Se trata de CABEZAL SWR 750X + PANTALLA GOLIATH 4X10 (8 Ohms) + PANTALLA SON OF BERTHA 1X15
Con sus respectivos FLIGHTS CASES A MEDIDA (Hechos a mano por un artesano)
+ REGALO!!!....Afinador de Rack KORG DTR-1
Está todo nuevo, lo compré en 2009 y poco después, por motivos de trabajo, tuve que dejar de tocar. No ha salido nunca en concierto, siempre cerrado en su Flight Cases y sólo se ha usado en ensayos.
Os dejo más detalles:
De cuerpo entero. El amplificador definitivo...

Uploaded with ImageShack.us
Overdrive, Subwave, Preamp...una versatilidad de sonido espectacular con un manejo sencillo.

Cuando digo que está nuevo, está nuevo, apenas uso (con los plásticos del anagrama puestos).

Dos señoras pantallas. La 4x10 se echa a la espalda lo que quieres, pensada para concierto en lugares más pequeños. La 1x15 es el respaldo perfecto, cuerpo, poder y la gran diferencia de sonido a la hora de grabar.

Foto de las partes íntimas.

Quería enseñaros una de las mejores cosas del ampli, su Flight Case hecho a medida. El artesano midió el ampli, vio como era y diseño el traje para protegerlo al máximo con un acceso total a sus opciones. Así que diseñó una trasera fija, para evitar molestas tapaderas que se quitan y ponen ocupando mucho sitio, colocó ruedas protegidas sobre pletinas (las ruedas aguantan más de 100 kilos, por lo que puedes usar cada pantalla para poner encima más equipos a la hora de desplazarte) y creó una pequeña puerta de acceso al control trasero de la pantalla...una pasada.

Se me olvidaba, trae su pedal de control de efectos.

Lo dicho, con mucha pena lo pongo en venta TODO, incluso regalo el afinador de rack.
COSTÓ TODO (Incluido los Flight Cases a medida) 4.200 EUROS (Sólo los Flight Cases costaron 1.000 euros) - VENDO TODO POR 2.500 EUROS
El equipo está en Málaga, por si queréis pasar a probarlo y echamos unas cervezas. Si a alguien le interesa, que me escriba y hablamos. Yo podría encargarme del transporte para las provincias de Málaga, Cádiz, Sevilla, Córdoba y Granada, más allá es cuestión de verlo.
¡Abrazo amigos!
gasumsam@hotmail.com