Me falta el previo, no quiero cosas excesivas ni de gama alta, me conformo con algo que me deje ecualizar, no meta ruidos ni cosas raras y sobre todo que amplifique la señal de mi bajo lo suficiente como para excitar la etapa.
No entiendo mucho de la ganancia que dan las salidas y la que requieren las etapas, ademas no tengo experiencia en montajes como el que tengo pensado, pero creo que una buena forma y simple de comprobar si las salidas de un aparato tienen caña es enchufar unos cascos y probar aver si se escucha con un volumen decente.
Por poner ejemplos en este foro he visto a alguien que monto un sistema asi con un Behringer V-Amp en formato rack y le resulto bien, supongo que el V-Amp pequeño servira igual. Tambien he leido que el Hartke Bass Attack no tiene la ganancia suficiente para excitar etapas.
Yo tengo un Toneport con el que estoy contentisimo y lo usaria para esto sin pensarmelo pero no quiero andar a cargar con un PC cada vez que voy a tocar, es un engorro.
Los precios de previos que he visto nuevos me parecen algo excesivos y se me van de presupuesto, ademas ni me corre prisa ni me importa comprar de segunda mano asique si a alguien le sobra un aparatejo que me sirva y me lo deja barato que me mande privado y lo hablamos