Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Ibanez EDB 605 O LTD TA-200

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Cerrado
hellconty
Me enrollé con mi luthier

Ibanez EDB 605 O LTD TA-200

Mensaje por hellconty »

Hola a todos soy de chile y agradecería mucho su ayuda, actualmente tengo un bajo LTD TA-200 4 cuerdas pasivo y la verdad es que quiero pasar a uno de 5 cuerdas, por estética me enamore de un ibanez EDB 605, creo que es activo.

Alguien ha tenido experiencias con este bajo? Por lo que averigue tiene cuerpo de luthite que es como una resina o algo por el estilo.

Yo ocupo 3 pedales un compresor un overdrive y un choruss, tendría algún tipo de problema con los pedales al ser un bajo activo el ibanez.

Es el ibanez mejor bajo que el LTD, la verdad es que no soy un gran bajista, toco metal con mucho overdrive y busco sonar mas pesado y definido.

Encontré estupendo este foro y saludos desde Chile.
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...

Re: Ibanez EDB 605 O LTD TA-200

Mensaje por SUGATA »

Bienvenido!!!!
Pasa por presentaciones y cuelga fotos de tu bajo.
Respecto a tu pregunta, si tienes oportunidad de probarlo, tu oído dira.
Yo no lo he probado.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

de cual sera mejor no lo se, como te dice sugata si puedes prueba y compara, pero lo ke si te digo es ke da igual ke un bajo sea activo o pasivo para el tema de los pedales. :beer:
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por estebanfunk »

te digo lo mismo que fer...el que sea activo o pasivo no afecta en nada..(los bajos pasivos llevan un previo que necesita pila,el pasivo va normal..yo especialmente me gusta pasivo..pero si el previo es muy bueno ya dudaria...tengo un bajo que lo puedo utilizar tanto pasivo como activo...eso es lo mejor)
ltd o ibanez?..yo prefiero ibanez...pero lo mejor es que lo pruebes..si lo que quieres es sonar con caña quizas lo que tendrias que ver seria el calibre de las cuerdas,quizas unas mas gordas unas 105 o mas gordas ...y una quinta cuerda para metal no esta mal.. :mrgreen:
hellconty
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por hellconty »

gracias por las respuestas, a ver si esta noche despues del trabajo subo unas fotos de mi LTD, la verdad que el Ibanez me tiene mas que entuciasmado asi que lo probare antes de comprarlo, igual el tema de que sea de luthite me incomoda un poco, pero el modelo del Ibanez lo encuentro increible, como sonara ni idea!
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”