Hola amigos,
Acabo de hacer un par de videos y los quiero compartir con vosotros. El primero de ellos va sobre el ajuste del alma de un bajo de 4 cuerdas.
http://www.youtube.com/watch?v=j6LNxGmqVYw
Si os gusta os agradezco que le deis un voto positivo al video
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Video - Como Ajustar El Alma De Un Bajo Facilmente
- hugo_inside
- Me enrollé con mi luthier
- Contactar:
Re: Video - Como Ajustar El Alma De Un Bajo Facilmente
No está mal el video!!
Solo tendrías que vigilar que la 4a cuerda está enrollada de abajo a arriba en el afinador y tendría que ser al revés, que parece que se va a salir de la cejilla (por criticar algo sabes... )

Solo tendrías que vigilar que la 4a cuerda está enrollada de abajo a arriba en el afinador y tendría que ser al revés, que parece que se va a salir de la cejilla (por criticar algo sabes... )
- hugo_inside
- Me enrollé con mi luthier
- Contactar:
Re: Video - Como Ajustar El Alma De Un Bajo Facilmente
Lo sé.
El dueño del bajo lo trajo así y grabé primero el video del ajuste del alma antes que este otro:
Como cambiar las cuerdas de un bajo
Gracias de todos modos!
El dueño del bajo lo trajo así y grabé primero el video del ajuste del alma antes que este otro:
Como cambiar las cuerdas de un bajo
Gracias de todos modos!