Como paso de tener 3 anuncios y andar subiéndolos de 1 en uno, pongo un anuncio con todos, y el resto que se hundan en el foro, o se borren (si queréis que los marque, moderadores, decídmelo y los refloto para su cierre)
Bueno, voy.
1. Zoom B1. La tengo desde hace 2 meses, comprada a towerbass. 30 Eurix.

2. EHX BassBalls. 40 Eurix. Lo compré nuevo y prácticamente no lo he usado.

3. EBS Multidrive. 140 Euros. Está en perfecto estado, es el de la foto de encima, aunque esa foto es de hace 1 año. Ha perdido una rayita blanca en la E de multidrive. Eso es todo lo que ha cambiado... Funciona a la perfección, pero ahora que me he hecho un pedal de distorsión, la verdad, me gusta más que este y lo quiero fuera... Nuevo vale 54 euros más
http://www.thomann.de/es/ebs_md_multidr ... tpedal.htm
Todos los pedales van con su cajita, pero SIN alimentador. El Zoom lleva además las instrucciones impresas en español por su primer propietario, y viaja con ellas.
Para cambios, busco: Altavoces, amplificadores, afinador de pedal, previos, equipo de estudio (micros, etc) pantallas... Me puede valer cualquier cosa. No os cortéis en ofrecer, siempre hay tiempo de decir que no. Podría interesarme hasta algún instrumento en buen estado, por supuesto. Los pedales funcionan a la perfección, están en Madrid, y se pueden probar Viernes y Domingo en la zona de Atocha, resto de días en San Sebastián de los Reyes o Alcobendas. Para envíos, hablamos.
Salud!