Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

[VENDIDO] Vendo Bajo G&L 2500 L Tribute (korea)

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
Montenegre
Me enrollé con mi luthier

[VENDIDO] Vendo Bajo G&L 2500 L Tribute (korea)

Mensaje por Montenegre »

Hola vendo (o puedo negociar cambio por jazz bass 5 curdas, aportando yo algo de dinero) este G&L. Lo vendo porque quiero pillar un Jazz Bass. El bajo está impecable y quien conozca estos bajos sabe que suenan como un cañón, la electrónica y las piezas son de primera calidad. Se puede probar en Alicante, Murcia o Valencia. El precio es de 400€

Características: Cuerpo. Fresno, Mastil: Arce, Diapasón: Palo rosa, Color; Natural Escala: 34; y Fabricado en Korea.

Imagen

Imagen

Imagen
elcontrerus
Borderboy
Borderboy
Contactar:

Re: Vendo Bajo G&L 2500 L Tribute (korea)

Mensaje por elcontrerus »

Yo estoy buscando un bajo por la zona de alicante, podrias decirme por privado de donde eres y tal?? así podremos contactar :)
Disfrutar de la musica es aquella canción que estas mamporreando con la guitarra mientras tu madre te dice que baje el volumen.

El comunismo está bien pero solo para un rato.
ximoximet

Mensaje por ximoximet »

El bajo está todavía a la venta!? Eres de Valencia? Mándame un privado si quieres.

Muchas gracias

Un saludo
Montenegre

Mensaje por Montenegre »

El bajo está todavía a la venta!? Eres de Valencia? Mándame un privado si quieres.

Muchas gracias

Un saludo
Hola, ya mal vendí el bajo a un colega, lo siento.

Un saludo
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”