Empiezo la primera parte de la review, sólo he podido tocar apenas una hora el bajo tras ajustarlo, son las primeras impresiones:
Es un bajo activo (controles: volumen, balance de pastillas, graves/agudos apilados, medios y un swicht que hace de filtro de medios). Si se tira del volumen, pasa a pasivo "true-bypass", es decir sin necesidad de batería.
* Puntos positivos: con la eq. plana el sonido no varía al pasar de activo a pasivo, apenas un leve incremento de volumen en activo.
* Puntos negativos: en modo pasivo no hay control de tono. Estaría muy bien tener el típico tono pasivo que sólo filtra agudos.
Las pastillas son unas BassLines y el circuito creo que un tal BEQ3, a ver si averiguo el fabricante (*). Tienen una ubicación un poco diferente a la del JB típico, más cerca del puente, en general.
Mástil: ¡¡¡24 trastes!!! es lo que más me gusta del bajo. Se accede muy bien a los más agudos. Es el típico mástil de Jazz Bass, estrechito en la cejilla.
Cuerpo, es un poco diferente del Jazz Bass para que se acomode el mástil más largo. El cuerno de arriba parece un poco más largo que en un JB normal. No pesa mucho, pero tampoco es ligero.
Acabado en "Tobacco Sunburst" (tiene narices, ahora que he dejado de fumar

Edito, que se me había olvidado: ¡¡sin golpeador!!

El puente es gordote y pueden ponerse las cuerdas atravesando el cuerpo o enhebrándolas por el puente, a elegir.
(*) Creo que es un circuito Duncan Designed: http://www.seymourduncan.com/products/d ... -2/beq2_3/
Siguiente parte: audios, vídeos y fotos. Para el fin de semana.