Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Buenas,
Esta semana en Hablando en Grave os traigo una entrevista con una nueva marca, ya conocida en el foro, que se ha colado en el mercado de los bajos de alta gama, ACCURACY BASSES.
En el artículo nos cuentan un poco como surgió la empresa y nos desvelan algunos detalles de la fabricación de sus bajos.
tienen ke sonar de muerte eso bajos, ademas tienen mucho curro detras y mucha ilusion,les deseo lo mejor a la gente de accuracy basses, aunke como pero dire ke las palas no me gustan
A mi ni palas, ni cuerpos, desde luego mi gusto no lo ha acertado, aunque también tengo que decir que cuando me compré el Jerzy no me gustaba demasiado la forma y hoy en día me parece una obra maestra
Yo también les deseo todo lo mejor, porque hay que tenerlos cuadrados para lanzarse a un proyecto así, pero...
A mi tampoco me entran por los ojos, la verdad. Ni las palas, ni los cuerpos. Me dan una impresión como de ser bocetos sin terminar de estar rematados.
En el bassday y fui con mucha curiosidad por verlos y en vivo lo único que me dejó alucinado fue el detalle del golpeador encastrado en el cuerpo en el modelo jazzbass.