Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Amplificador Para Tocar En Casa.
- Accelerator
- Me enrollé con mi luthier
Amplificador Para Tocar En Casa.
Estoy pensando en comprarme un ampli de bajo, lo más pequeño posible. No busco más de 3W RMS. Simplemente lo quiero para tocar en casa.
Actualmente me escucho con el bajo con un juguetito muy muy interesante y práctico que sacó Peavey, que conoceréis como Ampkit. Es una aplicación cojonuda que sin duda permite salir del apuro pero me gustaría pillar un ampli muy pequeño, que tenga poca versatilidad, que sea barato para simplemente conectar el Ipod a modo de pedal al ampli y sacar un sonido algo más de calidad.
No quiero gastar mucho porque prefiero esperar con algo barato para ya directamente pasar a algo caro cuando la situación lo requiera.
Un saludo!!!
Actualmente me escucho con el bajo con un juguetito muy muy interesante y práctico que sacó Peavey, que conoceréis como Ampkit. Es una aplicación cojonuda que sin duda permite salir del apuro pero me gustaría pillar un ampli muy pequeño, que tenga poca versatilidad, que sea barato para simplemente conectar el Ipod a modo de pedal al ampli y sacar un sonido algo más de calidad.
No quiero gastar mucho porque prefiero esperar con algo barato para ya directamente pasar a algo caro cuando la situación lo requiera.
Un saludo!!!
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...

Re: Amplificador Para Tocar En Casa.
Yo me enchufo al PC...... Mas barato imposible.....
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
- Accelerator
El tema es que estoy empezando a tocar en casa de un amigo y necesito algo a lo que poder enchufarme y transportar fácilmente.Yo me enchufo al PC...... Mas barato imposible.....
Estoy buscando algo así pero para bajo. Este cabe incluso dentro de la funda.

- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...

De donde eres????
Cuando busco algo primero miro en las webs de tiendas cercanas haber si lo tienen.
Cuando busco algo primero miro en las webs de tiendas cercanas haber si lo tienen.
Soy el hombre de las 1001 excusas.
- Accelerator
Yo ahora mismo estoy viviendo en Londres, estuve en Denmark Street y allí tienen de todo, así que probablemente me acercaría a comprarlo personalmente. Pero primero necesito saber qué opináis/recomendáis.De donde eres????
Esta me parece una opción cojonuda, pero me gustaría encontrar algo más barato.
Yo tengo el microcube de 5w y para casa, de sobras. Puedes usarlo con pilas y todo.
Lástima del precio. Yo lo pillé de segunda mano pero una vez probado, no me hubiera importado pagar por uno nuevo. Toco más con él que con el Laney de 30w.
Lástima del precio. Yo lo pillé de segunda mano pero una vez probado, no me hubiera importado pagar por uno nuevo. Toco más con él que con el Laney de 30w.
Hortera Emérito de la Ciénaga. 
Si vas a tocar con gente, mejor 10 o 20W. Siempre mejor ir sobrado. Ya no es solo la potencia se necesita también un cono algo decente. Hay muchos amplis por menos de 100 que te valdrán perfectamente.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Para tocar en casa nada mejor que un amplug de Vox, en mi modesta opinión. Cuesta unos 40 .
La salida de auriculares la puedes emplear para conectarte a una mesa o donde quieras, si tocas con alguien. La calidad de sonido es bastante buena por no decir más, con tres controles y tiene entrada para un mp3, movil o tablet.
Empleo pilas recargables y duran mas de 5 horas.
No hay nada como tocar a las 12 de la noche sabiendo que no molestas a nadie y con total libertad de movimientos.
La única pega es que tras una temporada, parece que tenga polvo o suciedad y a veces los controles no responden bien. Cuando se acabe de romper (si es que pasa) compraré otro y lo conservaré mejor desde el inicio
Un gran descubrimiento, sin duda.
La salida de auriculares la puedes emplear para conectarte a una mesa o donde quieras, si tocas con alguien. La calidad de sonido es bastante buena por no decir más, con tres controles y tiene entrada para un mp3, movil o tablet.
Empleo pilas recargables y duran mas de 5 horas.
No hay nada como tocar a las 12 de la noche sabiendo que no molestas a nadie y con total libertad de movimientos.
La única pega es que tras una temporada, parece que tenga polvo o suciedad y a veces los controles no responden bien. Cuando se acabe de romper (si es que pasa) compraré otro y lo conservaré mejor desde el inicio
Un gran descubrimiento, sin duda.
Musicman Stingray 4 USA
Fender Jazz Bass Special japan
Markbass SA 450
Ashdown 115
Peavey Mark VI
Peavey 1820
Fender Jazz Bass Special japan
Markbass SA 450
Ashdown 115
Peavey Mark VI
Peavey 1820
-
JoanBaix
Yo cuando quiero tocar técnica mientras estoy en el salón y sin ampli ni nada lo que hago es utilizar un previo que me compré; en concreto éste:Estoy pensando en comprarme un ampli de bajo, lo más pequeño posible. No busco más de 3W RMS. Simplemente lo quiero para tocar en casa.
Un saludo!!!
http://www.thomann.de/es/vox_amplug_bass.htm
Suena de puta madre y es muy práctico. Para hacer técnica no vale la pena meterte con el ampli. Además tiene entrada auxiliar, puedes meter algún loop de batería o base metronómica para practicar.
-
JoanBaix
Perdón Warrior, acabo de caer en la cuenta que lo habías puesto tú antes, sorry about the repetition...