Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

A-TOK, Una Ayuda Por Favor, Necesito Vuestros Votos...

¿Cómo se llama tu grupo?, ¿cuál es el estilo de tu grupo?......
Cerrado
Invitado

A-TOK, Una Ayuda Por Favor, Necesito Vuestros Votos...

Mensaje por Invitado »

Hola muy buenas, primer oque todo dar las gracias a todos por adelantado y disculpen las moléstias.

No quiero hacer spam, pero se trata de un concurso en el que participo con mi banda. Se trata de poner me gusta en una foto, y cada me gusta es un voto, y este se hace en facebook.

Esta es la primera fase del concurso, donde solo pasaran 3 grupos; estos 3 realizarán un concierto que será la final y el ganador lo eligirá un jurado.

Me ayudáis por favor?

Un me gusta al a foto del enlace, muchisímas gracias, y si podéis, compartirlo.

Muchisimas gracis, disculpad por el spam y las molestias.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: A-TOK, Una Ayuda Por Favor, Necesito Vuestros Votos...

Mensaje por Bajofeliz »

Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
Invitado

Re: A-TOK, Una Ayuda Por Favor, Necesito Vuestros Votos...

Mensaje por Invitado »

Pues mira, te voy a ser franco:

Creo que originalmente la idea de poner unas votaciones es orginalmente la busqueda de una opinión del público, por lo cual la ausencia de audio y el basarlo en una foto me quita las ganas de votar, sinceramente.

Por otro lado aprovecho para denunciar precisamente eso, el buscar el voto, pienso que la única fama promoción que merece la pena es la que se realiza de manera natural, sin peticiones de ningún tipo, y me sorprende no solo encontrar anuncios de "por favor vota a mi banda" en vez de "aqui participa mi banda, escucha valora y vota según tu opinión, sino también otros en plan de colabora en el disco de tal o cual grupo. Que tipo de persecución de la fama es esa???. Ahora tu sin ser forero habitual ni preocuparte una pizca de lo que viene a ser esta comunidad entras a pedirnos voto sin valoración, tengo que reconocer que no me mola eso.

Todo el mundo está continuamente quejandose de que si la música ctual esta ultraproducida y ultrapromocionada pero el grupo que esta emergiendo ya no busca la valoración, sino que antepone el ganar el concurso tal o cual.

No se, es una valoración del ñoño en el que me he convertido.
Avatar de Usuario
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2721
Registrado: 24 Nov 2012, 17:47
Ubicación: vigo

Re: A-TOK, Una Ayuda Por Favor, Necesito Vuestros Votos...

Mensaje por estebanfunk »

1qva...el risto mejide del bol... :mrgreen:
tienes mucha razon en lo que dices yo pienso lo mismo cuando me mandan al facebook todas estas cosas...pero seguro que se lo va a tomar a mal....y la verdad,la gente no lo entiende o no lo quiere entender..pero este sistema que no se quien coño lo invento,no es mas que para el fin de promoción de dicho concurso y no para los grupos...a mi me paso con el antiguo grupo y pedimos que queriamos salir del concurso a los organizadores y mas grupos como nosotros montaron el pollo..al final como era de esperar gano el que mas amigos tenia o consiguió para que le votasen..y no el que mejor tocaba,sonaba o gustaba.. :beer:
Invitado

Re: A-TOK, Una Ayuda Por Favor, Necesito Vuestros Votos...

Mensaje por Invitado »

Buenas, gracias por perder unos minutos para entrar los que han votado, por votar y los que han escrito para escribir.

A ver, para los que se metan conmigo, yo no soy el jurado del concurso y no puedo hacer nada con la manera de las votaciones, de manera que no va de mi mano eso y personalmente también estoy en contra de este sistema porque no se vé quien suena mejor y tal...

En segundo lugar, debajo de la foto del enlace, donde se explica sobre el grupo, hay enlaces en youtube y en nuestra pagina de facebook.

Tercero, mi culpa para no explicarme bien, disculpad, y me explico ahora; somos un grupo nacido en 2013, compuesto por 10 musicos y un tecnico, el mas joven musico de 18 años y el mas grande de 32 años. No somos críos, sino una gente con estudios musicales, en conservatorio la mayoría de los musicos ( 9 de 10 ), i el que hace 10 es técnico de sonido y bajista que soy yo y también tengo estudios musicales, y el tecnico sonido con estudios de tecnico.

Hacemos ska rock y reggae, con una particularidad, un instrumento catalan que nos caracteriza, la gralla.

Es el primer año que tocamos, no tenemos dinero para grabar y nos lo estamos currando para tocar, de modo que queremos tener la oportunidad de tocar, de que nos conozca la gente, que se nos escuche y nos surjan oportunidades.

No somos niños de papá, somos gente de clase obreraque estudia y trabaja para poder vivir y ayudar a la famila, tocamos por que sentimos la musica dentro nuestro y nos hemos unido como un grupo porque compartimos todo eso y más.

Queremos hacer fiesta, no queremos ganar dinero por ahí y si no se nos da la oportunidad de tocar y que la gente nos conozca, estamos perdiendo el tiempo, y es que creemos que todo el mundo merece una oportunidad.

Hay quienes tocan como el culo en el directo y tienen un discazo.. gracias a los tecnicos, hay quienes luchamos, nos lo curramos y montamos un directo haciendo espectaculo y de calidad, que no podemos responder con los equipos que nos ponen, pero nos lo curramos y luchamos y tocamos lo mejor que se puede con el equipo que hay en cada sitio, habrá de mejores y de peores.

Por eso queremos ganar este concurso, por esto voy como un mendigo a pedir votos, porque queremos luchar y no me quedo callado, ya que amigos no tenemos muchos en facebook, pues toca currarselo y pedir a la gente una oportunidad.

Quien sabe, mañana puede que estemos en un festival en otro pais ?

Quien nos puede conocer si no nos dan la oportunidad?

Si fuese un grupo que llevase tiempo y lo hiciera como el culo.. de verdad, no nos presentaríamos.


Tengo audios de MALA CALIDAD grabados de mesa en dos ensayos.. quien quiera escuchar algo.. que se manifieste o envie un correo aleix12@gmail.com

no los puedo colgar en youtube porque me daré mala reputación como tecnico, ya que la calidad es mala, y no se puede hacer nada porque la acústica del local no es buena para grabaciones.

muchas gracias, y solo pedimos UNA OPORTUNIDAD
Cerrado

Volver a “TU GRUPO - TUS PROYECTOS”