Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
No Te Escondas Por Ser Libre!!!
No Te Escondas Por Ser Libre!!!
Hola amigos.
Nunca os he comentado mi trabajo, soy director creativo de una agencia de publicidad, marketing y comunicación un poco especial.
WYWLAB (whatever you want) es la primera empresa del mundo que cuenta con gente discapacitada mentalmente como creativos. Gente sin límites a la hora de crear. Brainstorming REAL.
Me siento superafortunado de trabajar en lo que me gusta y con esta filosofía integradora.
La última campaña que hemos hecho, ha quedado tan divertiva que me gustaría que la vierais como ejemplo de la creatividad sin límite de las personas que siempre han llamado "límites".
NO TE ESCONDAS POR SER LIBRE
http://www.youtube.com/watch?v=t7OeO1zZl0Q
Gracias por perder unos minutos en leer esto.
Saludos
www.wywlab.com
Nunca os he comentado mi trabajo, soy director creativo de una agencia de publicidad, marketing y comunicación un poco especial.
WYWLAB (whatever you want) es la primera empresa del mundo que cuenta con gente discapacitada mentalmente como creativos. Gente sin límites a la hora de crear. Brainstorming REAL.
Me siento superafortunado de trabajar en lo que me gusta y con esta filosofía integradora.
La última campaña que hemos hecho, ha quedado tan divertiva que me gustaría que la vierais como ejemplo de la creatividad sin límite de las personas que siempre han llamado "límites".
Saludos
www.wywlab.com
- SkL
- Ingeniero Desarmista
- Contactar:
Re: No Te Escondas Por Ser Libre!!!

con tu permiso divulgare tu trabajo!!!
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Youtube
Twitch
Joder, menudo curro... impresionante.. Me ha encantado el "corto" o anuncio, no sé como describirlo.
Debe ser muy gratificante ayudar a personas que para el mercado laboral lo tienen difícil... además de que suele ser gente muy cariñosa y agradecida. Genial!

Debe ser muy gratificante ayudar a personas que para el mercado laboral lo tienen difícil... además de que suele ser gente muy cariñosa y agradecida. Genial!

- fer
- Señor Del GAS
mis felicitaciones tuba, ya esta puesto en mi facebook.
lo mejor es lo del pajaro de dos metros XD
bromas aparte un gran trabajo, suerte y a disfrutar
lo mejor es lo del pajaro de dos metros XD
bromas aparte un gran trabajo, suerte y a disfrutar

IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Muchas gracias amigos, me congratula que os guste.
Es muy curioso como a gente que siempre les han dicho que sus ideas no valían, sean capaces de hacer estos trabajos.
Como comentáis es un auténtico privilegio trabajar con esta gente tan especial.
Después de estar 4 años con el proyecto, te das cuenta que el discapacitado eres tu (yo en este caso), ellos son mentes libres de verdad, nosotros estamos condicionados por un montón de movidas, religiosas, políticas, pudorosas etc... Y todo esto no nos deja ser realmente creativos.
Un adulto creativo es un niño que no ha dejado de serlo.
Un abrazo y gracias por la acogida
Es muy curioso como a gente que siempre les han dicho que sus ideas no valían, sean capaces de hacer estos trabajos.
Después de estar 4 años con el proyecto, te das cuenta que el discapacitado eres tu (yo en este caso), ellos son mentes libres de verdad, nosotros estamos condicionados por un montón de movidas, religiosas, políticas, pudorosas etc... Y todo esto no nos deja ser realmente creativos.
- fer
- Señor Del GAS
sabias palabras itóMuchas gracias amigos, me congratula que os guste.

IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
- arsasevilla
- Hijo de BOL
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Grande Tuba!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
- Lastmonkey
- Luthier alternativo
- Bajofeliz
- Soy Sarvaje Itó
- Contactar:
"Un adulto creativo es un niño que no ha dejado de serlo."
Buen trabajo

Buen trabajo

- SUGATA
Con esa frase y el avatar nuevo, pareces un bajista de estudio, serio y responsable....."Un adulto creativo es un niño que no ha dejado de serlo."
![]()
![]()
Buen trabajo![]()
Cualquiera diría que eres el orko peluo......
No te pega.....

Hola amigos.
Saludos
www.wywlab.com
Enhorabuena Tuba.

