Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Tc Corona Chorus, Ya Esta En Casa!!

¿Qué efecto os gusta inyectar?......
Cerrado
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Tc Corona Chorus, Ya Esta En Casa!!

Mensaje por fer »

Bueno ayer por la mañana me llego por fin el pedal de chorus, es un tc electronic corona chorus, tiene la peculiaridad de poder instalarle toneprints desde la pagina de tc electronic, tambien hay un editor donde te puedes hacer tus propios toneprints, de momento me he bajado el de duff mckagan y lo poco ke he podido probarlo, por motivos ajenos a mi voluntad, me ha encantado un señor chorus en toda regla, truebypass y de buena construccion.

aki os dejo unas fotos para ke veais ke existe itó!! :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

tambien he grabado dos tonterias con el toneprint de duff y el fender tocando con los dedos. :mrgreen:

http://mu6.me/69905

aki os dejo un video de una review de youtube en castellano donde explica todas las funciones ke tiene este pedal.

http://www.youtube.com/watch?v=m7za14g74no

cuando tenga mas tiempo hare una review mas detallada, pero tiene pinta de ser mi chorus definitivo, un bonito regalo de cumpleaños de mi señora, ke tiene el cielo ganado.

un saludo a todos :beer:
Última edición por fer el 10 Abr 2013, 23:32, editado 1 vez en total.
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Re: Tc Corona Chorus, Ya Esta En Casa!!

Mensaje por membri »

:ole: :ole: :ole:

A ver cuando rematas esa pedalboard!!!
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por estebanfunk »

:ole: :ole: :ole: :loly:
feeeer...guinglinerooooo :dedo:
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

ya falta poco :ninja: :ninja: :ninja:
glinguero yo??? uylokehadicho :twisted:
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por estebanfunk »

ya falta poco :ninja: :ninja: :ninja:
glinguero yo??? uylokehadicho :twisted:
:rofl: :rofl: :rofl: ..calla calla q yo tengo dos pedales en mente....pero nada de delay's y marikonadas....
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito

Mensaje por jarrumet »

Imagen

:dedo: :dedo: :dedo:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...

Mensaje por SUGATA »

Al año que viene al tour de Francia!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

Al año que viene al tour de Francia!!!!!
si pero dopandome ke me gusta mas :mrgreen:
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field

Mensaje por goyoferoz »

...tiene pinta de ser mi chorus definitivo, un bonito regalo de cumpleaños de mi señora, ke tiene el cielo ganado.

Tu señora te tiene muy mal acostumbrado...¡Así ya se puede ser Señor del GAS itó! :mrgreen:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

...tiene pinta de ser mi chorus definitivo, un bonito regalo de cumpleaños de mi señora, ke tiene el cielo ganado.

Tu señora te tiene muy mal acostumbrado...¡Así ya se puede ser Señor del GAS itó! :mrgreen:
ke puedo decir....tengo una señora ke no me la merezco :wink:
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

ayer me lo lleve al ensayo y la verdad es una gozada, los guitarristas me decian ke se lo dejase itó :rofl: :rofl: :rofl: no modifica para nada la señal del bajo, respeta a tope los graves y da multitud de sonidos distintos,una profundidad ke dan ganas de tenerlo puesto todo el rato, ademas de ser muy facil de manejar, la verdad es ke estoy encantado con la compra :dance: :dance: :dance:

sin duda tc electronic no tiene esa buena fama por casualidad 8)
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field

Mensaje por goyoferoz »

ayer me lo lleve al ensayo y la verdad es una gozada, los guitarristas me decian ke se lo dejase itó :rofl: :rofl: :rofl: no modifica para nada la señal del bajo, respeta a tope los graves y da multitud de sonidos distintos,una profundidad ke dan ganas de tenerlo puesto todo el rato, ademas de ser muy facil de manejar, la verdad es ke estoy encantado con la compra :dance: :dance: :dance:

sin duda tc electronic no tiene esa buena fama por casualidad 8)
¿Pero es un chorus para bajo o es indistinto para bajo y guitarra?

¿Se nota el efecto chorus en el bajo cuando está sonando todo el grupo?

Es que yo tengo un pedal chorus/flanger de Ibanez supuestamente buenecillo, que pille para guitarra, y cuando lo pongo con el bajo el chorus apenas se nota.
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

hay especificos para bajo, pero yo he tenido de guitarra y si se nota el efecto, kizas si no lo notas deberias variar un poco la configuracion del pedal, pero vamos un punkrocker de pro como tu no debe usar efectos :mrgreen:
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field

Mensaje por goyoferoz »

hay especificos para bajo, pero yo he tenido de guitarra y si se nota el efecto, kizas si no lo notas deberias variar un poco la configuracion del pedal, pero vamos un punkrocker de pro como tu no debe usar efectos :mrgreen:
En general no me gustan demasiado los efectos y menos en el bajo. Pillé ese Chorus/Flanger Ibanez (muuuy barato je,je), por el sonido The Cure (soy muy fan). El bajo queda chulo y 'misterioso' con el flanger, pero pierde pegada y para mi eso es fundamental. El chorus sinceramente ni lo noto, al contrario que en la guitarra que si me gusta el punto que le da. Me gusta el sonido de bajo grave y contundente y eso con el T-40 en limpio está conseguido.....pero bueno, no se pierde nada por probar.
llavino
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por llavino »

Me he pillado uno igual y aunque no lo he probado a fondo me va gustando porque cuando activas el efecto no suena robotico ni sintetico, justo lo que pretendia. El metodo de poner los presets con el telefono movil pensaba que seria complicado/coña y se los traga de inmediato sin ningun problema. Ya iré viendolo más despacio porque alguna pega tiene que tener.
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

Me he pillado uno igual y aunque no lo he probado a fondo me va gustando porque cuando activas el efecto no suena robotico ni sintetico, justo lo que pretendia. El metodo de poner los presets con el telefono movil pensaba que seria complicado/coña y se los traga de inmediato sin ningun problema. Ya iré viendolo más despacio porque alguna pega tiene que tener.
yo lo tengo poco tiempo tambien pero la verdad ya le he encontrado varios sonidos distintos ke me gustan y me vienen bien para el grupo, entre ellos como no el toneprint de duff mckagan 8)

he probado otros 4 distintos ya, pero el ke mas me gusta para lo ke yo toco es ese, como pega lo unico ke puedo ponerle es ke es un pedal caro, pero en cuanto lo pruebas me parece barato, eso ke yo estaba contento con el ce5 ke tampoco es ke sea de lo mejor, pero me hacia el papel, pero este respeta mucho el sonido del bajo, te da ese punto de chorus y esa profundidad ke tanto me gusta, aunke con el tiempo conocere mas sus virtudes y defectos si es ke los tiene..... :beer:
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Cerrado

Volver a “EFECTOS Y DEMAS - PEDALERIA FINA”