Pues hoy llego al curro con la triste noticia de la muerte de Manzarek, el alma de los doors, escondido tras sus teclados. Para mi una gran influencia musical, The Doors son parte de la banda sonora de mi vida, y este tío es uno de los mejores bajistas de la psicodelía.
Haya donde acabes, te estarán esperando, hay colegas que te guardan un sitio
riders on the storm
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Ha Muerto Ray Manzarek
Ha Muerto Ray Manzarek
Última edición por ankbass el 22 May 2013, 08:44, editado 1 vez en total.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
- fer
- Señor Del GAS
Re: A Muerto Ray Manzarek
DEP 

IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
- arsasevilla
- Hijo de BOL
DEP!
The Doors son también una parte de mi vida.
Supongo que pq soy feo y...bajista siempre deseé más ser Ray Manzarek que Jim Morrison
S2
The Doors son también una parte de mi vida.
Supongo que pq soy feo y...bajista siempre deseé más ser Ray Manzarek que Jim Morrison
S2
Creo que voy a llorar. The Doors está en el podio de mis tres grupos favoritos y ahora me quedo con la espinita de no haber ido a verlos a Benidorm hace unos 10 años... D.E.P. La puertas de la precepción están cerradas hoy...
[font=Times New Roman]\"...adeM uoY evoL ehT oT lauqE sI ekaT uoY evoL ehT, dnE ehT nI dnA\"[/font]
Orgulloso socio #2 del selecto Club Vantage (VRB 21/TS)
Orgulloso socio #5 del club Epiphone (Viola Bass)
Orgulloso socio #2 del selecto Club Vantage (VRB 21/TS)
Orgulloso socio #5 del club Epiphone (Viola Bass)
- Malospelos
- ZAJAZZ