Me interesa mucho tu proyecto por motivos personales y profesionales. (Mañana te envío un privado y te lo cuento)
Siempre he tenido la idea de que los discapacitados tienen una 'visión' tan personal e intransferible, que si se les encauza bien y se se saben aprovechar sus aptitudes, pueden llegar a ser altamente originales, creativos, e incluso productivos. Tu empresa es la materialización de ello.
Última edición por goyoferoz el 10 May 2013, 10:12, editado 1 vez en total.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Gracias hombre, es un placer.
Escríbeme y dame tu teléfono y hablamos, estaré encantado.
Saludos y gracias por el apoyo y sensibilidad mostrada.
Escríbeme y dame tu teléfono y hablamos, estaré encantado.
Saludos y gracias por el apoyo y sensibilidad mostrada.
Excelente idea, magnífica filosofía y trabajo exquisito.
Enhorabuena Tuba!! Tómate lo que quieras

Enhorabuena Tuba!! Tómate lo que quieras

- contrabajo
- 120 bpm
- Contactar:
Pues mira, yo estoy casi en el mismo sector (aunque más en la parte técnica) y estoy un poco hasta las narices de los creativos, siempre vienen con lo mismo. Se agradece un soplo de aire fresco, la verdad.Hola amigos.
Hace años fui monitor de discapacitados intelectuales y lo que aprendí de ellos no tiene precio.
Me ha encantado todo, la campaña, la filosofía de trabajo,...

Última edición por contrabajo el 10 May 2013, 10:35, editado 1 vez en total.
Ese navan, tu también estás invitado!!!
Contra, es una maravilla trabajar con ellos, yo en este caso tengo un componente mixto, técnico/artístico... dibujo yo, grabo yo, y monto yo, tipo juan palomo, pero todo esto no sería posible sin el maravilloso guión diseñado en exclusiva por ellos, diseñar los personajes también... yo soy exclusivamente el ilustrador de sus ideas.
Gracias chicos, que gusto dais!!!
Contra, es una maravilla trabajar con ellos, yo en este caso tengo un componente mixto, técnico/artístico... dibujo yo, grabo yo, y monto yo, tipo juan palomo, pero todo esto no sería posible sin el maravilloso guión diseñado en exclusiva por ellos, diseñar los personajes también... yo soy exclusivamente el ilustrador de sus ideas.
Gracias chicos, que gusto dais!!!
- slapgeorge
- Me enrollé con mi luthier
Buenas Tuba Moe
Mi novia trabaja en una fundación de ayuda a minusválidos psíquicos y físicos, en el departamento de integración laboral. Podría hablarle de tu agencia?
Felicidades por tu trabajo, tío.
Mi novia trabaja en una fundación de ayuda a minusválidos psíquicos y físicos, en el departamento de integración laboral. Podría hablarle de tu agencia?
Felicidades por tu trabajo, tío.
Por favor slapgeorge, sin dudarlo. Estaré encantado en hablar con ellos, de hecho hoy están nuestro equipo comercial en Madrid en la fundación Carmen Pardo y con otros clientes de la capi.
Si quieres que le llame o queréis mi número de teléfono, por privado o en la web nos puedes localizar.
Gracias y un saludo.
Si quieres que le llame o queréis mi número de teléfono, por privado o en la web nos puedes localizar.
Gracias y un saludo.
- slapgeorge
- Me enrollé con mi luthier
Genial tío, pues hablo con ella y te cuento en privado. Su fundación se llama Gotze
Un abrazo
Un abrazo
Esto me recuerda a un antiguo colega mio,se llamba Nietszche,no se si le conocereis...

Me gusta la idea,ojalá hubiese más cosas así por ahi...
Última edición por Erikcb el 10 May 2013, 12:06, editado 1 vez en total.
- B.C. Rich Warlock NT 5
- Hartke HD 75
- EBS Multicomp SE
- Hartke HD 75
- EBS Multicomp SE
Muy bueno,
enhorabuena
enhorabuena
1200 visitas en 4 días (está publicado por duplicado, es sumando ambas cantidades)
La viralización del vídeo es una cosa real a estas alturas.
gracias por colaborar.
Saludos y gracias de parte de todo el equipo de wywlab!!!
La viralización del vídeo es una cosa real a estas alturas.
gracias por colaborar.
Saludos y gracias de parte de todo el equipo de wywlab!!!
- SUGATA
Gracias a ti por un proyecto de este tipo!!!!
Sublime!!!!! 

"La verdad es que el bajo no me interesa mucho. El que uso es un bajo económico y me gusta mucho.El sonido que le puedas sacar esta en las manos del músico, no en la marca"
Diego Amador
Diego Amador