Pues aquí otro felicísimo poseedor de un Yamaha, en concreto un RBX 260 igualito al de Sugata, el cual ha sido sometido a severas reformas (el Yamaha, no Sugata).
En principio era negro, lo decapé y me lo barnizo un colega. Posteriormente le cambié las pastillas por una SD Quarter Pound, el puente por un gotoh DELICIOSO y, por supuesto, la electrónica enterita (con apantallao incluido, y las cuerdas a través, ya que el puente lo permitía).
Total, por 110 pavos de reforma, me ha quedado un bajo de putisma madre kiós (pa mi). Es extremandamente cómodo y ligero. Tiene 15 años y el mástil y los afinadores siguen como el primer día, ni se desafina ni se comba. El alma, perfecta. Siempre recomendaré estos bajos, si te pillas un yamaha no te saldrá rana. Te podrá gustar más o menos o nada, pero no te la colarán ni tendrás que rezar a la diosa fortuna para que no salga malo, como otras marcas con más tirón.
Bueno, y como estos post sin fotos no son nada, ahí van unas pocas (el bajo es mas guapo al natural, soy un grimoso fotógrafo)

con la neverita

Un saludo.