo que me compre será de gama media-alta por lo qe tendrá que esperar :mrgreen: A parte también paso un poco de comerme el tarro para averiguar que bajo me pillo y comparar y pfffffff me da palo. Ahora estoy dabuti
Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Rodriguko »

Pues yo que empece en el 2009....., si no hubieras pagado el recibo de la luz por un bajo pues vale, pero si has podido paragarlo sin problemas no veo por que avergonzarse.
Lo que si jode es comprar un bajo y que luego no te guste y tengas que mal venderlo.
:beer: :beer: :beer:

El próximo un bocadillo y una mañana en todo bajos y ir despejado :beer: :beer:
franxo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Contactar:

Mensaje por franxo »

Pues yo debo ser raro de cojones entonces... 8 años tocando y he tenido 3 bajos: el Ibanez Gsr 200 que aún poseo, el Cort Artisan B5 que vendí y el Fender Precision. Lo que veo es que los bajos son más o menos de la misma gama: activos de serie media. No encontrarás mucha diferencia entre uno y otro de ahí que hayas cambiado tantas veces.

Mi consejo es que ahorres pasta y te pilles un buen peninaco tipo de Jazzbass, musicman, gibson o cosas por el estilo que se note el salto de calidad.
Última edición por franxo el 07 Abr 2013, 14:22, editado 1 vez en total.
Fender Precission Mark Hoppus Modificado
Marshall JMC 800
Pedales varios
Basspedia.net el hogar del bajo eléctrico
miscat
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por miscat »

Pues yo debo ser raro de cojones entonces... 8 años tocando y he tenido 3 bajos: el Ibanez Gsr 200 que aún poseo, el Cort Artisan B5 que vendí y el Fender Precision. Lo que veo es que los bajos son más o menos de la misma gama: activos de serie media. No encontrarás mucha diferencia entre uno y otro de ahí que hayas cambiado tantas veces.

Mi consejo es que ahorres pasta y te pilles un buen peninaco tipo de Jazzbass, musicman, gibson o cosas por el estilo que se note el salto de calidad.
Demasiado tarde el consejo

Se acaba de comprar este bajo

Imagen

Creo que si ha dado el salto de calidad que le aconsejabas aunque nunca se sabe si ha sido suficientemente alto. Eso lo dirá el tiempo, los caminos del GAS son inexcrutables
http://bajistasonline.es/forum/viewtopi ... 65&start=0
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Contactar:

Mensaje por contrabajo »

Mañana lo recibo, ya os contaré.
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por estebanfunk »

Demasiado tarde el consejo

Se acaba de comprar este bajo

Imagen

Creo que si ha dado el salto de calidad que le aconsejabas aunque nunca se sabe si ha sido suficientemente alto. Eso lo dirá el tiempo, los caminos del GAS son inexcrutables
http://bajistasonline.es/forum/viewtopi ... 65&start=0
:babass: :babass: ..si te abures de el..ya sabes.. :mrgreen:
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”